Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

todo el mundo dice que el cardio del "brown pride" es unico en pesados.

(lo dice cain: pride es un marron)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

bio arona aburria si pero es q se llevava la gran mayoria de combates a la decision, casi nunca por no decir nunca finalizaba, y tenia un G&P pesimo, eso si derribaba y controlaba como el q mejor, brock aunq sea de 6 combates solo hay una decision, 4 tko, 1 sumision y otra encontra... a mi me gusta porq es un tio q trabaja, aprende, se esfuerza y le echa cojones a enfrentarse a la elite mundial de mma, q por muy grande q seas y buen wrestling q tengas, hay q curtirse en el octogono, y el del ufc ahora mismo es la jaula mas peligrosa q hay...

Comentario

Hombre, pero gente grande, que se esfuerza y tiene ganas de aprender y luchar en el octogono hay a centenas. El asunto es que a este hombre le han dado una oportunidad por ser quien era, y vendia lo que vendia, pero demostrar o aportar, de momento poco. Por eso me extraña que tenga fans, que no vengan de su etapa anterior en el wrestling de mermelada.

Comentario

Gane o pierda Cain >>> Brock en todo (menos en ingesta de esteroides, claro)

Comentario

Cuando ganó a Couture vale lo de la diferencia de peso y fuerza, contra Mir ya no habia tanta diferencia y Mir es muy técnico en todo; contra Carwin no tuvo la ventaja de la talla tampoco y aun asi ganó, pero se le echa en cara que Carwin no tiene fondo; si ésta vez gana a Cain que es el que más fondo tiene volveremos al argumento de la diferencia de talla ... ;D jjajaj

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
              Hombre, pero gente grande, que se esfuerza y tiene ganas de aprender y luchar en el octogono hay a centenas. El asunto es que a este hombre le han dado una oportunidad por ser quien era, y vendia lo que vendia, pero demostrar o aportar, de momento poco. Por eso me extraña que tenga fans, que no vengan de su etapa anterior en el wrestling de mermelada.
              si q hay a centenas, pero harian lo mismo? el record q este hombre tiene o podria hacerlo cualquiera en numero, pero no en oponentes...cain tiene un 8-0 y brock un 5-1, cain tiene 2 combates mas.combates contra gente buena o medio decente 3, congo, ben y minotauro y brock tiene contra 5 buenos o medio decentes, mir x 2, couture, herring y carwin...cain es muchisimo mas tecnico y mejor luchador en todo pero brock es eficaz con su estilo y lo hemos comprobado... gente grande y fuerte la hay, mira puzdilla lo q ha echo, nada...no se, q sin mas q tu tienes una vision y yo otra, a ti no te convence y a mi si, aunq aun le falte mucho por aprender pero esta en camino...

Comentario

Buena :D

Comentario

Buena :D

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                    Cuando ganó a Couture vale lo de la diferencia de peso y fuerza, contra Mir ya no habia tanta diferencia y Mir es muy técnico en todo; contra Carwin no tuvo la ventaja de la talla tampoco y aun asi ganó, pero se le echa en cara que Carwin no tiene fondo; si ésta vez gana a Cain que es el que más fondo tiene volveremos al argumento de la diferencia de talla ... ;D jjajaj

es mentira que gano a Couture x diferencia de peso entre otras, a Mir con no tanta tiene un 1 - 1 y con Carwin por el desfonde de este??
                    es mentira alguna d ellas xq entonces me he perdido algo...
                    nadie le quita el merito pero tampoco muchos le dais el grado de importancia a que siempre tenga esa ventaja del peso.
                    Como apunte Carwin peleo gordisimo contra Lesnar mirar otras peleas suyas se nota q le paso factura eso y su ansia por hacer el KO

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                      si q hay a centenas, pero harian lo mismo? el record q este hombre tiene o podria hacerlo cualquiera en numero, pero no en oponentes...cain tiene un 8-0 y brock un 5-1, cain tiene 2 combates mas.combates contra gente buena o medio decente 3, congo, ben y minotauro y brock tiene contra 5 buenos o medio decentes, mir x 2, couture, herring y carwin...cain es muchisimo mas tecnico y mejor luchador en todo pero brock es eficaz con su estilo y lo hemos comprobado... gente grande y fuerte la hay, mira puzdilla lo q ha echo, nada...no se, q sin mas q tu tienes una vision y yo otra, a ti no te convence y a mi si, aunq aun le falte mucho por aprender pero esta en camino...
                      Aqui se va a ver el wrestling de cada uno. Todos estais que el de Cain es mejor , ya que es mas moderno por decirlo de alguna manera, yo digo par de cositas, vamos a ver las entradas que va a hacerle Cain y vamos a ver como se las defiende Lesnar y viceversa, y con el wrestling que tiene Cain le tendra que derribar si o si , yo solo digo que la defensa de una sola pierna de Brock es muy muy buena lo que aqui no se le a visto ya que no le han entrado, la manera de meter su pierna cogida para el derribo entre sus rodillas es la ostia y capaz de cambiar la ventaja a favor suyo y posicionarse sobre el, la entrada a dos piernas que le pueda hacer todavia es mejor y mas peligroso para su rival ya que con brazo interior y el otro brazo en la mandibula para si eso agarre de cabeza brazo es tremenda para luego pasar atras de una manera tan rapida que vais a alucinar por eso digo que haber cuantas entradas le hace cain y a mi Cain me encanta y viva el wrestling

