Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

A Lesnar le seguiran diciendo que es un peinaculos hasta el final de los dias, gane a Cain, Nelson, Cigano y los que vengan. Te seguirán diciendo que gana por peso, por fuerza por bla bla bla. Para mi si gana a Cigano y Cain sin mejorar su striking ni encaje seguiré pensando lo mismo que ahora. Es un tio con unas grandes carencias pero con lo que hace le vale para ser el mejor en MMA.

Comentario

Combate más dificil para Lesnar, Cain es mejor y mucho mas completo que Carwin, arriba pega muy bien, no tan duro pero tiene un stand up muy bueno y rápido, y entrando al single ya lo conocemos, encadena una secuencia y a derribar.
      Lesnar las pasará complicadas pero es como todo si Lesnar derriba y posiciona se acabó el combate¡¡

Comentario

orgullo latino!!!!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por colacao20
          Ojala gane Cain por el bien de las MMA y por que si ganas a un tio que te saca 20/30 Kg es que eres neta e infinitamente superior a el.
          La diferencia son 10-15kg en realidad.

Yo voy con Cain, faltaria more
          Con el corte y recuperacion? Echale 20 tranquilamente, y piensa que Cain ademas los tiene de comer tranquilo todo el helado que le da la gana, como Fedor, que no es gente apretadisima. Yo creo que si gana Velasquez será como Mino con Sapp, muriendo un poco cada segundo, y acabando el combate queriendo dejar las MMA para siempre.

Y sin ninguna retranca, los que vais con Lesnar, que le veis? Porque si os molan los luchadores, Cain es mucho mejor, y si lo que os mola es que es grande y fuerte, Pudzilla tiene mas apresto y simetria en la maza...No entiendo que tipo de simpatias puede despertar salvo que os guste ir con el campeon del momento, o como Sanka seais seguidores del american way of life, sino no me lo explico

Comentario

Yo sigo con la mia, para ganar a un tio que pesa 15 20 kg mas que tu, debes ser INFINITAMENTE superior a el.
            Si ganas a uno 15 20 kg mas ligero que tu no te quita merito, pero es muchisimo mas sencillo.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
              Y sin ninguna retranca, los que vais con Lesnar, que le veis? Porque si os molan los luchadores, Cain es mucho mejor, y si lo que os mola es que es grande y fuerte, Pudzilla tiene mas apresto y simetria en la maza...No entiendo que tipo de simpatias puede despertar salvo que os guste ir con el campeon del momento, o como Sanka seais seguidores del american way of life, sino no me lo explico
              Te contesto yo, aunque como he dicho voy con Cain, por lo que has dicho además, porque me gusta bastante más su wrestling, le veo más recursos que a Lesnar.

Los que van con Lesnar, y sobre todo, todos los que le defienden, creo que también lo hacen porque les jode que se juzguen tanto sus capacidades como sus méritos por lo mal que cae, o peor aún, por venir de WWE. Seguramente, si se le diese el mismo trato que a otros luchadores no se le defenderia -por lo menos servidor- de la forma en que se hace.

Lo que hay lo vemos todos -bueno, tiene sus incondicionales como todo luchador-, a mi no me parece un tio invencible ni muchisimo menos, pero lo que no puede ser es que vengan algunos a compararlo con Zuluzinho, como se ha hecho, o que se siga diciendo que se dedica a grapar a sus rivales cuando solo llegó a decisión contra Herring.

Yo sigo con la mia, para ganar a un tio que pesa 15 20 kg mas que tu, debes ser INFINITAMENTE superior a el.
              Si ganas a uno 15 20 kg mas ligero que tu no te quita merito, pero es muchisimo mas sencillo.
              Si, si no decia lo contrario, digo que la diferencia no son 20-30kg ni con la recuperación, rondará esa diferencia el dia del pesaje los 10kg, asi que no creo que al dia siguiente supere los 15-17kg. Y repito, estoy de acuerdo contigo en que tendria más mérito para Velasquez.

