Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
big john de nuevo al UFC
Colapsar
X
-
Re: big john de nuevo al UFC
Alguien sabe algo de un documental de la serie "La ciencia de la lucha" o "Ciencia en el deporte",...o algo asi ???. En el que sale Big John y del que dicen es ex-policia y entrenador de la poli americana?
Me han dicho, que entre otras cosas, sale siendo atacado por un perro policia. :o
------enlace = karmazo------ ;)Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...
Comentario
-
Confundes arbitros con jueces creo.
No tengo ni idea si son solo los jueces independientes o tb los arbitros en las MMA
Comentario
-
Los distribuye cada comisión atlética. En determinado momento Big John anunció que se retiraba del arbitraje. Después volvió, para Affliction si no recuerdo mal, pero por alguna razón, supongo que a petición o del propio Big John o de Zuffa, no se le llamaba para eventos UFC. Si esto cambia, bienvenido sea, en cualquier caso el árbitro debe ser el menor de los protagonistas.
UNA VEZ MÁS: ÁRBITROS Y JUECES TRABAJAN PARA LAS COMISIONES ATLÉTICAS Y NO COBRAN NI UN CÉNTIMO DE NINGUNA ORGANIZACIÓN DIRECTAMENTE.
PD: ¿Podriamos evitar convertir caaaaaaada hilo en otra batalla entre pros y antis de UFC? Saldriamos todos ganando.
Comentario
-
Esto no conseguimos dirimirlo la ultima vez, pero parece ser que las Comisiones Atleticas son las que asignan a los arbitros y jueces segun su criterio particular. Probablemente que Big John se hubiera retirado formalmente, de alguna manera le hizo bajar posiciones en el ranking particular de la comision, o dios sabe que baremos usan
Comentario
Comentario