Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 120: 16/10 BISPING vs. AKIYAMA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 120 Michael Bisping vs. Yoshihiro Akiyama

Pues yo sigo pensando si hacerme un viajecito a Londres, aunque no sea a entrar al evento, por lo menos a darme una vuelta por el Fan Expo, que es la primera vez que lo traen a Europa ¿no?

Comentario

Sinceramente el card no me llama mucho la verdad y me llama mucho la fan expo, poder conocer luchadores, fotografiarse con ellos, comprar ropa, material para entrenar, ver las superfights de grappling y mucho mas y por un precio mas asequible me llama mucho mas la atencion que entrar a ver el evento (ya que el dinero de la entrada me lo fundo en ropa jajaja)! Yo ya estoy mirando vuelos y entrada para ir a verla!

Comentario

Yo iba a ir con unos cuantos, pero lo mismo, las entradas mas baratas salen por unos 275 pounds... va a ser que no pago ese para ver ese card.

Comentario

Los dos dias de fan expo (viernes de 10:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 17:00) salen por 50$.

Si encuentro un billete de avión decente para alli me voy.

Comentario

Teseo a ver si localizas algun billete barato para ir para alla y lo avisas yo lo que e encontrado es muy caro y con muy malas combinaciones de horas...

Comentario

Originalmente escrito por HITMAN
              Teseo a ver si localizas algun billete barato para ir para alla y lo avisas yo lo que e encontrado es muy caro y con muy malas combinaciones de horas...
              En Rumbo.es hay un vuelo directo desde Santiago de Compostela (a los gallegos nos viene que te cagas) a unos 70 leuros. A ver cómo va lo del alojamiento, aunque aún tengo que ver si en esas fechas puedo ir... joder, ganas si que tengo :D

Comentario

El card tampoco me llama la atencion

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por HITMAN
                  En Rumbo.es hay un vuelo directo desde Santiago de Compostela (a los gallegos nos viene que te cagas) a unos 70 leuros. A ver cómo va lo del alojamiento, aunque aún tengo que ver si en esas fechas puedo ir... joder, ganas si que tengo :D
                  Ya se ha confirmado oficialmente que 23 luchadores que asistirán al UFC 120 Fan Expo en Londres. Algunos de los asistentes son: Demian Maia, Efrain Escudero, Gray Maynard, Jon Jones, Junior Dos Santos, Rich Franklin, Roy Nelson, Ryan Bader, Stephan Bonner y Wanderlei Silva.

Comentario

Joder... Jones y Wand :o ¿tú sabes fijo ya si vas HITMAN?

Comentario

Yo y un amigo estamos buscando billetes para ir y venir el mismo dia o como mucho hacer una noche, pero para ir exclusivamente a la expo.... tu al final vas???

Comentario

Estoy igual, viendo con un amigo, para ir viernes y volver sábado (ir a los dos dias de expo), pero no lo quiero ir dejando porque al final a lo tonto me voy a quedar sin ir. A ver si este finde confirmo. Si voy te lo digo y nos vemos alli ok?

Comentario

Estoy igual, viendo con un amigo, para ir viernes y volver sábado (ir a los dos dias de expo), pero no lo quiero ir dejando porque al final a lo tonto me voy a quedar sin ir. A ver si este finde confirmo. Si voy te lo digo y nos vemos alli ok?
                          Claro dimelo si al final lo has conseguido a buen precio aunque sea saliendo de galicia me dices que te a costado y igual tambien salimos nosotros de alli y vamos los 4... Yo no me lo quiero perder que como esta expo no vaya bien de asistencia no la repetiran por aqui tan cerca...

Comentario

Ya me jode que estoy viendo billetes y los vuelos directos desde Santiago los han quitado ??? y los otros por ahora no bajan de 200 peuros... a ver, seguiré buscando y te cuento cuando sepa algo.

Comentario

Estos son lo luchadores comfirmados para la fan expo:

The names released today are: Ultimate Fighter season 9 finalist Andre Winner; lightweight contender Cole Miller, UFC Middleweight Title challenger Demian Maia, Duane Ludwig, Efrain Escudero, No1 lightweight contender Gray Maynard, Johny Hendricks, Welterweight Title challenger Jon Fitch, Light heavyweight sensation Jon Jones, Top heavyweight contender Junior Dos Santos, the ever-popular Marcus Davis, England

Comentario

Ya me jode que estoy viendo billetes y los vuelos directos desde Santiago los han quitado ??? y los otros por ahora no bajan de 200 peuros... a ver, seguiré buscando y te cuento cuando sepa algo.
                                En un primer momento yo tambien queria ir pero entre los billetes etc y encima la cartelera que no me llama nada solo los combates de Bisping y Hataway se me quitaron las ganas pero haber si tienes suerte y encuentras algo cojonudo

Comentario

Trabajando...
                                X