Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
En estos momentos es cuando me encanta estar viviendo en londres ;D yo a la Expo voy fijo, al evento me gustaria pero no se como ira de precios... si alguien se anima a venir que contacte conmigo para lo que quiera
Hola.
Sabeis si el fan expo se hace el mismo finde del ufc120?
gracias
Si, viernes y sábado mañana y tarde la expo, y sábado noche el evento
gracias Teseo, si no me equivoco, la velada es a las 8 de la tarde, no es asi?, supongo que la fan expo estará abierta todo el dia hasta la hora de la velada
UFC 120 que se celebrará el 16 de Octubre en el O2 Arena de Londres, ha colgado el cartel de no nay entradas aún habiendo aumentado el aforo instalando más butacas. El precio de las entradas oscilará entre las 50-250 libras y está previsto que bata records de asistencia a shows en Europa.
Sinceramente, el cartel no será muy atractivo a priori, pero visto lo visto, yo ya no me dejo guiar por los nombres... Tengo ganas de ver a Hathaway, a Condit, a Akiyama, a Sass (el compi de Oriol Gaset) y a Diabaté.
A ver si al final va a salir un eventazo con buenas peleas....
Comentario