Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hombre, teniendo en cuenta que lleva muy poco tiempo de entrenamiento, que es su debut, y que pelea contra un wrestler que es una leyenda de las MMA, yo antes de mandarle a la calle le pondria contra Liddell, aunque aqui mi firma si que seria apuesta cien por cien segura.
Eeeeeeeeh!! si yo dejo a un lado las excusas pase lo que pase, espero lo mismo de ti jajaja :D
No creo que la cosa más beneficiosa para Zuffa sea enaltecer las cualidades de Randy.Casi hubiese sido mejor hacerlo con las de Toney,incluso ridiculizando las de Randy.¿Tú sabes lo que gustan las azañas imposibles en EE.UU?y más si es un héroe americano contra un negro malvado.Lo claro del estudio es que con esos niveles de acido láctico Randy no tiene agujetas desde los 80.Que puto cabrón,que envidia.
James Toney se presentará el dia de la pelea en 237 libras.Jamás estuvo tan gordo en su vida.Dijo ayer Dana White que Toney estaba en buena forma y que se lo estaba tomando en serio.Espero que tenga razón en lo segundo porque en lo primero yo diria que no :-\...
Esta podria ser la última videoentrevista que veamos antes del combate, disfrutadla, si entendéis algo de lo que dice, por que parece que su pronunciación empeora con los dias :P:
Comentario