Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Originalmente escrito por Dana
    A que hora es el pesaje va a haber enlace?
    Enlace para ver en directo si ---> AQUI.
    Hora no tengo ni idea, pero creo que a las 21.00h de España...

Comentario

no se porqué me da que Mir le pasa por encima al amigo Mirko, pero esperaremos que suene la flauta...
      sólo se que no se nada ...

Comentario

Se que los videos no lo dicen todo pero me huelo que Mirco no sale entero del combate. ???

Comentario

Video del pesaje:

http://www.megavideo.com/?v=98CSN999

The weigh-in results:

* Frank Mir (252) vs. Mirko

Comentario

Buuf, que mal pinta la cosa para Crocop.

Comentario

mirko es un buen hombre,las caras de mirko en los pesajes son unicas tios,si ganase para mi sorpreson mayusculo.
              lo dijeron haceno mucho,hap erdido la mala leche totalmente

Comentario

GO HUNT !!!

Comentario

Mirko en 227 me ofrece más garantias que en 238-40 como estaba contra Barry. En su época dorada de Pride estaba aún por debajo, no superando los 215 nunca. Espero que eso le sirva para ganar un poco en agilidad y a la postre confianza para atreverse a lanzar una mitica LHK y que trabaje el sprawl como antaño. Contra Barry empezó muy timido y acabó enchufándole al gordaco una axe kick en todo el hocico. La lectura del combate es sencilla: A Mirko le beneficia que se llegue al tercer round y enchufarle desde la distancia unas cuantas al zampabollos de Mir, que no es que tenga precisamente el mejor encaje de la división y mucho menos el mejor fondo y cuando el de Las Vegas claudique a un gancho de izquierda o una patada en el costado reventarle a martillazos en el suelo.
                  El escenario ideal para Mir seria que Crocop saliera a por todas desde el principio, cometiera un error y se lo pudiera llevar al suelo. Tiene la ventaja en un combate que se decida en el primer round sin duda.
                  Fijaos que a dia de hoy Mirko sigue sin llevar sponsors en la camiseta, y no creo que sea porque no estén interesados. Creo que dice mucho de la persona no ceder a ir vestido como un fantoche con esos diseños horrendos full-print a cambio de unas dádivas y cimenta más su imágen de guerrero honorable frente a otros. Si bien es cierto que muchos luchadores no ganan lo suficiente ni como para ir tirando y no les queda otra que venderse por cuatro perras por llevar los susodichos horrores textiles; pero ésto ya es problema de quién (no) les paga.
                  Estos detalles a la larga no pasan desapercibidos para nadie, y, como podéis constatar en el pesaje, Mirko, a pesar de ser extranjero, fue recibido con vitores y Mir, el de la casa, con abucheos.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                    GO HUNT !!!
                    si señor¡¡ que se me habia olvidado mi otro plato fuerte ¡¡¡ ;)

buen detalle ése de las prendas mongolizador,no habia caido en que,en parte,a mirko siempre le veo algo especial y un poquito de culpa la tiene tambien el como va él ... y el resto.

deberia pelear tranquilo pero con nervio... ::) ::) a verlas venir y contraatacar,sprawlear como demostró un dia que él sabe...
                    en definitva ser el mirko de siempre,cosa que nunca mas volverá a ser

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                      Fijaos que a dia de hoy Mirko sigue sin llevar sponsors en la camiseta, y no creo que sea porque no estén interesados. Creo que dice mucho de la persona no ceder a ir vestido como un fantoche con esos diseños horrendos full-print a cambio de unas dádivas y cimenta más su imágen de guerrero honorable frente a otros. Si bien es cierto que muchos luchadores no ganan lo suficiente ni como para ir tirando y no les queda otra que venderse por cuatro perras por llevar los susodichos horrores textiles; pero ésto ya es problema de quién (no) les paga.

Estos detalles a la larga no pasan desapercibidos para nadie, y, como podéis constatar en el pesaje, Mirko, a pesar de ser extranjero, fue recibido con vitores y Mir, el de la casa, con abucheos.
                      ¿crees que aceptar el patrocinio de una marca es venderse por cuatro perras? Y los que lo hacen en otros deportes ¿lo hacen porque quien les paga no les paga lo suficiente?

