Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
...Pero bueno ahora lo tenemos contra otro buen striker y con poquita mandibula,ójala se nos venga arriba el croata y de una gran noche!
Buen Striker quien? Mir? O_o
Noooo! santa claus!! ;DVenga !!Ahora Mir no es buen striker?pregunto,es que no sé si me buscas las vueltas,abrir otro hilo,usas el sarcasmo,la sátira...
Hombre, creo que en otro tópic tb hablaste del buen strike de Aoki, asi que de ti ya me creo todo...
Bueno pues creete a Teseo hijo mio! Que Mir tenga mandibula de cristal no significa que no sea bueno en pie.Es que técnicamente es cojonudo en pie.¿No tiene la pegada de un striker?Esa si que es buena.Que pasa ¿que todos los strikers tienen la pegada de Fedor?Que yo sepa,Mirko no tiene una pegada poderosa,no tiene ni la izquierda ni la derecha de Sefo,ni el poderio de Hoost.Sus peleas en K-1 las ganaba sobre todo por su variedad de golpes.No es ni mucho menos descabellado ir al stand contra Mirko.Un tal Pat Barry casi le noquea tres veces,y le dejó echo un cromo.Mirko no es un tipo que atosigue atacando es más bien un contrapegador.
para mi es un combatazo! se que mirco está en horas bajas pero apuesto por el en el striking!! como antes han dicho la verdad que es mas counter striker que de ir a buscar al rival.
No es ni mucho menos descabellado ir al stand contra Mirko.Un tal Pat Barry casi le noquea tres veces,y le dejó echo un cromo.Mirko no es un tipo que atosigue atacando es más bien un contrapegador.
Hombre cano bro, es que Barry es un striker puro purisimo, vamos que escapa del suelo como de la peste, normal que quisiese intercambiar con Mirko, si estaba en su terreno, otra cosa es que le saliese mejor o peor, pero Barry a otra cosa no te va a salir.
No es ni mucho menos descabellado ir al stand contra Mirko.Un tal Pat Barry casi le noquea tres veces,y le dejó echo un cromo.Mirko no es un tipo que atosigue atacando es más bien un contrapegador.
Hombre cano bro, es que Barry es un striker puro purisimo, vamos que escapa del suelo como de la peste, normal que quisiese intercambiar con Mirko, si estaba en su terreno, otra cosa es que le saliese mejor o peor, pero Barry a otra cosa no te va a salir.
ya te digo!! por cierto ni que pat barry fuese un striker de 3 al cuarto :o
Me comparas a Barry con el strike de un subcampeón de k-1?Es que a Mirko el único que le hacia sombra en sus tres mejores añitos era Ernesto.Creo que Barry comia petit suisses viendole patear.A lo que me refiero es que Barry se lió al stand,y no es ni por asomo del nivel de Cro cop y mira que pegada tenia que casi lo deja frito tres veces(y Mirko parecia ni tocarlo,el Pat estaba intacto).Lo que quiero resaltar es que Mirko no tenia la pegada nisiquiera de un desconocido striker como Barry.Esa es la cuestión para quien dice que Mir no tiene la pegada ni la mandibula de un verdadero striker.
Me comparas a Barry con el strike de un subcampeón de k-1?Es que a Mirko el único que le hacia sombra en sus tres mejores añitos era Ernesto.Creo que Barry comia petit suisses viendole patear.A lo que me refiero es que Barry se lió al stand,y no es ni por asomo del nivel de Cro cop y mira que pegada tenia que casi lo deja frito tres veces(y Mirko parecia ni tocarlo,el Pat estaba intacto).
Si... el pasado fue la leche. No, pero digo el Mirko de ahora ¿si lo comparo con Barry? Descaradamente. Bueno, y aunque no lo hiciese, tú viste la pelea ¿te pareció que no estuvo a la altura? porque yo vi un par de knockdowns, le faltó instinto y ganas, pero vamos, que nivel de sobra para intercambiar con el Mirko de hoy.
Que yo sepa,Mirko no tiene una pegada poderosa,no tiene ni la izquierda ni la derecha de Sefo,ni el poderio de Hoost.Sus peleas en K-1 las ganaba sobre todo por su variedad de golpe...
Que yo sepa,Mirko no tiene una pegada poderosa,no tiene ni la izquierda ni la derecha de Sefo,ni el poderio de Hoost.Sus peleas en K-1 las ganaba sobre todo por su variedad de golpe...
En serio, pásame de esa mierda que fumas.
No fumo mierda,la veo,si por mierda te refieres a K-1,es mi mundillo chico!si no ves esas peleas mal vamos para discutirlas,Kaennorsing ganó un K-1 GP y fue subcampeón en otro y tb tiene una pegada de la hostia verdad?Pues para que sepas Mirko no ganó ningunoPegada tienen Hari,Sefo..tenian Hoost,Mangoev...Mirko tenia la capacidad de meter cualquier golpe.Pero vamos echale un vistacillo al "segundo mejor combate de la historia"Fedor vs Mirko"fijate las manos que le mete a Fedor el daño que hacen y las que le mete Fedor como dan miedo a él y a nosotros(eso es pegada amigo mio).Ahora la derecha de Mirko es la mano demoledora de Sefo,si si.Lo bueno que tenia Mirko y de ahi sus muchos ko
Entonces tu si fueses el entrenador de Mir, un cinturon negro de BJJ sometedor que ha aprendido un boxeo razonable sobre la marcha, le aconsejarias salir a intercambiar con Mirko? Yo creo que por muy mierdas en que se haya convertido el madero croata, y por poco espiritu que tenga, seria muy mala idea darle alguna oportunidad en su terreno, no?
En serio, pásame de esa mierda que fumas.
No fumo mierda,la veo,si por mierda te refieres a K-1,es mi mundillo chico!si no ves esas peleas mal vamos para discutirlas,Kaennorsing ganó un K-1 GP y fue subcampeón en otro y tb tiene una pegada de la hostia verdad?Pues para que sepas Mirko no ganó ningunoPegada tienen Hari,Sefo..tenian Hoost,Mangoev...Mirko tenia la capacidad de meter cualquier golpe.Pero vamos echale un vistacillo al "segundo mejor combate de la historia"Fedor vs Mirko"fijate las manos que le mete a Fedor el daño que hacen y las que le mete Fedor como dan miedo a él y a nosotros(eso es pegada amigo mio).Ahora la derecha de Mirko es la mano demoledora de Sefo,si si.Lo bueno que tenia Mirko y de ahi sus muchos ko
La opción clara es llevar a Mirko al suelo y hacerle pupita sexual sin perder nunca la horizontal. Pero aún asi, Mir siempre puede colocar por sorpresa alguna manita buena/buenisima en pie. Kongo todavia debe preguntarse como aquel grappler lo tumbó de voleón Fedoriano.
Pero vamos, que si, que soy yo el entrenador de Mir y lo pongo a entrenar wrestling de sol a sol
PD Señores, no empeceis a faltaros el respeto a las primeras de cambio,eh? Las pullitas tontas empañan vuestros argumentos, he dicho
Comentario