Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo voy con MIR, las últimas peleas de crocop son un drama.. Quitando la de Barry, que fue una lucha de K-1, solo que en una jaula y con un promotor calvo...
en la liga mir de cabeza, en mi corazon ,mirko, no me importa joderla en la liga si es por una grata sorpresa,pero verlas venir y no evitarlo ya no las hago jejeje
Yo decidi hace tiempo dejar de participar en la liga fantástica por eso mismo, la división que hay que hacer entre corazón y cabeza.De esa manera, no se pueden disfrutar los combates, al final está uno queriendo que gane tu favorito pero que gane en el round que tu has dicho y de la manera que tú has dicho.No sé si me explico, pero no mola nada :D
[quote=cano ]
Dios como está Mir!!Está enorme!!Luego si le tumban sólo falta que vuelva a decir que tiene el mismo cuerpo que Griffin y q se irá a LHW!Q puta verg
Comentario