Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 119: 25/09 MINOTAURO vs. MIR II!!!

coincido con jab, a ver en que punto tenemos a mino

(es posible que haya sido el propio minota el que haya pedido la revancha)
    si mino queire volver a subirse al tren de los contender su papel pasa por darle la del pulpo (paul) al bueno de frank
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

A mi entender, ambos vienen de derrotas claras. si gana Mir, pues lo que ya ha hecho no hace tanto tiempo. Y lo que se dirá o la impresión generalizada será que Mino no es el que era, ya no tiene esa mandibula de hormigón.
      Si por el contrario gana Mino, para empezar seria una sorpresa, o eso creo yo. y por otro lado, por mucho que ha ganado a Mir, viene de otras dos peleas y no aclaramos nada. lo único que se dirá es que Mir ya no es un top etc... Por lo tanto ninguno de los dos tienen nada que ganar y si mucho que perder.
      En cuanto al espectador, es una pelea que hemos visto no hace mucho y no ha habido una evolución clara ni para bien ni para mal de ninguno de los dos, por lo tanto yo no acabo de ver el sentido a esta pelea.
      Me imagino que será una pelea ultimatum para Mino, y de prueba para Mir, que si gana, perfectamente podrian ponerle con Cigano, es la única explicación. Aunque yo me decantaria más por un Cigano vs Carwin, que este segundo tampoco ha salido muy castigado.

Comentario

madre mia que poco me motiva este ufc menudo cartelito................... :-[

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
          A mi entender, ambos vienen de derrotas claras. si gana Mir, pues lo que ya ha hecho no hace tanto tiempo. Y lo que se dirá o la impresión generalizada será que Mino no es el que era, ya no tiene esa mandibula de hormigón.
          Si por el contrario gana Mino, para empezar seria una sorpresa, o eso creo yo. y por otro lado, por mucho que ha ganado a Mir, viene de otras dos peleas y no aclaramos nada. lo único que se dirá es que Mir ya no es un top etc... Por lo tanto ninguno de los dos tienen nada que ganar y si mucho que perder.
          En cuanto al espectador, es una pelea que hemos visto no hace mucho y no ha habido una evolución clara ni para bien ni para mal de ninguno de los dos, por lo tanto yo no acabo de ver el sentido a esta pelea.
          Me imagino que será una pelea ultimatum para Mino, y de prueba para Mir, que si gana, perfectamente podrian ponerle con Cigano, es la única explicación. Aunque yo me decantaria más por un Cigano vs Carwin, que este segundo tampoco ha salido muy castigado.
          Estoy contigo. Foreramente hablando, gane quien gane no va a significar nada, porque si gana Mino "es la demostración de que Mir está sobrevalorado" y si gana Mir "es que Mino no es el que era". UFCeramente hablando, parece dos cosas: Lo primero, que le conceden a Mino una revancha que buscaba desde su primer combate con Mir; lo segundo, que el que pierda tiene un pie fuera, si no de UFC, si de los grandes carteles.

Lo de Cigano contra cualquiera olvidalo. Si gana a Nelson, palabras de Dana White, será el siguiente aspirante al cinto.

Originalmente escrito por mauricio_rua
          madre mia que poco me motiva este ufc menudo cartelito................... :-[
          -Frank Mir vs. Antonio Rodrigo Nogueira
          -Antonio Rogerio Nogueira vs. Ryan Bader
          -Chris Lytle vs. Matt Serra
          -Evan Dunham vs. Sean Sherk
          -Melvin Guillard vs. Jeremy Stephens
          -C.B. Dollaway vs. Joe Doerksen
          -Mark Hunt vs. Sean McCorkle

Hombre, no es el mejor del año, pero desde luego tampoco el peor. Los Nogueira bros en un mismo evento siempre merece la pena verlo, además Rogerio contra Bader que apetece mucho, más ese Dunham vs. Sherk, y Guillard y Lytle que están en un buen momento... hasta tienes a Hunt para los nostálgicos. A mi no me disgusta, aunque creo que el main event si que desluce, yo también soy de los que no les llama nada esa revancha.

Comentario

la verdad q no esta tan mal ha habido perores asi q....q ganas de ver a hunt en el octagono de ufc

Comentario

A mi el Card me gusta. Muuuchas ganas de ver a Bader, y además contra Rogerio, un test muy duro para este, y más despues de su última actuación.
              Sherk vs dunham me parece de locos, voy con el segundo, sin duda. Me ha convencido este chico, y Sherk no se puede permitir una derrota.
              hunt, debo ser de los que menos le espera pero mola, por último a mi siempre me apetece ver tanto a guillard como a lytle.

