Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Vadim Finkelstein

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Vadim Finkelstein



    El jefe de M-1 Global y manager de Fedor Emelianenko, Vadim Finkelstein, discutió la pérdida sorprendente de su cliente a manos de Fabricio Werdum y las futuras negociaciones con Strikeforce. Finkelstein declaró que éstá completamente seguro de que Fedor Emelianenko se recuperará de su derrota, afirmando que Strikeforce debe escuchar la opinión de M-1 opinión si quieren extender su contrato con "El último emperador".

    Por otra parte, Vadim Finkelstein se defendió de los asaltos verbal de Dana White sobre Fedor Emelianenko. Pero afirmó que el acuerdo entre la UFC y M-1 Global es todavia posible. MMAFighting.com informó recientemente de que M-1 Global cerró su sede en Holanda, que más tarde fue descrito por la organización como "reestructuración" y sólo una casualidad después de la pérdida de Fedor.

    ¿Puede decirme si Fedor tuvo compañeros de entrenamiento que le capaciten para el nivel de Jiu Jitsu de Fabricio Werdum?

    No importa. Te diré que el hecho de que quedó atrapado Fedor no significa nada. Habia tanta gente que trató de hacerlo, pero él siempre se las arregló para escapar y destruir a sus oponentes.

    Strikeforce habla ahora de una lucha contra Alistair Overeem, y luego contra Fabricio Werdum. ¿Cree usted que se debe a su intención de mantener a Fedor en Strikeforce el mayor tiempo posible?

    Estamos dispuestos a luchar en contra de cualquiera, pero todos coinciden en que el derecho a la lucha más interesante ahora es la revancha contra Fabricio Werdum. Tenemos una lucha mas en nuestro contrato, asi que si Strikeforce desea ampliarla, deben escuchar nuestra opinión. Fedor peleará de nuevo en algún momento entre octubre y noviembre. Voy a repetir esto otra vez: los fans lo único que quiero ver es Fedor vs Werdum II. Fabricio mismo dijo que le gustaria revancha Fedor en Rusia. Es muy bueno, pero esta lucha no va a ocurrir en Rusia.

    ¿Cuánto le costaria organizar un evento de ese calibre en Rusia?

    Al menos 3 millones de dólares. Los ingresos de TV será considerablemente menores, porque a los americanos no les gustaria ver la pelea a las 2pm. Los canales rusos prefieren gastar $ 1 millón en otro programa de televisión, y nos darian alrededor de $ 200k.

    Asi que la gente en Rusia, básicamente, no entiende cuan grande es Fedor?

    Exactamente. Fedor Emelianenko es una gran estrella en el mundo, pero en Moscú, puede viajar en el metro. Un par de personas lo reconocen, y eso es todo.

    Dana White, reaccionó a la pérdida de Fedor con un "simple: D" firmado en su cuenta de Twitter, y el llamado acuerdo de Strikeforce con Fedor "un error". ¿Qué piensa usted de eso?


    Realmente puedo sentir que los analistas de sitios web de los EE.UU. realmente queria Fedor Emelianenko a sufrir su primera derrota "real". Ahora tienen a Fedor en el tercer lugar, y el primero es Brock Lesnar. Pregunta: ¿Quién es Brock Lesnar? Él tiene sólo cinco peleas profesionales, y una derrota. Es un luchador comercial debido a su pasado de WWE. Ellos llenan estadios de 60.000 con esa basura, que nadie se plantearia siquiera verlo en Rusia. Es por eso que Brock Lesnar es popular. En cuanto a Fedor, no es un luchador negociable - él es simplemente el mejor. Destruyó todo el mundo durante 10 años. Él tiene 31 victorias.

    ¿Serás capaz de llegar a un acuerdo con el UFC?

    Creo que si. Pero no en las mismas condiciones que nos ofrecieron antes. No vamos a dejar de obtener propiedad. Fedor se hizo popular no dentro del octágono. Por lo tanto : 1. Nos gustaria recibir pagos garantizados. Sé que si nos ponemos de acuerdo en porcentajes, nos van a engañar. 2. Tal vez no una co-promoción (como hemos ofrecido antes), pero al menos co-branding (en español algo referido a la marca). 3. También tendrá que permitir Fedor participen en competiciones de Sambo, y durante nuestras últimas negociaciones con UFC estaban listos para ese término. Ahora tenemos una promoción conjunta con Strikeforce. Vamos 50-50 con ellos en nuestros eventos co-promovidos, pero todavia hay algunas cuestiones problemáticas. Queremos que nuestros combatientes luchen en estos eventos, pero nos dicen "la gente quiere ver a los estadounidenses".

    Creo que usted entiende que todo el mundo necesita M-1, debido a Fedor Emelianenko?

    Por supuesto, estoy totalmente convencido de que si no existiera Fedor, Strikeforce no nos necesitaria. Sólo queremos que el mundo vea a nuestros otros chicos. Se que pueden vencer a un montón de chicos Strikeforce.

    http://www.lowkick.com/Strikeforce/V...r-opinion-8889

  • #2
    Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

    karma, muy buen aporte tio.

    en cuanto a lo que dice ojo que no se descarta a Fedor en UFC

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

      Originalmente escrito por Tanith
      ¿Puede decirme si Fedor tuvo compañeros de entrenamiento que le capaciten para el nivel de Jiu Jitsu de Fabricio Werdum?