Comentario

Globalmente yo veo a Cain como un luchador mucho más completo que Lesnar, con un record mucho más impresionante también. De hecho, apuesto por Cain ciegamente y creo que, si gana, tendremos campeón para rato.
                En cambio, si gana Lesnar, no me quedará otra que ser menos critico con él y reconocerle los méritos. A parte de comerme mis palabras. Cain va a ser su mayor reto hasta la fecha.

Comentario

Los que van con Lesnar, y sobre todo, todos los que le defienden, creo que también lo hacen porque les jode que se juzguen tanto sus capacidades como sus méritos por lo mal que cae, o peor aún, por venir de WWE. Seguramente, si se le diese el mismo trato que a otros luchadores no se le defenderia -por lo menos servidor- de la forma en que se hace.
                  Pero esto no es lógico Teseo? Quiero decir, caer mal es algo que el promueve, porque sabe de sobra como funciona el showbiz, y ademas tiene una arrogancia -fruto posiblemente, de ese tamaño espectacular, que en la vida la habra proporcionado una sensacion de superioridad e invincibilidad tremenda, y mas despues de sus existos en el W universitario- inquebrantable, que si bien gustará a los amantes de la provocacion, de Miller, de Leben y demas, no es algo que genere demasiadas simpatias

Por otro lado, alguien que viene del WWE y recibe oportunidades de oro, no deja de ser a priori un Canseco, o un Sapp, es él el que tiene la carga de demostrar que no -o al menos asi sentimos la mayoria de los aficionados a este deporte-. Y de momento lo esta haciendo, pero tampoco dejandonos con la boca abierta y desplegando un arsenal maravilloso de tecnicas, sino tirando de su poderio brutal, refrescando un poquito -poco hasta ahora- las tecnicas de W que ya sabia, y con algun gesto nuevo que si bien es de reconocer tampoco es que haya desmontado ninguna duda. Porque grapar, grapa, como es logica dadas sus cualidades y formacion, pero eso tambien lo hacen otros y no pasa nada. Vaya, que Arona ya nos aburria con esto hace bastantes años y nadie se rasgaba las vestiduras apoyandole ;)

Quiero decir, vale que no sea le demonio, pero de donde salen los fans? Que es lo que se defiende apoyandole?

Originalmente escrito por Mixmad
                  Globalmente yo veo a Cain como un luchador mucho más completo que Lesnar, con un record mucho más impresionante también. De hecho, apuesto por Cain ciegamente y creo que, si gana, tendremos campeón para rato.
                  En cambio, si gana Lesnar, no me quedará otra que ser menos critico con él y reconocerle los méritos. A parte de comerme mis palabras. Cain va a ser su mayor reto hasta la fecha.
                  Yo repito que si gana Cain, va a ser sufriendo como Mino contra Sapp -donde Mino dijo expresamente que habia sido el peor combate de su carrera, y que no lo repetiria nunca si fuera posible-, es decir queriendose morir cada segundo. Con esa diferencia de tamaño no es que sea una proeza, es que directamente es un milagro

Comentario

Hombre habrá gente a quien le guste esa potencia, o ver moverse de esa forma a un tio de ese tamaño (que no es algo tan común). Cada uno tiene sus gustos, tú y yo somos más de gogoplatas voladoras, pero hasta Rossy de Palma habrá follado alguna vez por amor, no sé si me entiendes jajaja

Comentario

Hombre habrá gente a quien le guste esa potencia, o ver moverse de esa forma a un tio de ese tamaño (que no es algo tan común). Cada uno tiene sus gustos, tú y yo somos más de gogoplatas voladoras, pero hasta Rossy de Palma habrá follado alguna vez por amor, no sé si me entiendes jajaja
                      Jajajajajajajajajajaja, si hombre,como no te voy a entender si te explicas tan nitido, ahora bien, esto es mas bien como si Rossy COBRASE por follar y hubiese cola!; ). A mi el W bien usado me vuelve tarumba, y lo que hace este señor...no se, no lo veo.

Comentario

Ojala gane Cain por el bien de las MMA y por que si ganas a un tio que te saca 20/30 Kg es que eres neta e infinitamente superior a el.
                        La diferencia son 10-15kg en realidad.