Comentario

lo que molará sin duda será el gameplan de hunt jejeje, durar no creo que dure mucho la pelea,para bien o mal.

el cartel no está mal,pero poco pinta el mir vs nogueira, son 2 grandes nombres,pero en mal momento para ambos...éta revancha que pide mino,en éste momento,puede ser definitivo para él.

hace no mucho me di cuenta de que melvin guilliard me da miedo ¡¡¡ o es un fenomeno o me lo ha hecho creer ::)

me da qe va a estar mejor de lo que en principio pueda oler

Comentario

Yo veo en minotauro una obsesión últimamente de fiarse de su boxeo.No plantea sus peleas de acuerdo al rival.Entrena duro y bien,es capaz de aguantar 5 asaltos a pleno pulmón,pero no tiene en cuenta las cualidades de sus rivales.Con Mir no debió intercambiar tanto.Mir es mucho más técnico q él(sobre todo porque sabe usar las piernas más allá del low)Y eso mismo le pasó con Cain,Mino tiene buen boxeo pero no una pegada bestial.Nos dió espectáculo con Randy y vimos que ninguno tiene la pegada de Fedor.Mir es bueno en suelo pero es el único sitio donde Mino puede ganar.Aún asi será un alivio ver a Mino retirado(y nunca más noqueado)y a Mir dónde él quiere,peleando con Shogun,Rashad,Lyoto,Griffin...Veremos que tal se le da pelear con gente más rápida que él.

Comentario

El Ryan Bader vs chiquimino me pone un montón, pese a que no quiero ver perder a ninguno de los dos. Cada uno tiene carencias que encajan con las fortalezas del contrario y, sobre el papel, me sale Bader llevandoselo a la decisión.

Lo del Cygano/Nelson para el siguiente contender mola mucho. La división está bastante calentita, y los favoritos del foro tienen opciones de enfrentarse a Lesnar. A tope con Joe Silva.

PD El Mino/Mir2 quizás no es el combate más apetecible del mundo, pero creo que era necesario para repescar a alguno de los dos.

Comentario

Ya hay poster oficial!

MAIN CARD (Pay-per-view)

* Frank Mir vs. Antonio Rodrigo Nogueira
                      * Ryan Bader vs. Antonio Rogerio Nogueira
                      * Chris Lytle vs. Matt Serra
                      * Melvin Guillard vs. Jeremy Stephens
                      * Evan Dunham vs. Sean Sherk*

PRELIMINARY CARD (Spike TV)

* Joey Beltran vs. Matt Mitrione
                      * C.B. Dollaway vs. Joe Doerksen*

PRELIMINARY CARD

* Mark Hunt vs. Sean McCorkle
                      * T.J. Grant vs. Julio Paulino
                      * Steve Lopez vs. Waylon Lowe*
                      * Pat Audinwood vs. Aaron Riley*

Comentario

quien lo iba a decir...darth vader en portada...

el caso es que e es un luchador y un tio cojonudo....

(saku yo me dejaba la firma esa...se sale!)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Hombre Mark hunt !!! eso si es un luchador de verdad, menos mal que UFC empieza a poner luchadores de calidad.

Por si alguien no lo pilla es broma, a mi me encanta hunt, pero en UFC hoy por hoy no tiene nada que hacer, si a mirko que peleaba a la contra y tenia mucho mejor antitakdown lo tiraban como querian a hunt que pelea tirando "palante" pues...

Pero bueno el evento tiene buena pinta, habra que echarle un vistazo.

Comentario

A Hunt que conste que no lo fichan por ser un crack, ni por ser "mediático". Su fichaje es una de las obligaciones contractuales a las que Zuffa se debe someter a raiz de la compra de Pride FC (es lo que explicó Dana Blanco cuando le preguntaron sobre el tema).

Comentario

mitrione en spike tv y a hunt le dejan en la parte no televisada?

...osea que tienen ahi a hunt digamos que "por cojones"... la verdad que no comprendia mucho el fichaje,aunque a mi,mark hunt me encante,espero que él tmb cumpla con sus obligaciones contractuales haciendo lo que mejor sabe,noquear...ojalá, no quiero verle de carne de cañón,no es justo

Comentario

No a quedado nada mal la cartelera no la habia visto entera.

Comentario

Trabajando...
                                X