Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Joderrrr, que nos cortan el hilo, coño. Déjense ya de politica, que para estar hartos de ella, la sacamos por todos sitios.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

pues si, perdonen ustedes.

Comentario

Exacto, como no me importa donde la mete cada uno, no debo estar escuchandolo, puede ser presentador o tertuliano quien sea, pero fardar de lo gay que eres me parece igual de mal que si apareciesen 30 Bertin Osborne diciendo lo machos y todas las que se follan dia a dia. El mismo mal gusto, la misma mierda.

Yo lo conozco no soy ciego y en mi casa hay miembros de mi familia que lo ven, yo no, xq LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA ES UNA PUTA MIERDA, ni hay peliculas, ni documentales de calidad, ni series de calidad, ni nada de nada. PUTA MIERDA de salsa rosa 24/7, sociedad española idiota que sigue los mojones de gran hermano y demás salsa rosa. Lo siento, pero es algo que puede cnmig. Estamos hablando de un pais y de lo malisimos que son, cuando aqui no se puede ser español en cataluña xq ya pasas a ser facha, ni puedes ser del PP en andalucia xq eres facha tmb. Viva la libertad de expresión que hay en este pais.

Comentario

[quote]Verdades para según quien, ya que son opiniones, y para gustos colores. Ya me gustaria que los españoles tuviesemos la mitad del sentimiento patriótico americano, quizá no hubiesen tantos politicos corruptos, tantos progres, tanta tele de mierda, tanta verg

Comentario

No, si al final van a ser los estadounidenses los que nos envidian. Manda cojones.

Comentario

chaaaaachos, una cosa es un hilo multitema y otra que os pongáis con politica y sociedad.

Vamos a hablar de mma. En principio no borro ningún mensaje, pero en serio, os habéis salido totalmente, vamos a reconducir...

Period.

Comentario

Tanith relájate tio xD

Comentario

Por reconducir, este es el gran miedo que pueden tener los fans de Randy...

http://www.youtube.com/v/MkfiTJoCDxU?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1 =0x3a3a3a&color2=0x999999

Una hostia de Randy pesa 300lb menos que una de Toney :o

Abajo con él Randy, que no se te crucen los cables jajaja

Comentario

Perdón perdón, me pongo envenenao con la salsa rosa XD. Sacaos un video del pesaje por dios para que se me vaya el velo de sangre de los ojos.

Comentario

Vaya capacidad cardiovascular que tiene el abuelo... Es un grande coño, como un chavalote de 20 años.

Video del pesaje, se puede ver ahora aqui.
                      http://modules.ufc.com/live/

Comentario

Y eso que Toney tiene una pegada de supermedio, no es un heavyweight natural, pero claro pega con técnica y velocidad.

De todas formas no me fio nada de la veracidad de los "estudios" que hacen estos programas(ni siquiera se ha visto cuál fué el tipo de puño que le han registrado a Toney), como ven que un puño de Randy queda ridiculo al lado de uno de Toney, se tienen que sacar de la mano lo del "porcentaje de fuerza en tantos segundos" para que Randy quede bien(recordemos que este minireportaje es parte del programa pro Zuffa MMALive)pero no le hacen la misma prueba de la velocidad a Toney, donde dejaria más aún en ridiculo a Randy que en la prueba anterior.

Abajo con él Randy, que no se te crucen los cables jajaja
                        A veces no queda más remedio que golpear, aunque sea para entrar seguro en distancia y/o ser menos predecibe(contra de uppercut/rodilla o pasos circilares y gancho) asique si Couture es brutalmente noqueado después de toda la mierda que se le está echando a Toney no quiero oir excusas de ese tipo.

Comentario

No habrá excusas :D

Sigo pensando que Toney va a ser el peluche de Randy. Jugará un ratito con él, y después a dormir (el peluche, no Randy).

Por cierto, si pierde ¿tenemos que ver más combates de este señor o hay alguna cláusula que permita mandarle a la calle por demostración escandalosa de que no ha entrenado mma como dios -Fedor- manda?

Comentario

Si lo deja KO, pues que vamos a decir, que tiene polvora en las manos, eso no falla, ha sido un gran boxeador mucho tiempo, y la pega siempre la va a tener. Randy como se coma una mano se queda frito si o si, ya que su mandibula nunca, y menos estos últimos años, ha sido algo digno de admirar.

Comentario

Por cierto, si pierde ¿tenemos que ver más combates de este señor o hay alguna cláusula que permita mandarle a la calle por demostración escandalosa de que no ha entrenado mma como dios -Fedor- manda?
                              Hombre, teniendo en cuenta que lleva muy poco tiempo de entrenamiento, que es su debut, y que pelea contra un wrestler que es una leyenda de las MMA, yo antes de mandarle a la calle le pondria contra Liddell, aunque aqui mi firma si que seria apuesta cien por cien segura.

Por cierto estoy viendo los pesajes en directo y en español.Gracias Tanith, luego te pongo unos videos del Show de Jerry Springer como recompensa :D

Comentario

Joder, Pankration...como gane Toney te deja Teseo la llave del foro y no volvemos a escribir aqui en un mes.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X