Tampoco olvidemos que Mirko allá donde va mueve a las comunidades de croatas a animarle -en Indianapolis si no me equivoco hay una buena cantidad de ellos-, y quienes no son croatas pues coño, entre animar a un tio comedido como Mirko o animar al bocachancla crónico de Mir, la elección es obvia :D

Sobre la pelea, creo que con un Crocop centrado podria ser, es más, le daria como favorito, pero este Mirko es el que hace un par de semanas dijo en mmaweekly que "cualquier pelea podria ser la última", y el que hace unos meses dijo que habia perdido la motivación para entrenar con la intensidad que lo hacia antaño. Y si sales asi... bueno, no descartemos nada, mañana veremos.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por Mongolizador

¿crees que aceptar el patrocinio de una marca es venderse por cuatro perras? Y los que lo hacen en otros deportes ¿lo hacen porque quien les paga no les paga lo suficiente?

Tampoco olvidemos que Mirko allá donde va mueve a las comunidades de croatas a animarle -en Indianapolis si no me equivoco hay una buena cantidad de ellos-, y quienes no son croatas pues coño, entre animar a un tio comedido como Mirko o animar al bocachancla crónico de Mir, la elección es obvia :D

Sobre la pelea, creo que con un Crocop centrado podria ser, es más, le daria como favorito, pero este Mirko es el que hace un par de semanas dijo en mmaweekly que "cualquier pelea podria ser la última", y el que hace unos meses dijo que habia perdido la motivación para entrenar con la intensidad que lo hacia antaño. Y si sales asi... bueno, no descartemos nada, mañana veremos.
                        Está claro que no son el mismo caso luchadores de segunda fila, aunque estén en UFC, que deportistas de élite de deportes punteros como fútbol, basket, fórmula 1, tenis o similares, que van a sacarse un pastizal con ello. En los casos indicados, ya sabes que la avaricia humana no tiene limites y los que ganan muchisima pasta siempre prefieren ganar una burradisima de pasta si es posible. Como bien dije, hay algunos que no llegan ni a fin de mes con la mierda que cobran, y hay que tener en cuenta que en UFC además cuando firman el contrato tienen que vender su imágen a la compañia durante un tiempo X (que es superior al periodo de contratación) y se les prohibe también luchar en otras organizaciones. El caso reciente de Duffee es el ejemplo más claro: Publicó en su twitter que necesitaba un trabajo a tiempo parcial porque no le daba ni para comer y a los dos dias estaba fuera. No creo que lo que le diera tapout o quien quiera que le pagase por llevar una fea camiseta, gorra y demás de camino al ring le solucionara la papeleta.
                        Lo que está claro es que el espectáculo publicitario de un tio lleno de sponsors hasta arriba en una competición deportiva a mi personalmente me da asquito, da igual el deporte que practiquen, y cuando ves a uno que no cede a esa mierda se agradece.

Comentario

No sé, lo vemos de forma diferente, yo creo que siendo deportista, que no sabes cuánto puede durar tu carrera, todos los ingresos que puedas hacer son pocos (y si puedes vivir bien, pues qué cojones ¿no?). Y si que es verdad y una auténtica pena lo que cobran algunos luchadores, no solo en UFC, porque fuera de ahi es incluso más deprimente. En WEC ni siquiera los luchadores punteros ganan una mierda.

Yo la verdad es que lo de que salgan con gorritos y camis de cani americano no me da demasiada grima, lo entiendo como parte del "bisnes".

Edito: El ojo de Mirko hace unos dias, cuando se lo jodió...

Y ayer mismo

:( :-\ :-X

Comentario

La verdad esque se está formando todo un cúmulo de acontecimientos de los cuales ninguno de ellos beneficia a Mirko precisamente.Como gane me voy a tener que abrir una botella de Jerez.

Por cierto, Mirko si que va esponsorizado, al menos de camino a sus peleas...

Y también sus fans tenemos que reconocer (y Crocop es probablemente mi luchador de MMA favorito de todos los tiempos, junto con Fedor) que nuestro peleador favorito no es precisamente el tipo más, digamos... "honorable", por mucho que Frank Mir pueda ser peor...

Mirko Filipovic vs Yoshihisa Yamamoto

Comentario

Chutes... que bien suenan. Una pena...

Comentario

Aqui dicen que retransmitiran UFC 119 de esta noche en CASTELLANO: http://ufcbloodnight.tk/

???

Comentario

Trabajando...
                                X