Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

como ser couture:

caer muy bien + muy buen hacer + regalitos divinos venidos desde y para el pueblo;

él se las pega d crack,da el dó de pecho en los momentos estelares que llegaron medio regalados,momentos estelares que enardecen al respetable y la pelota gira y gira y se retro-alimenta.

Yo tambien le veo un puto crack , que quereis que os diga ;)

-----
    lo hago por ver si llegamos a 12 paginas antes de la pelea,por picar a algunos y tmb porque llevo mi razón copón;

¿period?

Comentario

Yo le respeto por sus espectaculares credenciales en wrestling, pero en MMA, no es para tanto como lo ponen los "analistas" (debe de ser una profesión relacionada con el recto intestinal)estadounidenses, que lo comparan con Fedor, o ya directamente dicen que ha sido el mejor luchador de MMA de todos los tiempos...

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
        ¿Merrill, tu ves a Bruce Buffer o Rogan diciendo eso de Jeff Monson? ¿A que no? ;)

Que lo del pais de la envidia siempre mola de decirse asi como verdad inapelable, pero los simbolos nacionales son lo que son.
        Por dios Monson tendria que estar en guantamo hace tiempo, pero en el pais de las libertades pues toleran todo jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Yo le respeto por sus espectaculares credenciales en wrestling, pero en MMA, no es para tanto como lo ponen los "analistas" (debe de ser una profesión relacionada con el recto intestinal)estadounidenses, que lo comparan con Fedor, o ya directamente dicen que ha sido el mejor luchador de MMA de todos los tiempos...
          naaaa no se sostiene, piensa en crap cop, o en Igor V., o en AA...

randy es vieja escuela de la buena y con un corazon enorme, por eso triunfa (mira coleman, sonnen, que no llegan tanto y son muy yankees)
          Originalmente escrito por sanka
          Originalmente escrito por BIOlencia
          ¿Merrill, tu ves a Bruce Buffer o Rogan diciendo eso de Jeff Monson? ¿A que no? ;)

Que lo del pais de la envidia siempre mola de decirse asi como verdad inapelable, pero los simbolos nacionales son lo que son.
          Por dios Monson tendria que estar en guantamo hace tiempo, pero en el pais de las libertades pues toleran todo jajajaja
          jajajjajajajaja ya te digo...estos democratas...

pd.-lindland for president
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Monson dice muchas verdades, cosa que molesta.

Comentario

Verdades para según quien, ya que son opiniones, y para gustos colores. Ya me gustaria que los españoles tuviesemos la mitad del sentimiento patriótico americano, quizá no hubiesen tantos politicos corruptos, tantos progres, tanta tele de mierda, tanta verg

Comentario

No me hagáis campaña politica en el hilo que ya discutimos bastante con lo de las MMA xDDD

Comentario

Muchas verdades desde su punto de vista, que no es más que el de un señor que disfruta de muchas cosas que critica. Cada uno tira para sus intereses y si a Randy le parece que cualquier miembro del USMC deberia tener derecho a jincarse a tu hermana si vives en un pais invadido por USA o si Monson dice que si el capital, bla, bla, bla, asesino, bla, bla, bla, etc...a mi me da igual. Son tios guays ambos, pero al menos el Capitán es más coherente en su hacer respecto a su decir.

Con mandar a Randy un mes de estancia a Abu Ghraib y a Monson de Erasmus a Somalia (anarquismo en estado puro), se les quitaban las boberias a ambos.

P.D: de cualquier modo, cuando les leo o les escucho pienso que me gustaria que fueran colegas mios aunque se llevasen a matar entre si.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

¡ Y Toney for president !
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Hishigi no disimules que sé que has votado Couture para las próximas elecciones;D

Comentario

yo personalmente después de la conferencia de prensa estoy enamorado de James.SIR DAUN!SIRRRRRR DAUUUUUUNNN!

Comentario

[quote=Tanith ]
                          Ya me gustaria que los españoles tuviesemos la mitad del sentimiento patriótico americano, quizá no hubiesen tantos politicos corruptos, tantos progres, tanta tele de mierda, tanta verg

Comentario

Captain Teletienda:

Body by Jake Tower 200 - Get Bigger, Harder, Stronger!
                            (No se pierdan los momentos finales del video :D)

También conocido como interprete de grandes cintas de autor:

... ;D

Comentario

El papel en los mercenarios es cojonudo, minotauro solo sale unos segundos pero tmb mola XD.

Si en américa hay un canal con la programación de telecinco y sale una carmele americana enseñando a usar unas bolas chinas a las 4 de la tarde acompañada de una esteban, el 70 por ciento de la programación en general es salsa rosa y el 80% de los tertulianos gays, me corto la polla.

Comentario

Si te ofende que los tertulianos de X programas sean Gays quizás el problema lo tengas tú, a mi donde la meta cada uno me importa bien poco.

La televisión nadie te obliga a verla para empezar. Si la sociedad está idiota es porque quiere que la televisión eduque a sus hijos en vez de ellos.

Pese a todo, hace menos daño Carmele con unas bolas chinas (cosa que desconocia, aunque por lo que veo tu lo sabes bien XD) que ver cierto tipo de televisión propagandistica mediante telediarios o promesas politicas de uno y de otro.

Comentario

Trabajando...
                                X