Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

pues lo siento por ti nemes, pero mir tiene un suelo DEMOLEDOR, no es mino pero casi, y crap cop en el suelo.....
    ademas, dudo que le quede striking y gas para mantenerse en pie todo el combate.
    por no comparar mandibulas....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

por no comparar mandibulas....
      ¿No estarás insinuando que Mir tiene una mandibula de granito verdad? ;D

Y Tanith, Mark Hunt no es un gordo por vagancia o problemas de regulación hormonal, siempre fué un heavyweight natural al contrario que Toney que es peso medio.Además que parece por la foto que va en serio, aunque a estas alturas yo no me fio ya de nada :D

Comentario

Hombre no vamos a tirar cuetes ahora con HUnt

Comentario

Yo si.

Comentario

No sé vosotros pero yo ya estoy esperando la pelea del Super Samoano casi más que el evento principal...

WAR HUNT

Comentario

La verdad es que la sensacion que me da este UFC es que no hay un main event real, todos los del main card esto225;n mo225;s o menos parejos en cuanto a nivel. Pero bueno, no en todos los UFC puede ponerse un cinto en juego, o enfrentar dos top 4 de una categoria. En el 118 ya tuvimos en juego el top 4 de ligeros al completo.

Y si, yo tambien tengo ganas de ver a hunt.

Y Tanith, Mark Hunt no es un gordo por vagancia o problemas de regulacion hormonal, siempre fue un heavyweight natural
              Estoy de acuerdo, en realidad es que algunos aborigenes de oceania (no se si todos) tienen esa constitucion en general. Tienen grasa pero bien distribuida en todo el cuerpo y ademo225;s musculo debajo. Una mezcla de constitucion meso-endo morfica.
              sigpic

Comentario

Since the announcement that K-1 fighter Mark Hunt had joined the UFC, due to contractual obligations arising from his PRIDE days, many questioned the signing. But with American Top Team behind him, ito39;s clear Hunt is taking things very seriously. He faces Sean McCorkle at UFC 119

Mark Hunt training at ATT Sept. 2, 2010

Comentario

Gracias por el video, Pankra. Hunt está hecho un figurin, pero parecia lento y sin fondo. A ver si se pone las pilas y hace un combatillo apañado en la jaula.

Los ingleses están locos, me dan miedo. Aunque no tanto como el Marcus Silveira, el hombre del perpetuo escozor de sobacos

Comentario

Creo que sólo lleva un mes entrenando en ese gym.

Comentario

pues no le da tiempo para mucho de ser asi,,, no way, blind faith

Comentario

Además que parece que músculo también a perdido, yo mejor no tendré demasiadas esperanzas...

Comentario

Me hace gracia porque os haceis las mismas pajas con crocop que yo con liddel.. y me temo que el resultado va a ser el mismo... y no me refiero a que crocop vaya a mira quien baila...

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                            Me hace gracia porque os haceis las mismas pajas con crocop que yo con liddel.. y me temo que el resultado va a ser el mismo... y no me refiero a que crocop vaya a mira quien baila...
                            jajaja totalmente a demas que si me apuras,habia mas color en la ultima lucha de lidell que en éste de crocop; y aún asi palante,no crean que no valoro mi firma o avatar,pero el premio si cae la breva es superior al previsible castigo a mirko y el presumible castigo a mi persona jeje

Comentario

Yo os digo que si no fuera porque a Crocop lo han llamado a tan sólo cinco semanas del combate, apostaria por él*, pero es lo que hay, ahora mismo la realidad es que lo más probable es que pierda.

* Si no fuesen al suelo mucho tiempo.

Comentario

Pankra, sin ganas de tocar las pelotas. En estos momentos estas necesitado de una racha de 3 o cuatro predicciones consecutivas, para poder volver a tener credibilidad. y como vuelvas a jugartela y perder... esto es como UFC o sherdog que con 2 derrotas consecutivas estarias fuera del top ten o de la organización, tendrias que rebajarte a otros foros para volver a ganarte el derecho fightsolero...

PD: Yo tb dije que Toney tendria sus posibilidades y visto lo visto, mi credibilidad esta más que baja...

A este paso Teseo no tendrá en cuenta nuestros tops 10...

Comentario

Trabajando...
                                X