Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

El peso es una ventaja, eso nadie lo duda. Ahora bien, ¿desde cuándo es el factor MÁS determinante?
    El peso es el factor más determinante si comparamos por ejemplo un luchador de 70 kilos con otro de 95 kilos. Por eso las distintas categorias están divididas por peso.

Ahora bien, si hablamos de un luchador de 130 kilos comparado con uno de 105 kilos la cosa cambia, ahi el peso no tiene porque ser el factor más determinante. ¿Por qué?, por cuestiones fisiológicas humanas, por norma general cuando una persona supera una determinada altura y/o peso desciende de forma sustancial ciertas capacidades como la coordinación. Por eso no hay necesidad de dividir la categoria de pesos pesados en dos.

Lo que ocurre es que hay excepciones, y Lesnar desde luego es una excepción. Una persona de su envergadura no es normal que tenga esas capacidades atléticas. También es verdad que esas capacidades las va a poder mantener mucho menos tiempo que un luchador de menor categoria de peso.
    sigpic

Comentario

Yo ahora no te hablo de las mma, hablo de lucha el peso no es determinate yo durante años he visto a gente de menos peso no te digo en competicion si no entrenando fuerte de 74 kg ganar a gente de 82, 90 , 100 y 120 kg y es Recuero y a Patxi de 82 kg lo mismo y hasta en mi caso igual asi que el peso no es un factor determinante si influye pero nada mas por mucho peso que tengan para eso estan los desequilibrios y a parte y una persona de 74 o 82 kilos puede terner mas fuerza que uno de 110 y eso lo sabemos los que competimos y es asi

Comentario

Sobre el tema de lucha que comenta Kutur yo no puedo opinar porque no se, pero desde luego en deportes de contacto el peso es absolutamente determinante por el simple hecho de que los golpes se efectúan cargando el peso del cuerpo. Que luego hay todo tipo de excepciones está claro, y luego están hendo y penn, por poner dos ejemplos, que se pasan por el forro las categorias de pesos.
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
          Sobre el tema de lucha que comenta Kutur yo no puedo opinar porque no se, pero desde luego en deportes de contacto el peso es absolutamente determinante por el simple hecho de que los golpes se efectúan cargando el peso del cuerpo. Que luego hay todo tipo de excepciones está claro, y luego están hendo y penn, por poner dos ejemplos, que se pasan por el forro las categorias de pesos.
          al golpear si es determinate eso si pero para agarrares cerrados ( cualquier clinch) el desequilibrio es lo principal y uno puede pesar 74 y otra 110kg que ta igual el desequilibrio puede ser mejor o la sumersion o la pasada atras.

Comentario

Originalmente escrito por Dana
            al golpear si es determinate eso si pero para agarrares cerrados ( cualquier clinch) el desequilibrio es lo principal y uno puede pesar 74 y otra 110kg que ta igual el desequilibrio puede ser mejor o la sumersion o la pasada atras.
            No esta mal enfocado
            +1000

Comentario

No creo que haya muchos luchadores de 85 kilos que les apetezca entrar al clinch con Overeem en MMA.

Insisto, no es lo mismo 20 kilos de diferencia entre 70 y 90 que entre 105 y 125.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Dana
                asi es...

Comentario

Obviamente pesar más es una ventaja!.. Pero que le paso a MIr cuando quiso pesar más??? Si fuera tan facil pesar más y poder moverse...

Comentario

Estaba leyendo todas las respuestas y me parece que haceis un enfoque equivocado.

El peso quiza no sea el factor MAS determinante, primero van la tecnica, el cardio, el gamplan, las aptitudes de cada uno...

Ahora bien, tal como estan las MMA hoy en dia con el nivel tan alto que hay y con esta igualdad, CLARO QUE EL PESO SE CONVIERTE EN EL FACTOR MAS DETERMINANTE EN CIERTOS CASOS.

Hay que ser mas objetivos hombre, alguien duda que Cain si pesase 135 kg y Lesnar 110 kg esta pelea seria seria??? eso seria un abuso, mientras que en el caso real el que mas y el que menos da opciones a Cain, ahi ya teneis la respuesta a quien es mejor.

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                      Yo tb voy con brock, despues de su último combate me ha cautivado, como la Preissler con los Ferreros. Además me quedaba todavia una duda, pero nada más leer los post de BIOlencia en contra de Lessnar, para que quiero mas?? una razón más para ir en contra de BIO, con lo que mola eso.

dices que porque nos gusta?? Uno de tus argumentos es que el tio promueve "caer mal", y desde cuando eso es una razón para que te caiga mal. Preguntale a un Argentino por Diego Armando Metadona, aun seguidor del Manchester por Cantona, a uno del Barca por Stoikov, a uno del Tenis pro McEnroe, sin hablar del mundo de la música, actores,etc.... Además no me quiero ir de cañas con el, quiero ver a esta bestia en su habitat natural, la jaula.
                      A parte porque me gusta? porque detrás de esa fachada show de WWE, se va descubriendo a un tio que se lo curra no, lo siguiente. Porque tomo el camino dificil, pasarse a las MMA en lugar de seguir en el "circo". Por que aguanto un chorreo en el primer asalto que si "otros" lo aguantan son poco menos que dioses. Porque se le ve mejorar cada combate. Porque vive en Minesota y conduce un tractor. Porque tiene unas facultades fisicas, que no se regalan en la loto aunque a algunos se lo parezca, y que nunca he visto en un atleta. Porque pone su cinto en juego 2 veces contra los mejores en 3 meses. Porque despues le pondrán a Dos Santos y no va a haber color. y porque verle en un Octógono es un PUTO ESPECTÁCULO!!!
                      Entonces te gusta porque es una bestia grande y rapida,que mejora entrenando. Te encanta que sea un apacible hombre de campo del midwest americano, y que ponga el titulo en juego dos veces. Ademas entiendes que su mal humor es algo a no tener en cuenta dados sus otros talentos

Pues con tantas virtudes kikon, que puedo oponer yo en contra? ;)

Yo soy mas modesto y me gusta Sapp porque es enorme, y seguro que calza hasta la rodilla, con la prestancia que eso da. Tiene una flexibilidad asombrosa para su tamaño, y corre a una velocidad mas que razonable -mas que jabali de 3 años, pero menos que uno de 5- . Se las hizo pasar putas a Mino, y se ha pegado con todo el que le han puesto delante, haciendo el dificil de salir lesionadisimo de la NFL para ir a que le partiesen la boca en cualquiera de los rings donde le han invitado. Es muy majete, chapurrea japonés, ayuda mucho a madre con la manutencion y es negro. Verle recibir galletones es PURO DELIRIO, y una vez hizo un armbar.

Y que conste, que todo esto lo digo de verdad, que a mi Sapp, me inspira muchisima simpatia aunque como luchador sea un filete. Cada cual con sus cosicas ;)

Comentario

jajajajajajajajajajajajaja

Comentario

malas noticias, volvemos a no tener fecha para lesnar vs velasquez

http://www.mmafighting.com/2010/07/0...en-at-ufc-119/

Comentario

Andate al turron kikon, que igual Lesnar te deja de gustar ahora que no va a poner el titulo en juego dos veces en tres meses. Que contrariedad...;)

Comentario

Que putada tenia mucha ilusion en esa pelea... biolencia no pasas una eh jajajaj menudo crack estas hecho brazo que se dejen kimura que le haces jajajaj

Comentario

Siempre con afecto claro ;)

Comentario

Trabajando...
                                X