Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 119: 25/09 CROCOP vs. MIR!!!

"Right kick hospital, left kick cementery" Vamos Cro Cop!! Aunque me da a mi que no esta para echar cohetes ya que sus últimas peleas distan mucho de ser como las de antes...
    Little Nog creo que tambien va a cascar, aunque con estos nunca se sabe!

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      Creo que estáis subestimando un poco a Mirko.Yo lo vi bastante recuperado en su combate contra Pat Barry.
      bastante recuperado,comparado con un cadaver andante-empuajdor que era antes,pues si,mejora sustanciosa,pero no creo que le llegue,mir no va a dar las concesiones de barry,no descarto que le plantee la pelea arriba a mirko...

está jodido pal croata,pero insisto,como se cepille a mir,yo,aun sin creermelo empezaré a decir barbaridades :D :D y no solo yo, y se podria liar una buena pajarraca para la siguiente lucha y sobre lo que significaria esa siguiente pelea.

lo que quiero decir es que si ganase a mir,en su siguiente pelea deberia estar con opciones,si la ganara,de una "couturada" como dios manda,QUE ES MIRKO COÑO ¡¡¡

...aunque veo mas jodido ganar esas 2 peleas,que el posible regalito jijijijiji

Comentario

jajajaa estoy con Kicke, quiero que gane 2 luchas Mirko, esta y la siguiente contra Mino o Nelson y un title shot por dios! XD.

Comentario

Qué alegria, se lo toma en serio !!!

Comentario

Bueno bueno eso de que se lo toma en serio habrá que verlo, que llevamos viendo fotos de un gordo sudando meses y mira despues lo que ha hecho XD.

Comentario

El hecho de ver con quien entrena ya es significativo.

Y por favor, fijate en la foto. Mark Hunt no ha estado tan delgado en su vida. Luego ganará o perderá, pero entrenamiento tiene encima, solo hay que verle.

Comentario

No hay que fiarse, las fotos de Toney con Ibarra ahi están también. Eh! pero que yo quiero que le vaya bien (es de mis favoritos, un puto jugón del counter y un tio que se pasea por españa con los perroflautas siempre cae bien), pero llámame escéptico, últimamente no me creo ni recuperaciones milagrosas ni aprender MMA con los cursos esos de CCC by Toney.

Comentario

yo creo que compararlo con Toney es una bobada

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                    Bueno bueno eso de que se lo toma en serio habrá que verlo, que llevamos viendo fotos de un gordo sudando meses y mira despues lo que ha hecho XD.

blasfemica comparación-insinuación ¡¡¡ :D :D :D

A mi me ha dado un buen rollo enorme la foto de hunt,está fino de cojones señores,nose como le irá,pero que pille nociones de que poder hacer o dejar de hacer,en un tio como hunt,creo que es sinonimo de OHHH SORPRESA SORPRESA.

cuidado que monto una cruzada pro hunt pero rapido,ésta foto al contrario que a tanith que no se fia un pelo de ella,a mi me ha dado unas vibraciones grandisimas ¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios

Y por favor, fijate en la foto. Mark Hunt no ha estado tan delgado en su vida. Luego ganará o perderá, pero entrenamiento tiene encima, solo hay que verle.
                      jeff monson es uno verdad?, y el que otro ? me refiero al que necesita una visita a unpoblado jibaro

Comentario

Pero que yo quiero que a Hunt le vaya bien lo digo de corazón, pero es que no me fio. Ojalá me de una sorpresa, pero hasta que no vea videos de entreno de verdad donde se vea su trabajo y sobretodo verlo dentro de la jaula no me fio. Ojalá le vaya bien, es de mis favoritos como persona. (que sois unos mal pensados, creeis que les deseo el mal a todos).

Comentario

jajaja tanith,hay que tocar laspelotas unpoco antes de acostarnos tio ;)

llevas razon,no hay que fiarse,está claro que hay que ver algo,pero aunque esté verde,lleva ya un tiempecito en ésto,novato del todo tampoco es...no se ocn que intensidad de entrenos,pero que buen feeling tengo con ésa foto pequeñuelos ¡¡¡
                          buenas noches a todo esto

pdta:gran criterio para éste ufc :D ;) : hunt + mirko en el mismo evento,disfrutemoslo

Comentario

Pues el maincard me va apeteciendo!

Los espitosos Guillard y Stephens van a salirse del octógono, es un cruce muy cañero. Dunham vs Sherk, ¿podrá el veterano Sherk frenar el metórico ascenso de Dunham? Es otra pelea super interesante, Dunham está muy en forma, pero el estilo de un Sherk inspirado podria ser letal para el del Xtreme Couture. La revencha entre los dos finalistas del TUF 4 "gallina vieja hace buen caldo" Serra y Lytle puede estar muy bien. Vader vs Minotoro es una peleas mas importantes que se pueden ver ahora en LHW. Y Mir vs CroCop es para mi la menos interante junto con la de Serra vs Lytle, pero puede ser unas risas...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                              Originalmente escrito por Mysterios

jeff monson es uno verdad?, y el que otro ? me refiero al que necesita una visita a unpoblado jibaro
                              El otro es Marcus "Conan" Silveira

Comentario

Hombre, despues de tanto disgusto seguido (Penn, Carwin, Alves, Mino, Aoki, Maia...el mal rato que nos hizo pasar Silva cuenta como 80% de disgustazo...) no se vosotros pero yo al menos si que merezco una alegria, y que CroCop, el hombre que nos engancho a esto de las MMA a muchos, le meta un cesto de panes a Mir seria una manera bonita de enderezar un año que, excepto por Shogun, esta resultando calamitoso...

Comentario

Trabajando...
                                X