Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

Hombre esta claro que muchos, entre los que me incluyo, hemos defendido a Lesnar por lo que comenta Teseo, por el feo que se le hace continuamente cuando en realidad es un tio que tiene ciertas cualidades. Ahora bien, si hablamos de valoraciones globales, estoy con Cain a muerte, por supuesto. Para mi es el futuro.

Eso si, si hablamos del combate con Lesnar,no me parece que comparar sus capacidades para el takedown para evaluar el posible resultado sea lo más acertado. Ahi estoy de acuerdisimo con Colacao. Sinceramente, si fuese Cain mi gameplan no pasaria por intentar el derribo, sino por evitar el de Brock y boxearle los cinco asaltos.
    Si lo hace asi, lo veo llevandose el titulo.

PD Que se quite Greg Jackson del trono, que ya voy yo ;D

Comentario

Originalmente escrito por jab
      Hombre esta claro que muchos, entre los que me incluyo, hemos defendido a Lesnar por lo que comenta Teseo, por el feo que se le hace continuamente cuando en realidad es un tio que tiene ciertas cualidades. Ahora bien, si hablamos de valoraciones globales, estoy con Cain a muerte, por supuesto. Para mi es el futuro.

Eso si, si hablamos del combate con Lesnar,no me parece que comparar sus capacidades para el takedown para evaluar el posible resultado sea lo más acertado. Ahi estoy de acuerdisimo con Colacao. Sinceramente, si fuese Cain mi gameplan no pasaria por intentar el derribo, sino por evitar el de Brock y boxearle los cinco asaltos.
      Si lo hace asi, lo veo llevandose el titulo.

PD Que se quite Greg Jackson del trono, que ya voy yo ;D
      jajaja puto Jab. Vamos todos con Cain no falla, unos por odio hacia Lesnar y otro por que Cain nos parece el futuro de las MMA, en la esquina de Lesnar van a estar su madre, sanka y kutur XD. El resto del mundo estara contra Lesnar. Eso no quiere decir que yo no piense que se lo pueda llevar, he dicho y diré una y mil veces, que como Lesnar caiga por encima al primo de tuco lo van a tener que enterrar, Lesnar por encima no deja pasar el ratejo tomando un café estilo arona-filho, Lesnar por encima te mata y te vuelve a matar 3 o 4 veces.

Cain que se prepare para caer por debajo por si se da el caso, espalda en la lona, antitakedown, cardio y boxeo de calida, ahi estan sus bazas. Eso si, si consiguiese llevarse el combate al suelo con él por encima ya hemos visto que Lesnar lo pasa mal mal mal y se qda sin ideas.

Comentario

Alli voy a su esquina jajaja, lo cierto es que habeis comentado algo muy interesante y es que a priori Lesnar solo tiene un gameplan y es derribar y grapar y si puede ser destrozar con G&P y/o finalizar.
        En cambio Cain tiene mas recursos, entra con low kicks y manos muy rapido y de ahi transiciona a la verja y single leg.
        Si Cain se raya y quiere pasar a la historia y hacerle un buen takedown a Lesnar sin haberle castigado previamente puede equivocarse.
        Servirá el único gameplan a Lesnar? Yo apuesto por el
        Y ya dije que el buen Greg está con Lesnar.

Comentario

Ja ja yo estare en la esquina tambien con Sanka y asi antes del combate nos tomamos algo jaja .

Lo bueno de todo esto que Sanka y yo vamos a ser los unicos que vamos a acertar el rsultado de la liga jaja ya que somos los unicos que le pondremos.

Comentario

q mala gente...me olvidais...

Comentario

jajajaja bueno wander sera el que le da agua, kutur abanicandole con la toalla y sanka explicandole las tácticas entre asaltos. Creia que le veias posibilidades a Lesnar pero que ibas con Cain XD.

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                q mala gente...me olvidais...
                Epa perdona Wander jaja ya somos tres entonces y tambien se animara a tomar algo antes de ir a la esquina con Lesnar y cia ja ja

Comentario

Yo tambien voy con Brock!!!!! >:(

Comentario

yo llevare la botella de Velasquez y os vamos a dar la de Cain.

Velasquez rules !!

Comentario

es un poco vieja pero se ve a un tio sencillo, simpatico y cercano a la gente. A mi de la sensacion de ser buen tipo

Entrevista con Cain Velasquez 1/2 (Web)

Comentario

a quedao guapo la de...os vamos a dar la de cain jajajaja y si parec muy buen tipo y muy buen luchador

Comentario

muy buen luchador
                          +10000

Comentario

a quedao guapo la de...os vamos a dar la de cain jajajaja y si parec muy buen tipo y muy buen luchador
                            Si es verdad es el perfil de luchador / persona que me crea admiracion, aunque lo va a tener muy dificil.

Comentario

Y cómo le perrea jajaja (0:37 del video, aparición estelar)

http://www.4shared.com/embed/147477242/bff352de

No podéis querer un campeón que no sea Cain.

WARRRRR BROWN PRIDE!!!!

Comentario

jajajaja menudo cabezón se gasta el puto Cain.

Comentario

Trabajando...
                                X