Yo voy con Cain, faltaria more
                        Con el corte y recuperacion? Echale 20 tranquilamente, y piensa que Cain ademas los tiene de comer tranquilo todo el helado que le da la gana, como Fedor, que no es gente apretadisima. Yo creo que si gana Velasquez será como Mino con Sapp, muriendo un poco cada segundo, y acabando el combate queriendo dejar las MMA para siempre.

Yeahhh yo siempre fiel a mis compadres...born to be wild jaja, pero también tienen que tener algo que conste.

Comentario

+1 seguro q alguna vez a follado por amor... jajajajja me parto q cabron

Comentario

Sanka, que a ti te mola este por que es un republicano del midwest, enorme y con credenciales universitarias de lucha. Pero te lo pongo tal y como está ahora, con una barretina en mitad de un ring hablando de cervezas y aplastando gente, y te gusta menos que Andre el Gigante ; ). Y de Lindland lo mismo te digo, porque tio menos vistoso y entregado habras visto pocos

Coleman, Askren, Sherk,...joder, los hay magnificos y muy americanos - he quitado a Cain y GSP para que me cuele el razonamiento- como para estar con Lesnar. Y Cain vale que sea un pobre espalda mojada, pero joder, se sabe el libro de Dan Gable mejor que el autor, y es un tio humilde y agradable al trato. Porque tienen que dar asco para que te molen Sanka? Que te pasó en la infancia?

Comentario

La verdad es que Cain se va acercando al tipo de luchador que puede contrarestar a Lesnar. Striking ágil, buen wrestling y cardio. Le falta el cuerpo y la contundencia, pero eso ya hemos visto que a Carwin no le valieron, asçi que a lo mejor Cain plantea una pelea muy muy bonita. En el suelo o en el clinch no creo que le interese a Cain ponerse a hacer fuerzas; le veo haciendo mucho desplazamiento y mucho golpeo de contra estratégico para llevarse la pelea a los puntos, imaginate 5 asaltos con Cain dominando...

Comentario

Pero esto no es lógico Teseo? Quiero decir, caer mal es algo que el promueve, porque sabe de sobra como funciona el showbiz, y ademas tiene una arrogancia -fruto posiblemente, de ese tamaño espectacular, que en la vida la habra proporcionado una sensacion de superioridad e invincibilidad tremenda, y mas despues de sus existos en el W universitario- inquebrantable, que si bien gustará a los amantes de la provocacion, de Miller, de Leben y demas, no es algo que genere demasiadas simpatias

Por otro lado, alguien que viene del WWE y recibe oportunidades de oro, no deja de ser a priori un Canseco, o un Sapp, es él el que tiene la carga de demostrar que no -o al menos asi sentimos la mayoria de los aficionados a este deporte-. Y de momento lo esta haciendo, pero tampoco dejandonos con la boca abierta y desplegando un arsenal maravilloso de tecnicas, sino tirando de su poderio brutal, refrescando un poquito -poco hasta ahora- las tecnicas de W que ya sabia, y con algun gesto nuevo que si bien es de reconocer tampoco es que haya desmontado ninguna duda. Porque grapar, grapa, como es logica dadas sus cualidades y formacion, pero eso tambien lo hacen otros y no pasa nada. Vaya, que Arona ya nos aburria con esto hace bastantes años y nadie se rasgaba las vestiduras apoyandole ;)

Quiero decir, vale que no sea le demonio, pero de donde salen los fans? Que es lo que se defiende apoyandole?

Originalmente escrito por Mixmad
                                Yo repito que si gana Cain, va a ser sufriendo como Mino contra Sapp -donde Mino dijo expresamente que habia sido el peor combate de su carrera, y que no lo repetiria nunca si fuera posible-, es decir queriendose morir cada segundo. Con esa diferencia de tamaño no es que sea una proeza, es que directamente es un milagro
                                Hombre BIO, aquello, para Sapp, fue su mejor pelea, el combate de su vida. Y probablemente una de las peores de Mino. Algo se debia haber tomado Sapp, porque lo normal en Bob era verle llorar a la primera galleta que se llevaba.

Comentario

Trabajando...
                                X