Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Originalmente escrito por JackDaniels
    Para Mirko ahora mismo es un combatazo. Poco que perder (poca gente le da opciones) y mucho que ganar, porque como gane, a Mir lo deshace, y a su vez deja al croata con caché como para ser cabeza de cartel de otro evento. Para Mir es una putada, que te cambien de un rival como Mino a otro como Crocop, que fuerza a un gameplan 100% diferente......
    Eso si, deberia ganar Mir.
    Y me gustaria comentar el caso de Dollaway, el tio lleva cuatro vitorias consecutivas, pero es que es soporifero el chaval, y ni asi lo meten en el main event, se queda en los preliminares. A ver si pierde y lo largan.

jajaja joooder que duro con CB Dollaway la verdad que a mi tambien me aburre sobreanamente!!! el cambio de Mirco Bruuuutal!! está claro que Mir es favorito en todos los campos pero la verdad que a dia de hoy vuelvo a apostar por mirco!!
    sigpic

Comentario

Mir tiene todas las papeletas de ganar , pero espero que Mirko le plante cara hasta el 3 round y llegue a decision.

Comentario

Ya se sabe porqué el ex-campeón de la UFC y Pride, Antonio Rodrigo Nogueira, abandonó su pelea en UFC 119 ante Frank Mir. Fue debido a que se lesionó mientras entrenaba y tendrá que operarse de ambos lados de la cadera y de la rodilla. Nogueira estará de vuelta en cuatro meses y se rumorea que podria enfrentarse a Roy Nelson.

Comentario

Este cabrón de Mirko ya ha perdido el instinto!Como todos los maderos son más duros con la pipa al lado.Lo empecé a ver mal contra Overeem,en cuanto se siente más débil que su oponente pega el bajón!igual q con dos Santos!Pero bueno ahora lo tenemos contra otro buen striker y con poquita mandibula,ójala se nos venga arriba el croata y de una gran noche!

Comentario

mirko BY KO R1 highkick

y yo eyaculando mientras rogan y el otro chillan "IT

Comentario

Originalmente escrito por cano
              ...Pero bueno ahora lo tenemos contra otro buen striker y con poquita mandibula,ójala se nos venga arriba el croata y de una gran noche!
              Buen Striker quien? Mir? O_o

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                ...Pero bueno ahora lo tenemos contra otro buen striker y con poquita mandibula,ójala se nos venga arriba el croata y de una gran noche!
                Noooo! santa claus!! ;DVenga !!Ahora Mir no es buen striker?pregunto,es que no sé si me buscas las vueltas,abrir otro hilo,usas el sarcasmo,la sátira...

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                  Noooo! santa claus!! ;DVenga !!Ahora Mir no es buen striker?pregunto,es que no sé si me buscas las vueltas,abrir otro hilo,usas el sarcasmo,la sátira...
                  13 victorias, 2 T(KO), 8 finalizaciones, y 2 decisiones
                  5 derrotas, 5 T(KO)

Una cosa es ser decente técnicamente y otra muy distinta ser bueno. Pero vamos, que esta vez estoy contigo en que el hombre se maneja bien en pie, aunque sea más bien un grappler (en serio, lo es).

Comentario

Mir se defiende, y muchos de sus combates perdidos ha sido por eso, xq tiene su tecnica pulidita y tal, pero no tiene ni la mandibula ni la pegada de un verdadero striker, y se pone a intercambiar confiando en su estilo, y pam, se la hacen.

Comentario

Mir no tendra ninguna intencion en absoluto de ponerse a intercambiar con Mirko, a no ser que se haya buscado de entrenador a Tank Abbot. Seria la peor estrategia que podria seguir, y ademas un sinsentido siendo como es un grappler reputado -aunque a mi esto cada vez me cuesta mas verlo, teniendo en cuenta que con los buenos grapplers no suele funcionar- y un pegador circunstancial.

Comentario

Espero que gane Mirko pero no se por que pero esta pelea la veo a decision para Mir.

Comentario

yo calculo que en aproximadamente un segundo y mendio, clinch, suelo, gnp y a casa...... mir tko rd 1

o eso o intercambian hasta que una guantilla roce a mirko y se venga abajo....
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Convocado para sustituir a Rodrigo "Minotauro" Nogueira en la lucha principal del UFC 119 contra Frank Mir, el peleador croata Mirko "Cro Cop" Filipovic, comento el duelo, por primera vez para la prensa de su pais natal, y las declaraciones no fueron nada alentadoras para los fans de la leyenda del Pride. "Sé que no estaré al 100% para esta pelea, porque en este deporte ser llamado con cinco semanas de anticipación es lo mismo ser llamado en el último minuto", dijo el croata, que luchará el 25 de septiembre. "Pero sé que la UFC no tenia solución y yo no me podia negar al dueño de la UFC, que me hizo una buena propuesta financiera, y a los fans de UFC, a quienes no quiero decepcionar", concluyó.

Fuente:Tatame

Comentario

bueno aunq sea es realista...q cojones ojala gane!

Comentario

Mirko no creo que llegue a la decisión, de hecho, con el fondo fisico exhibido en sus últimas actuaciones, más le vale despachar el combate en el primer asalto, si Mir le pone un ritmo alto al combate, desfondará a Mirko pronto, y a partir de ahi el coata va a sufrir muchisimo.

Comentario

Trabajando...
                                X