Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

Originalmente escrito por BIOlencia

Entonces te gusta porque es una bestia grande y rapida,que mejora entrenando. Te encanta que sea un apacible hombre de campo del midwest americano, y que ponga el titulo en juego dos veces. Ademas entiendes que su mal humor es algo a no tener en cuenta dados sus otros talentos

Pues con tantas virtudes kikon, que puedo oponer yo en contra? ;)

Si me gusta porque es bestia grande y rápida??Si obviamente, admiro sus aptitudes atleticas.

Todo el mundo mejora entrenando, asi que eso no vale. Me gusta porque mejora más que los demás en el mismo tiempo y además entrena más duro, o eso dicen, porque obviamente no le veo entrenar todos los dias.

Si me mola que el tio viva en su granja con su tractor?? Claro que si!

Y no he dicho que su mal humor no es algo a no tener en cuenta, digo que no por tener mal carácter tiene que caer mal a nadie. No seria ni el primero ni el último que cae bien precisamente por tener mal humor o no ser precisamente un ejemplo de comportamiento. Sin embargo, en particular y en este caso, ya dije que muchas de las cosas que hace no me gustan. Y en este mismo foro critique con dureza sus famosas butifarras. Además, seamos sinceros, la inmensa mayoria de los luchadores no son precisamente lo que se llama politicamente correctos, ni falta que hace.

Y repito que a mi me parece un espectáculo ver a este tio en una jaula, hay muchas formas de dar espectáculo y de pelear, y no todas pasan por ser un tio completo o técnicamente espectacular. A mi me ha conquistado, repito.

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
      Me gusta porque mejora más que los demás en el mismo tiempo y además entrena más duro, o eso dicen, porque obviamente no le veo entrenar todos los dias.
      ¿Pero esto tampoco es que sea un clamor popular, o una conclusion irrebatible fruto de la observacion de la evolucion de varios luchadores a lo largo de un periodo de tiempo, no? Lo ha dicho el entrenador de su camp, que por otro lado si dijera otra cosa seria bastante raro, ¿no te parece? ;).

Por lo demas, entiendo que a ti te guste por tus razones, y no hay mas que hablar a ese respecto. Cada cual tiene sus simpatias y sus referentes.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
        Y sin ninguna retranca, los que vais con Lesnar, que le veis?...
        De ahi que exponga mis argumentos para ir con Lessnar, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, cada cual tiene sus simpatias y preferencias ;)

Y lo primero no es demostrable, te doy toda la razon. Es mi apreciacion, del Lessnar del primer combate de Mir al que vi este so225;bado en mi opinion hay un salto cualitativo importante.

Por otro lado, que no me toque las pelotas el pocero que ya me estaba haciendo pajas mentales...

Comentario

con CAIN a MUERTE¡¡¡

Eso si, si se produce el supuesto de que lesnar vence a cain y junior do santos,el aqui presente,se baja el pantalón y se pone en pompa delante del poster de lesnar,que previamente,compraré.

SI eso pasa... es que me quedo sin escusas ¡¡¡ ;D ;D

y tendré que rendir absoluta pleitesia.

...Mas no caerá esa breva,DIOS¡¡ haz que no caiga :D
          pero si cae..yo,viendole los boquetes que quiera verle,guardaré un respetuoso silencio ante el N1 indiscutible del momento y de mi,no saldrán mas peros

Comentario

Se rumorea para este evento Mir vs Nogueira , pero Mir no iva a bajar a LH?

Comentario

upsss bajadón... mir-mino no está mal,por aquello de a ver ahora...
              pero no hay color en cuanto al hipe...¿está bien usado ése hipe ;D?

Comentario

si se da MIR VS MINO ojala no termine como la otra...

una pregunta arriba decis que Mir queria bajar de peso, es cierto eso??

Comentario

Vio a Forrest Griffin, que cuando no está preparando un combate debe pesar más que él, y se planteó si está en la categoria adecuada. Mir no tiene los cojones de bajar a semipesados, y aunque lo hiciese, ni que alli la cosa estuviese más fácil.

Mir vs. Mino II no me llama nadita de nada. Yo quiero un Russow vs. Mino y un Gonzaga vs. Mir.

POR CIERTO!! La pelea que si se rumorea para este evento es nada menos que

Mark Hunt vs. Sean McCorkle

http://www.bloodyelbow.com/2010/7/8/...-sean-mccorkle

Anda que no puede molar el Hunt en UFC jajaj

Comentario

q buena noticia!! me encanta mark hunt!!

Comentario

• Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

Voy con Hunt ftw! Tanto tiempo sin luchar le pasara factura pero volver a verle sera un placer jejeje

Interesante el Antonio Rogerio Nogueira vs Ryan Bader!

Comentario

• Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

Originalmente escrito por SAKU
                        Voy con Hunt ftw! Tanto tiempo sin luchar le pasara factura pero volver a verle sera un placer jejeje

Interesante el Antonio Rogerio Nogueira vs Ryan Bader!
                        ufff qué buena, el cabrón de Joe Silva le quiere buscar las cosquillas a Minotoro, se nota a la legua la jugada, ha visto la debilidad del wrestling del brasileño y pretende que Bader suba un escalón a su costa. Joder me encantan los dos, la verdad es que no sé con quién ir... espero que pese la experiencia de Rogerio la verdad, me encantaria volver a verle contra Shogun.

Comentario

• Re: UFC 119: 25/09 MINOTAURO vs. MIR II!!!

Confirman el Mir vs. Mino II como evento principal

http://www.bloodyelbow.com/2010/7/8/...ueira-vs-frank

Y anuncian peleaza: Sean Sherk vs. Evan Dunham!!!

http://www.bloodyelbow.com/2010/7/7/...-sean-sherk-in

Voy con Sherk como siempre he ido, pero las va a pasar putisimas con Dunham ::)

Comentario

Si señor, mark hunt, yo quiero verle repartir hostias y culazos al oponente ¡¡¡

cual fué su ultima pelea? si que hacia tiempo queno se sabi anda de él.. espero q lo estuviese aprovechando

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                              Si señor, mark hunt, yo quiero verle repartir hostias y culazos al oponente ¡¡¡

cual fué su ultima pelea? si que hacia tiempo queno se sabi anda de él.. espero q lo estuviese aprovechando
                              yo simpatizo mucho con el, espero que si vuelve lo haga en condiciones y de su espectaculo tipico.

Comentario

ahh ahora me acuerdo,manhoeff lo noqueó,que mal rollo me dió ver eso,pero ya visteis como se tiró como un loco a por melvin :D :D puto crack que cojones, desde el k1 me flipa éste hombre,espero que algo haya aprendido y lo sepa medio conjugar con su juego tipico de bombardearte arriba...

yo ya le veo haciendo combinaciones de puñoy entrando al derribo ¡¡¡ ajajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X