Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El ex campeón de los pesos pesados de UFC, Frank Mir, ha realizado unas nuevas declaraciones de cara a su próximo combate. Mir parece más confiado y arrogante en su preparación para su combate en el main event de UFC 119 y habló sobre los peligros de pelear contra Mirko Cro Cop:
"En realidad estoy muy emocionado por esta pelea. Yo realmente veo como otra oportunidad de pelear frente a un ex ganador de PRIDE, él ganó el torneo absoluto en el
Está siendo muy cauto.Y yo lo que quiero es que le pique,que se meta con Mirko que lo intente ridiculizar!Joder,que haga honor a su nombre de bocachancla!porque a Mirko le hace falta un extra para competir,le falta agresividad y ha perdido el instinto.Con Barry se pasaron más tiempo abrazandose y chocando globos que peleando.Me encanta la deportividad pero eso es amor,y es algo que Mirko no habia hecho jamás.Ha sido un tipo deportivo correcto y educado pero se le ha acabado el cupo de la mala ostia
A report from the Croatian site Index.hr stated that Filipovic suffered an eye injury while training and couldn't get medical clearance for the upcoming fight.
Dana lo ha desmentido en Twitter.Pero el croata puede estarqueriendo justificar su falta de tiempo para preararse.
Lo del ojo de Mirko ya es crónico. Contra JDS le hizo abandonar (ya lo tenia perdido a los puntos, pero retirarse es doble quemazo), Barry se lo volvió a poner mirando a Cuenca y haciendo sparring la misma cantinela. No creo que sea una excusa. Me preocupa casi más que ese ojo un video suyo paseando ayer por Indianapolis con una RIÑONERA!!
Que MIR es un bocas, pero la última vez que entro en la jaula diciendo que no veia como su rival le podia ganar, que el era más completo y en su opinión tenia más vias para ganar el combate, el combate acabó en un minuto tras un bofetón de cuidado y una guillotina aceptable...
que ya que kongo no es cro cop... habrá que ver quien esta mejor de los dos ahora mismo, pero bueno..
Kongo está por encima de Mirko con claridad ahora mismo. El combate se lo va a llevar Mir de calle en principio, pero somos muchos los que esperamos esa high kick mágica que nos transporte en nubes de algodón a los tiempos de PRIDE, pero vamos que si Mir sale centrado se lo lleva sin problema.
Comentario