      No importa. Te diré que el hecho de que quedó atrapado Fedor no significa nada. Habia tanta gente que trató de hacerlo, pero él siempre se las arregló para escapar y destruir a sus oponentes.
      Lo dicho, exceso de confianza, no sé si de Fedor o de su entorno, pero cada rival es un mundo y hay que respetar y estudiar sus virtudes.

      Originalmente escrito por Tanith
      Asi que la gente en Rusia, básicamente, no entiende cuan grande es Fedor?

      Exactamente. Fedor Emelianenko es una gran estrella en el mundo, pero en Moscú, puede viajar en el metro. Un par de personas lo reconocen, y eso es todo.

      Dana White, reaccionó a la pérdida de Fedor con un "simple: D" firmado en su cuenta de Twitter, y el llamado acuerdo de Strikeforce con Fedor "un error". ¿Qué piensa usted de eso?


      Realmente puedo sentir que los analistas de sitios web de los EE.UU. realmente queria Fedor Emelianenko a sufrir su primera derrota "real". Ahora tienen a Fedor en el tercer lugar, y el primero es Brock Lesnar. Pregunta: ¿Quién es Brock Lesnar? Él tiene sólo cinco peleas profesionales, y una derrota. Es un luchador comercial debido a su pasado de WWE. Ellos llenan estadios de 60.000 con esa basura, que nadie se plantearia siquiera verlo en Rusia. Es por eso que Brock Lesnar es popular.
      Esto... es decir, nadie se plantearia ver a Lesnar en Rusia... pero a Fedor tampoco por lo visto... Vadim, de qué carajo me estás hablando entonces?


      PD: Buen aporte tanith, be karmed

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

        No soy nada fan del señor Dana pero estos de M-1 me dan la impresión de ser unos mafiosos de mucho cuidado. No creo que lleguen a un acuerdo con UFC (aunque me gustaria, ojo) porque como dice el Joker:

        "Esto es lo que sucede cuando una fuerza irresistible choca contra un objeto inamovible."

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

          Coincido con Teseo en que en la entrevista suelta algunas perlas que no veas.

          Añadir tambien esto que dice:
          2. Tal vez no una co-promoción (como hemos ofrecido antes), pero al menos co-branding (en español algo referido a la marca).
          ¿Alguien con 2 dedos de frente piensa que por un unico luchador UFC les va a ayudar a que su marca sea mas reconocida? En UFC hay decenas de luchadores y realmente no necesitan a Fedor para seguir siendo la principal organizacion con bastante diferencia. Al reves, M-1 la unica baza que tiene es Fedor y la cantera y no estan consiguiendo darse a conocer entre el gran publico y pretenden ayudarse del nombre que tiene ya hoy en dia UFC solo porque tienen a uno de los mejores luchadores.

          Vamos no se yo no comparto mucho su politica empresarial y no le veo demasiado futuro si no cambian de ideas empresariales.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

            Vadim Frankenstein

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

              Me encantan las pintas de millonario ruso cierrabares: La chupa de cuero estilo taxista, el perruco de oro, por afeitar y con bebidas energéticas en el escritorio...

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

                Originalmente escrito por jab
                Me encantan las pintas de millonario ruso cierrabares: La chupa de cuero estilo taxista, el perruco de oro, por afeitar y con bebidas energéticas en el escritorio...

                jajajaj que grande, cierrabares, Jose Mota a tope.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

                  que gozada, solo falta que el imbecil este siga tirando de la cuerda hasta que se rompa y veremos a fedor por el octogono ofreciendo felatios de a rublo...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    que gozada, solo falta que el imbecil este siga tirando de la cuerda hasta que se rompa y veremos a fedor por el octogono ofreciendo felatios de a rublo...
                    ya será menos,si se rompe la cuerda,o triunfamos de pleno o retiro
                    a fedor hay que mamarsela, y no al contrario

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      que gozada, solo falta que el imbecil este siga tirando de la cuerda hasta que se rompa y veremos a fedor por el octogono ofreciendo felatios de a rublo...
                      Ssssssstia ahi t'as pasao

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        que gozada, solo falta que el imbecil este siga tirando de la cuerda hasta que se rompa y veremos a fedor por el octogono ofreciendo felatios de a rublo...
                        Ssssssstia ahi t'as pasao
                        pero tiene estilazo propio el muy...sinverg

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

                          Vosotros sinceramente creeis que algun dia Fedor estara en UFC, yo creo que no pero seria mi sueño.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

                            No creo que lo veamos :'( :'( y hasta creo o mejor pienso que se retirara muy pronto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Vadim Finkelstein

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              que gozada, solo falta que el imbecil este siga tirando de la cuerda hasta que se rompa y veremos a fedor por el octogono ofreciendo felatios de a rublo...
                              Originalmente escrito por KICKE
                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              que gozada, solo falta que el imbecil este siga tirando de la cuerda hasta que se rompa y veremos a fedor por el octogono ofreciendo felatios de a rublo...
                              ya será menos,si se rompe la cuerda,o triunfamos de pleno o retiro

                              Yo tampoco he entendido el razonamiento. Si se rompe la cuerda, Fedor se va a su casa terminar el jersey de calceta, no? No tiene mucha pinta de que ande desesperado por buscar combates baratos.

                              Ademas la cuerda ya esta rota, no? Me he debido despistar en algun momento...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X