Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejores peleas historia MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Mejores peleas historia MMA

mi top ten:
    paulo filho contra ninja (pride)
    minotauro contra fedor 1 (pride)
    idem 2 (pride)
    jonathan leon contra jason jones (m1)
    gsp contra matt hughes 2 (ufc)
    gsp contra bj penn la ultima -ke no me acuerdo el numeroXD- (ufc)
    wanderlei contra yoshida 2 (pride)
    joachin hansen contra aoki 3 (dream)
    wallid ismail contra eugenio tadeu (desafio bjj vs luta livre)
    juanma suarez contra romano de los reyes (m1)

y las ke considero ke habrian sido o podrian ser (aunke dudo ke se dieran) las mejores de la historia:
    rickson contra sakuraba: la tecnica tan basica como impecable de rickson,sumado a ke era el gracie de fisico mas portentoso de akel periodo en el ke el gracie hunter los derrotaba a todos, podria haber ganado al japones???
    paulo filho (en su pleno apogeo,no actualmente) contra anderson silva: dos estilos totalmente opuestos -el mejor grappler en mma,insisto cuando pride,contra el mejor striker- puestos frente a frente
    paulo filho (idem) contra jacare: todo lo contrario ke lo anterior: dos estilos muy parecidos,pues ambos son dos grapplers procedentes del bjj, con un estilo de mucha potencia, muy fisico.
    cain velazquez contra shane carwin (ke pena ke estuviese a punto...aunke esta es de las "podrian ser"): dos grandes wrestlers cuya pelea se decidiria por el boxeo de ambos.
    brock lesnar contra fedor (incluso en la actualidad...no digamos con el ruso de la epoca pride y el lesnar de ahora mismo): el wrestling y el fisico del americano contra el striking en pie,g&p y la experiencia del ruso.
    akiyama contra yoshida: kien tendria el judo mas potente???
    wallid ismail contra macaco: dos luchadores muy agresivos,ke siempre buscan el ko ya fuese en pie o en el piso...mejor suelo de wallid,mejor striking de macaco
    wallid ismail contra ryan gracie: esta es mas por el morbo...una pelea ke se prometio en muchas ocasiones y ke nunca se dio.
    anderson silva contra melvin manhoef: el numero uno y el numero dos del muay thai aplicado a las mma.
    aoki contra bj penn: buenisimos en el suelo y tp son mancos en pie...se decidiria o por el estilo heterodoxo del japones o por el fisico superior del hawaiano.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
      Originalmente escrito por theperfectfighter
      Originalmente escrito por teseo
      ¿sabes que lei una vez del Garcia vs. Zombie, perfect? Que era a las mma lo que "Transporter" era al cine, que la ves, y te quedas con la sensación de haber visto una buena peli, pero si te preguntan si merece un Oscar dices "¿estás de coña?"
      jaja, a mi me encantó, no digo que sea la más técnica, pero wapa wapa. No he visto nada parecido a ese combate, ni si quiera Manhoef-Cyborg.
      voy a verla que esa me la perdi no la habia oido antes
      http://www.megavideo.com/?v=9AQHM8AK

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
        ¿sabes que lei una vez del Garcia vs. Zombie, perfect? Que era a las mma lo que "Transporter" era al cine, que la ves, y te quedas con la sensación de haber visto una buena peli, pero si te preguntan si merece un Oscar dices "¿estás de coña?"
        jaja, a mi me encantó, no digo que sea la más técnica, pero wapa wapa. No he visto nada parecido a ese combate, ni si quiera Manhoef-Cyborg.

acabo de verla TREMENDA impresionante el remolino de hostias que se dan
        hay algunos momentos tecnicos buenos y cuando no los hay van a muerte los dos y Garcia hay veces q encajando se motiva, descomunal

Comentario

Sanchez vs Parysian
          Baroni vs Minowa
          Guida vs Diaz
          Koppenhaver vs Rollins
          Leben vs Martin

Comentario

Nos falta x aqui Kutur metiendonos una de Lesnar xdddd t esperamos jjj

Comentario

bruuutal!! gran respuesta!!! Korean Zombie For LIfe!!!
              sigpic

Comentario

Ninja-Rampage

Comentario

¡Madre mia! ¡Que pedazo de selección se puede sacar de aqui!

A mi me gustaron mucho (a parte de muchas de las que se han puesto):

-Florian vs. Sherk
                  -Coleman vs. Frye
                  -Barnett vs. Schilt (solo recuerdo que me impactó mucho, tendria que volverla a ver)

Comentario

la meto yo colacao y ademas sinceramente:
                    lesnar vs mir jajajajaja

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                      Joe Son vs Keith Hackney en UFC 4
                      JAJAJAJAJ VAYA CRACK esa no la habia leido, que humor jajajjaja q cabron

Benny Hill MMA - Keith Hackney vs. Joe Son
                      Ufff, el Joe Son éste fue juzgado en 1990 por participar en una violación en grupo a una menor de 13 años y en éste combate se llevó su merecido en forma de una mano de puños en la bolsa escrotal considerable. No creo que ahora pueda volver a cometer el mismo delito.
                      GRACIAS KEITH "GIANT KILLER" HACKNEY!!!

Comentario

Joe Son vs Keith Hackney en UFC 4
                        JAJAJAJAJ VAYA CRACK esa no la habia leido, que humor jajajjaja q cabron

Benny Hill MMA - Keith Hackney vs. Joe Son
                        Ufff, el Joe Son éste fue juzgado en 1990 por participar en una violación en grupo a una menor de 13 años y en éste combate se llevó su merecido en forma de una mano de puños en la bolsa escrotal considerable. No creo que ahora pueda volver a cometer el mismo delito.
                        GRACIAS KEITH "GIANT KILLER" HACKNEY!!!
                        que comentario tan grande, jajajaj grandisimo si señor

Comentario

Muchas ya las habéis dicho, y en general estoy más que de acuerdo.Asi que voy a sacar mi ladito old school. Siempre me ha encantado el Bustamante/Lindland. Quizás no sea un combatazo visto con ojos de hoy, pero en su momento fue la primera pelea en la que me di cuenta del valor de dominar todas las distancias. La pelea tiene Boxeo, wrestling y bjj casi a partes iguales, es un combate muy disputado, y tiene errores arbitrales y épica.

Comentario

Ken sharmrock vs Frye

Comentario

Nadie ha puesto el Frye vs Takayama o que?!?!?!!!! >:(

Comentario

el que no lo haya visto que se mire tambien el warren vs pitbull del ultimo bellator, espectacular

Comentario

Trabajando...
                                X