Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pregunta ufc 1 y 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pregunta ufc 1 y 2

    hay manera de encontrar algun enlace o donde se podrian ver los combates que no salieron en los videos de los ufc 1 y 2.gracias.

  • #2
    Re: pregunta ufc 1 y 2

    osea los combates de los cuales ponian fragmentos tipo jason de lucia salia finalizando a otro tipo con un mataleon,o el tipo que hacia penkat silat que solo salia en el video de presentacion...

    Comentario


    • #3
      Re: pregunta ufc 1 y 2

      nadie sabe na???

      Comentario


      • #4
        Re: pregunta ufc 1 y 2

        los videos de presentacion de antes de los combates?? Yo creo que salen en el video del evento completo, si no...na

        Comentario


        • #5
          Re: pregunta ufc 1 y 2

          no,yo digo las luchas que no se vieron en los dos videos,yo tengo los dos originales

          Comentario


          • #6
            Re: pregunta ufc 1 y 2

            Yo he visto los combates a los que te refieres y los he descargaqdo por medio de un enlace que se publico en un foro que no era este y que desconozco si aqui tambien se publicaron,puesto que te hablo de hace mucho tiempo,cuando yo todavia no conocia Fightsol.De todas formas me extraña que si alguien mas los ha visto de nuestra gente del foro,tarden mucho en ponertelos, porque aqui estamos a la ultima. ;D De todas formas,te aseguro que no te pierdes nada.Si quieres verlo como curiosidad esta bien o si coleccionas los eventos,como es mi caso,tambien.Por lo demas,acostumbrados al nivel de hoy,dejan mucho que desear...

            Comentario


            • #7
              Re: pregunta ufc 1 y 2

              Yo me los descargue del ares
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: pregunta ufc 1 y 2

                para quien no lo sepa el de penjat silat , es cesar cerro de leon, es pañol de lemona, Bizkaia, campeon del mundo de PS, cuando a el le dijeron para ir no le contaron que valia adsolutamente todo, de hay que perdiera, entre otras cosas.

                Comentario


                • #9
                  Re: pregunta ufc 1 y 2

                  si perdio es porque no dio la talla,pero aparte como lo busco en emule que pongo?alguien tiene algun enlace?venga porfa,teengo mucha mucha curiosidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pregunta ufc 1 y 2

                    ya los he visto,menuda mierda,desde luego los gracie no se la jugaban con nadie que supiera dar dos hostias de verdad,porque dime tu ami lo que pintaba ese jason de lucia que representaba al kung fu haciendo lo que parecia jiujitsu en una pelea.y despues con royce lo vi claramente que el tambien queria ir al suelo.los gracies,en algunos apartados ,un poco fantasmillas,y prepotentes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pregunta ufc 1 y 2

                      Que tiempos y lo que evoluciono este deporte ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pregunta ufc 1 y 2

                        Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                        ya los he visto,menuda mierda,desde luego los gracie no se la jugaban con nadie que supiera dar dos hostias de verdad,porque dime tu ami lo que pintaba ese jason de lucia que representaba al kung fu haciendo lo que parecia jiujitsu en una pelea.y despues con royce lo vi claramente que el tambien queria ir al suelo.los gracies,en algunos apartados ,un poco fantasmillas,y prepotentes
                        En esa epoca era estilo vs estilo y los Gracie todo lo que tu quieras pero gracias a ellos tanto el jiujitsu como mma son hoy en dia lo que son.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pregunta ufc 1 y 2

                          si la verdad que si,de todos modos siempre he sentido curiosidad dde como seria un torneo elegante donde se enfrentaran estilos diferentes de verdad,es que en realidad eso nunca se vio al cien por cien creo,vaya en plan contacto sangriento,la peli de vandamme donde venian gente de diferentes estilos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pregunta ufc 1 y 2

                            Los primeros ufc eran asi, lo que pasa que en un combate real te das cuenta que las posturitas flipadas de algunos estilos no llevan a ningun sitio y la gente no lo hacia. Creo que por eso no se veia quien era de cada estilo, salvo Royce.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pregunta ufc 1 y 2

                              Uffff recuerdo un enlace que pusieron aqui hace tiempo que era una pagina japonesa con una burradisima de combates que tardaban mogollon en cargar (pero cargaban). no la encuentro, tendre que mirar en el otro ordenador

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X