Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 119: 25/09 MINOTAURO vs. MIR II

Por Loretta Hunt
    Sherdog.com

Dos combates preliminares del UFC 119 se transmitirán en vivo por Spike TV el 25 de septiembre a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT durante la programación de una hora antes del PPV del evento, según anunció la red de cable el martes.

Los pesos pesados Matt Mitrione y Joey Beltran, y los medianos C.B. Dollaway y Joe Doerksen se enfrentarán en vivo desde el Conseco Fieldhouse en Indianápolis durante la transmisión gratuita.

Mitrione, graduado de "The Ultimate Fighter 10", ha sacado el máximo provecho del poco tiempo que lleva en el deporte, cosechando victorias consecutivas ante sus compañeros del "reality show" Marcus Jones y Kimbo Slice en sus únicos dos combates profesionales. El ex liniero defensivo de los New York Giants y los Minnesota Vikings ha demostrado ser propenso al éxito con los puños, habiendo detenido a sus dos oponentes a fuerza de golpes.

Beltran, de 28 años, terminó con Rolles Gracie en el UFC 109 el pasado mes de febrero y continuó con una victoria por decisión unánime sobre el canadiense Tim Hague en el UFC 113 el pasado mes de mayo en Montreal.

Dolloway, finalista de "The Ultimate Fighter 7", ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas desde que cayó ante Amir Sadollah en la final de la serie. Más recientemente, el All-American wrestler de la Arizona State University en el 2006 anotó una victoria por decisión unánime sobre Goran Reljic en el UFC 110 en febrero.

Entrando en su 11

Comentario

El Bader vs Minotoro va a ser una gran batalla , pero voy con Bader a decision ya que va a ser una y otra vez derribo y al suelo.

Comentario

http://www.bloodyelbow.com/2010/8/15...drigo-nogueira

Mino no pelea. Mirko vs. Mir!!!!

Comentario

Que bajonaco :-\

Comentario

Pues a mi me encanta...

Comentario

A ver que hace Mirko, en sus dos ultimas peleas parecio que volvio a resurgir un poco. A mi siempre me gusta verle, fue uno de los tios que me engancharon a este deporte. A priori parece que Mir esto225; por encima.
              sigpic

Comentario

Prefiero Crocop vs. Mir que la revancha con Mino. Asi también ganamos que le busquen otro rival más interesante al brasileño.

Comentario

me uno al voto a favor del cambio..

Comentario

• Re: UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Ostias que bajon , aunque bueno Mirko no esta mal para verlo contra Mir

Comentario

a ver que rival le ponen a mino,para mi el sr mirr sigue siendo de los muy buenos,osea que va super bien despachado mirko con ésta pelea,al igual que lo habria estado Mino,del cual,espero se enrolle ante su siguiente rival,y mas si es un rival mas fuerte que mirr...yo es que de minotauro ya no me fio pero nada d nada...otra cosa es que sea un puto figura y tenga recursos aun pasandolo fatal....pero le veo en esa tesitura:de pasarlo cada vez peor y enconmendarse cada vez mas al "momento magico".

dicho esto,espero que minotauro nogueira me calle la boca,que mirr demuestre que sigue optando a todo y como no,que lo de mirko sea una recuperacion en toda regla,no que sea el de antes,pero si que pelee con todo y sin pensar en cada que no sea reventar al rival.

igual estoy pidiendo demasiado no¿?

Comentario

War Mirko!!

Dicho esto, lo veo chungo que gane.... eso si, si gana en breve le tenemos de contender ;)

Comentario

ufff que gane a mirr de por si ya lo veo bastante jodido y de hacerlo le caen un par de cocos antes...y de ahi no pasa seguro

no veo al croata ganando 3 peleas seguidas... y con ello ya estoy incluyendo la de barry.

en cualquier caso,siempre con mirko
                          go mirko go ¡¡¡

si le gana a mirr mas que alabanzas al croata van a caer chorros de mierda para franky mirr pero seguro.... no se le tiene en demasiada estima,aun siendo de los muy buenos

Comentario

Combate no esta mal, pero como pierde le van a caer por todas partes a Mir

Comentario

Es una putada muy grande para Mino que se estaba entrenando a conciencia para esta lucha y queria estar al 100% para esta lucha ya que decia que en la anterior tenia fiebre y no estaba en las mejores condiciones. Esta lesion le ha dejado tocado :-\

La entrada de Mirko te da un "algo" diferente que llama la atencion. Yo no veo al croata ganando a Mir.

Comentario

Para Mirko ahora mismo es un combatazo. Poco que perder (poca gente le da opciones) y mucho que ganar, porque como gane, a Mir lo deshace, y a su vez deja al croata con caché como para ser cabeza de cartel de otro evento. Para Mir es una putada, que te cambien de un rival como Mino a otro como Crocop, que fuerza a un gameplan 100% diferente......
                                Eso si, deberia ganar Mir.
                                Y me gustaria comentar el caso de Dollaway, el tio lleva cuatro vitorias consecutivas, pero es que es soporifero el chaval, y ni asi lo meten en el main event, se queda en los preliminares. A ver si pierde y lo largan.

Comentario

Trabajando...
                                X