Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010
Entendistes mal.Sólo extrapolaba la situación
No tronco.Tú me hablas de una excepción a la regal.De un tipo de 96 que gana a uno de 120 siendo tecnicamente parejos en la misma disciplina.Lo mio es una norma general y lo tuyo un excepción.
Ahora bien no me voy a quotear a mi mismo.Pero estamos en lo mismo Cain tiene la ventaja de su agilidad sobre la de Lesnar,para evitar el takedown y el clinch.Pero a lo que me referia era precisamente a eso.Al suelo.Si derriba Cain será muy dificil sujetar a un tipo más fuerte y grande que tú al suelo(por eso te puse el ejemplo de Randy)Y si derriba y cae Lesnar encima...bueno...ya lo sabemos.Eso era lo que trataba de explicar.Creo que es lógico.
No tengo el placer de conocer a Ellis pero conozco de sobra a Daniel Cormier y su curriculum como wrestler olimpico.Ya te digo que no es mi disciplina pero me gusta.Y siempre me intereso por aprender cositas. ;)
me pareció que me lo decias en plan "yo te pongo un ejemplo de unos superclase y tú me hablas de un torneillo en Siberia
¿cómo que extrapole, si el que no lo haces eres tú?
Ahora bien no me voy a quotear a mi mismo.Pero estamos en lo mismo Cain tiene la ventaja de su agilidad sobre la de Lesnar,para evitar el takedown y el clinch.Pero a lo que me referia era precisamente a eso.Al suelo.Si derriba Cain será muy dificil sujetar a un tipo más fuerte y grande que tú al suelo(por eso te puse el ejemplo de Randy)Y si derriba y cae Lesnar encima...bueno...ya lo sabemos.Eso era lo que trataba de explicar.Creo que es lógico.
Cain está con Cormier y Ellis entrenando
Comentario