Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 119: 25/09 MINOTAURO vs. MIR II!!!

La última se la ganó Mousasi por llave de brazo ¿no?

Yo creo que lo traen para alimentar un poco el record del chaval ese con el que pelea, que tiene un 7-0... aunque nunca se sabe.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
      ahh ahora me acuerdo,manhoeff lo noqueó,que mal rollo me dió ver eso,pero ya visteis como se tiró como un loco a por melvin :D :D puto crack que cojones, desde el k1 me flipa éste hombre,espero que algo haya aprendido y lo sepa medio conjugar con su juego tipico de bombardearte arriba...

yo ya le veo haciendo combinaciones de puñoy entrando al derribo ¡¡¡ ajajajaja
      madre mia acabo de verla, no llega al minuto. tambien Overeem le gano de una manera muy rapida hace tiempo, veremos en que plan viene yo comparto lo de teseo, es una jugada de dana para engrosar el record del chaval con un luchador conocido.

Comentario

Sherk con esos brazitos de t-rex las va a pasar putas contra Dunham

Comentario

Jajajajajajaja, alitas de pollo!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            La última se la ganó Mousasi por llave de brazo ¿no?

Yo creo que lo traen para alimentar un poco el record del chaval ese con el que pelea, que tiene un 7-0... aunque nunca se sabe.
            verdad,no la recordaba,ademas lo hem irado y fué casi medio año posterior

si es como piensas...que tiene toda la pinta,espero que les salga mal,mackorcle no tienes culpa de nada,pero quiero que pilles amigo,mas que eso,ver algo de hunt que me emocione,a mi me ha dado varios momentos memorables,en k1,con wand,con mirko mma/k1,comos e trabajó a un boxer como nishijima... incluso un poquito con fedor jeje

Comentario

Mark Hunt es puro espectaculo, es mi luchador favorito desde el K1, en mma su juego de suelo es muy pobre, pero lo da todo arriba

Sus peleas en K1 con Lebanner son historia, de culto.

Aprendi mucho viendo su estilo, yo practico kickboxing y soy muy anchote como él jajaja, aunque mas alto. Es puro talento, engaña mucho, pese a su envergadura es rapidisimo de puños y con muy buenas combinaciones.

Lo va a tener jodido con su suelo, pero me alegra un monton verlo despues de tanto tiempo.

GO HUUUUNT

Hace tiempo hice un highlight suyo por si quereis verlo:

Mark Hunt HL by Ky2_Style (www.mma-barracus.com)

Comentario

muy guapo el HL

Comentario

wapo ese highlight ¡¡¡
                  como mola el colgao,repartiendo manos un fenomeno y cuadno tiene derribado al rival,suele sacarse algo raro de la manga,como el que no sabe que hacer,pero algo ha de hacer,ahi salen culazos magicos,rodillas extrañas y demas... espero que le vaya medio bien enufc.

Comentario

Todo un clasico es HL gracias Mysterios ;)

Comentario

• Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

Originalmente escrito por kikon55
                      Dana es Masón?? Bilderberg quizás???
                      No!el masón soy yo,el cano,que voy inventándome cositas sobre las limitaciones y los show q me monta Lesnar.Soy tan masón que el próximo heavyweight será "krazy horse"bennett.lo voy a hacer campeón HW!Anda q no soy judio-masónico ni ná!

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                        Andate al turron kikon, que igual Lesnar te deja de gustar ahora que no va a poner el titulo en juego dos veces en tres meses. Que contrariedad...;)
                        Pues al final no va a ser cada tres meses, va a ser cada cuatro :D

http://www.bloodyelbow.com/2010/7/9/...cain-velasquez

El Cain vs. Lesnar será en octubre, en el UFC 121.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Andate al turron kikon, que igual Lesnar te deja de gustar ahora que no va a poner el titulo en juego dos veces en tres meses. Que contrariedad...;)
                          Pues al final no va a ser cada tres meses, va a ser cada cuatro :D

http://www.bloodyelbow.com/2010/7/9/...cain-velasquez

El Cain vs. Lesnar será en octubre, en el UFC 121.
                          Entonces yo creo que nos seguirá gustando muchisimo ;)

Comentario

juer.. o yo me estoy volviendo loco o en este foro hay un cruce de citas entre hilos...

en cuanto a este UFC, soy el único al que no le aporta nada esta revancha???

Comentario

y yo kikon

Comentario

A mi si que me aporta este combate. Por un lado,podremos comprobar si Mir tiene o no tiene la tan cacareada mandibula de cristal, y por otro, el estado real de Mino.

De corazón, voy con Mino como siempre, pero la cabeza me dice Mir, y me juego firma.¿Hace?

Comentario

Trabajando...
                                X