Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 119: 25/09. Brock Lesnar vs Cain Velasquez

Estoy viendo sus 8 peleas que todas no las habia visto y la verdad que el chaval es supercompleto y con un margen de mejora espectacular, espero que el tamaño lo pueda sobrellevar con como decian mas arriba boxear y moverse bien evitando takedowns.

La verdad q no se me ocurre una sola cosa en la que Lesnar sea mejor o similar a Cain, ni una sola...
    me queda la duda de quien ganara por la diferencia de fuerza y peso pero las clases y seminarios que da este chaval en UFC no las da ningun HW mas, espectacular vs Kongo ( no la vi acabo de verla ) y vs Mino, encaja, tiene cardio, g y p precioso, buen strike, muy buenas transiciones en el suelo... Lesnar ni se le acerca la duda es quien ganara pero quien es mejor, mas completo o como querais llamarlo es indudable.

Comentario

En la pelea contra Mino demostró que a pesar de no ser un preta tiene muy buen suelo. Pero tener encima un mastodonte de 135kg no debe de ser nada fácil para moverte.

Comentario

Originalmente escrito por pyn
        En la pelea contra Mino demostró que a pesar de no ser un preta tiene muy buen suelo. Pero tener encima un mastodonte de 135kg no debe de ser nada fácil para moverte.
        ¿Ein?¿De quien estas hablando?¿De Cain? Pero si no tocó el suelo!!

Comentario

eso estaba pensando, ahh y si toco el suelo, pero mino ;)

Comentario

Dios urtzi que bonito gif tienes, si eso se lo hace a otro le arranca el melon, que transicion mas bonita digna de un submission wrestler de categoria jaja

Comentario

Ya te digo este de pu.. madre lo de Wand jaja

Eso es categoria ;)

Comentario

Yo tb voy con brock, despues de su último combate me ha cautivado, como la Preissler con los Ferreros. Además me quedaba todavia una duda, pero nada más leer los post de BIOlencia en contra de Lessnar, para que quiero mas?? una razón más para ir en contra de BIO, con lo que mola eso.

dices que porque nos gusta?? Uno de tus argumentos es que el tio promueve "caer mal", y desde cuando eso es una razón para que te caiga mal. Preguntale a un Argentino por Diego Armando Metadona, aun seguidor del Manchester por Cantona, a uno del Barca por Stoikov, a uno del Tenis pro McEnroe, sin hablar del mundo de la música, actores,etc.... Además no me quiero ir de cañas con el, quiero ver a esta bestia en su habitat natural, la jaula.
                A parte porque me gusta? porque detrás de esa fachada show de WWE, se va descubriendo a un tio que se lo curra no, lo siguiente. Porque tomo el camino dificil, pasarse a las MMA en lugar de seguir en el "circo". Por que aguanto un chorreo en el primer asalto que si "otros" lo aguantan son poco menos que dioses. Porque se le ve mejorar cada combate. Porque vive en Minesota y conduce un tractor. Porque tiene unas facultades fisicas, que no se regalan en la loto aunque a algunos se lo parezca, y que nunca he visto en un atleta. Porque pone su cinto en juego 2 veces contra los mejores en 3 meses. Porque despues le pondrán a Dos Santos y no va a haber color. y porque verle en un Octógono es un PUTO ESPECTÁCULO!!!

Yo vaticino:
                1- Cain no le aguanta un asalto.
                2- Si despues le ponen a cigano, tampoco. Aunque creo que no se lo van a poner ¿Porque? pues porque se lo van a echar a Carwin, y le va a dar la del pulpo.
                3- Si pelea contra Cain y Cigano, en este foro se dirá que le han puesto a dos gatitos para engordar su record.

He dicho!

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                  3- Si pelea contra Cain y Cigano, en este foro se dirá que le han puesto a dos gatitos para engordar su record.
                  Si le ponen a esos dos, y los vence, en el foro se dirá o que los ha ganado porque pesa más, o que es la demostración de que en UFC no hay nivel y que Overeem y Rogers lo destrozan, o todo a la vez.
                  Para cualquier victória de Lesnar desde ahora hasta el momento que se retire va a haber una justificación cientifica.
                  En realidad, lo de Lesnar es una conspiración judeo-masónica perpetrada desde las sombras para hundir las MMA

Comentario

Dana es Masón?? Bilderberg quizás???

Comentario

Haga lo que haga Brock se le pondran escusas una detras de otra, y yo lo vuelvo a decir Cain y Cigano los siguientes en caer y eso que Cain VIVA LA RAZAAAAA!!!!!! me encanta pero no va a poder, la pelea no va a estar arriba si no abajo.

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                        Dana es Masón?? Bilderberg quizás???
                        Más que Masón, yo diria que Dana es fondón. Y a pesar de las similitudes entre el aspecto de su cabeza y el de un miembro circuncidado, tampoco creo que sea judio.

PD ¿El pulpo Paul cobra por horas?En ese caso podriamos hacer una recolecta y ponerle dos fotos, una de Cain y otra de Lesnar, y dejarnos en Bwin todos nuestros ahorros a favor del elegido.

Comentario

No no el elegido para aqui es Cain menos Sanka, Kikon , Dana y Wanderlay.

Comentario

Aprovecho una pregunta de otro hilo, pero me puede decir alguien que "entrene de verdad" cuanto cuesta vencer a otro profesional que te saca de 15 a 20 kilos?

No son justificaciones, son hechos cientificos como la gravedad

Comentario

No, si lo que más mola es que se tengan todos los argumentos atados para futuras discusiones. Si Lesnar pierde, es porque es malo y no tiene técnica, y si gana, es porque pesa más. Haga lo que haga lo tiene jodido este señor

Lesnar malo.
                              Raúl selección.
                              Parece que va a llover.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                                Aprovecho una pregunta de otro hilo, pero me puede decir alguien que "entrene de verdad" cuanto cuesta vencer a otro profesional que te saca de 15 a 20 kilos?

No son justificaciones, son hechos cientificos como la gravedad
                                En plan... Minowa vs. Zuluzinho, Sapp, Butterbean, o Choi??

El peso es una ventaja, eso nadie lo duda. Ahora bien, ¿desde cuándo es el factor MÁS determinante?

Comentario

Trabajando...
                                X