Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

:D Jajaja si es que soy masoca...

Pero digo algo: Pat Barry es mil veces mejor striker que Mir, creo que en eso estaremos todos de acuerdo.Si Mirko hubiese tenido más tiempo de entrenamiento, en principio el combate en pié es suyo, y más teniendo en cuenta la barbilla de Mir.Pero como lo llaman a cinco semanas del combate, paso de meterme otra vez en apuestas perdidas, que ya he tenido bastante... :D

PD: Por cierto, que he tenido mis rachas de predicciones, esto sólo ha sido un pequeño desliz por mi inconsciencia ;D, y yo fui creo el único que predijo la victoria de Overeem por ko en el primer round sobre Rogers cuando predecir eso te dejaba con cero credibilidad.

Comentario

Eso tmb lo predije yo, Rogers es un vago.

Comentario

Hombre un vago... ;D Es que Overeem es mucho Overeem, y en pie quién tiene más técnica e incluso fisico (a Rogers aqui no le basta con ser un animalaco) es Roidstair.

Comentario

Si Pat Barry tuviera un 2 % del instinto asesino de gente como hendo, crocop estaria fuera de UFC...

Y un pequeño desliz... el desliz es bastante grande, del tamaño del trasero de Toney diria yo...

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
            Me hace gracia porque os haceis las mismas pajas con crocop que yo con liddel.. y me temo que el resultado va a ser el mismo... y no me refiero a que crocop vaya a mira quien baila...
            Ja ja esa es buena

Comentario

No os engañeis con Barry,Pat es un striker mediocre,nada más,del montón.Técnicamente a años luz de un vejestorio como Mirko,con un curiculum si un top o antiguo top 20,nada,como el desierto del Colorado.Y técnicamente en el stand lo único que tiene que envidiarle Mir a Barry es la mandibula.Por lo demás...

Comentario

Las patadas de Barry salta a la vista que son de las mejores que hay ahora en MMA.Lo cual no quiere decir necesariamente que sea un kickboxer de clase mundial (que no lo es), pero es que Mirko hace tiempo que dejó de serlo, y Mir no lo ha sido en su vida.Y ojo, que si tuviera que apostar dinero lo haria por Mir, pero que si a Mirko le hubiesen dado esta pelea con más antelación y el combate queda en pie la pelea es suya.

Comentario

Con todo el dolor de mi corazón, digo que CroCop no pasa del primer asalto. ???

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                    Veo a Mir más motivado que Crocop. Después de lo de Carwin tiene que demostrar que todavia está entre los nombres a tener en cuenta en HW.

Para mi, se lo lleva Mir by submission in the first round.

Comentario

100 % de acuerdo
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Park
                        100 % de acuerdo
                        Si hombre yo del primero se le veo pasando, yo todavia confio en Cro cop , esto no va a ser como contra Congo

Comentario

El ex campeón de los pesos pesados de UFC, Frank Mir, ha hablado en una entrevista acerca de su próximo rival en UFC 119, Mirko

Comentario

Aunque suene arrogante por su parte, creo que esta vez Mir lleva razón en lo que dice. Aunque en MMA, una sola via hacia la victoria puede ser suficiente. Pero bueno, sigo creyendo que se lo va a llevar el bocachancla

Comentario

Yo tambien lo creo pero espero que Cro cop haga unamuy buena pelea.

Comentario

Sólo por cerrarle el pico al bocachocho de Mir...Aunque ya a dejao caer que Mirko es el mismo que en Pride,que tiene buenas piernas...será que está acostumbrado al ridiculo ya,y no quiere más jajajja

Comentario

Trabajando...
                                X