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku

es mentira que gano a Couture x diferencia de peso entre otras, a Mir con no tanta tiene un 1 - 1 y con Carwin por el desfonde de este??
                        es mentira alguna d ellas xq entonces me he perdido algo...
                        nadie le quita el merito pero tampoco muchos le dais el grado de importancia a que siempre tenga esa ventaja del peso.
                        Como apunte Carwin peleo gordisimo contra Lesnar mirar otras peleas suyas se nota q le paso factura eso y su ansia por hacer el KO
                        Carwin mucho no ha engordado ya que dió el mismo peso que contra Mir y 3 kilos mas que contra Gon, en la báscula. A lo que voy es a que el otro dia ya no hubo ventaja de peso, que es el argumento recurrente contra Lesnar. Y por aportar mas datos :D cuando perdió con Mir dió 4,5 kg mas en la báscula, que tampoco es un abismo.

A propósito de los posibles atractivos que pueden ver los fans a lesnar, yo creo que uno puede ser la mezcla de poderio fisico con aptitudes reales (mas o menos limitadas o especializadas, pero aptitudes) para la lucha, en comparación a otros morlacos con gran fisico que no han podido conseguir exitos notables aparte de los freakshows en japón.

Comentario

No creo que Cain sea tan tonto como para entrar a double a un tio más grande que él y campeón de la NCAA. Si Cain quiere derribar creo que irá a por los singles, si es que quiere derribar él, que a lo mejor el plan es boxear y que no le tiren. Brock va a doubles altos si o si, en ese aspecto es predecible. Otra cosa será que lo tire en plan atropello, pero si Carwin lo vio venir y lo defendió, Cain también es capaz.

Comentario

Sanka, que a ti te mola este por que es un republicano del midwest, enorme y con credenciales universitarias de lucha. Pero te lo pongo tal y como está ahora, con una barretina en mitad de un ring hablando de cervezas y aplastando gente, y te gusta menos que Andre el Gigante ; ). Y de Lindland lo mismo te digo, porque tio menos vistoso y entregado habras visto pocos

Coleman, Askren, Sherk,...joder, los hay magnificos y muy americanos - he quitado a Cain y GSP para que me cuele el razonamiento- como para estar con Lesnar. Y Cain vale que sea un pobre espalda mojada, pero joder, se sabe el libro de Dan Gable mejor que el autor, y es un tio humilde y agradable al trato. Porque tienen que dar asco para que te molen Sanka? Que te pasó en la infancia?

No te voy a dar la razon, querido Bio, vamos a ver, yo he sido un fan de Shamrock en sus inicios, de Coleman de Kerr, de Frye maravillosa camiseta en aquel PRIDE la recuerdas, siempre me han gustado el estilo de lucha de los wrestler's que ese sistema no cuadra con la barretina? logicamente por temas culturales (no comparemos la energia de una jota o sevillana con la sardana jajaj y soy catalan que conste) pero bromas aparte, Lesnar es un atleta cojonudo no jodas que moverse como lo hace no es facil dado su tamaño, Lindland es la creme de la creme y sin fisico que gusta mas Aldo y Faber pues claro para algunos es como ver jugar al tiki taka o a Italia, va a gustos.
                            No mezclo la politica con los luchadores te lo aseguro, si sale uno de los que me gusta y dice que apoya al bluff de Obama pues me seguira gustando sin duda..

Comentario

Cain tiene un juego de piernas bastante bueno, para pegar y moverse, yo por eso creo que evitará un combat trabado y como tiene 5 asaltos por delante...

Comentario

pues yo creo q las posibilidades de Cain pasan por boxearle q se ha visto q es lo mas limitado de Brock y entrenar en lo q le de tiempo con la espalda en la lona, xq con esa diferencia de peso Cain tiene que preparar la pelea muy muy a conciencia, no creo q entre a proyectar si no lo ve muy claro.
                                y la unica ventaja es que Lesnar solo tiene un gameplan posible, derribar, grapar y planchar, Velasquez ahi tiene mas variedad yo creo que deberia de jugar con eso.

Comentario

Trabajando...
                                X