Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

BIOlencia, te digo lo mismo que ayer, todos estos articulitos no dicen nada que no supiésemos, y sólo sirven para recordarnos que Toney es en principio el claro underdog en este combate, sobre el papel.Nos pueden bajar el ánimo momentáneamente estos párrafos, pero yo sigo pensando que Toney tiene grandes posibilidades.Si no ganase- y me arriesgo a llevar a Copito o lo que toque de firma en caso contrario- al menos estoy seguro de que si se lo está tomando en serio (como parece, según veo yo, entrenadores de videos "cinturón negro magazine" aparte), se lo va a poner a Couture muy muy dificil, muchos de los detractores de Toney van a tener que tragarse sus criticas(y los de Zuffa su agresiva y estúpida campaña publicitaria) , incluso en el caso de que Randy gane...de eso estoy casi seguro ;).

Comentario

Me quito el sombrero con este hilo..Alguno va a tener que decirme en que cojones trabaja!!! y si hay alguna vacante en su curro...

Comentario

Trabajo en que tengo una irritación de garganta que no he podido dormir en toda la puta noche, y aún pica.Por suerte fighting solutions me alivia algo el dolor en estos dias.Y cuando no duermo, solo tengo que pensar en que Couture y Dana dentro de poco tampoco podrán hacerlo 8)...

Comentario

Me encanta tu irritación Pankration.No sé si la de garganta también porque las dos nos están alargando el hilo hasta el infinito.No creo que Toney se esté tomando muy en serio el tema,quizás porque sabe que si engancha algo en el stand el viejo está muerto y confia en eso.Está demasiado sonado para saber lo que le puede esperar en el suelo.No me imagino el trabajo de libreta de Toney como el de Couture.Ahora bien si Toney trabajase delante del video como lo hace Randy tendria muchas posibilidades pues tiene referentes que Randy no tiene de Toney(ya que nunca compitió en MMA)
          Hace varios post(ya no tengo cojones a encontrarlo)alguien dijo que Randy fue campeón de boxeo en la marina(a colación de un posible Toney vs Randy con las reglas del marqués)Yo me atreveria a decir que no de forma rotunda.Sólo hace falta ver las primeras peleas de Randy en MMA,su stand es como el de Lashley hoy dia.Sólo con los años ha ido haciendose un buen boxeador,y un tipo cada vez más competente en MMA.Aunque ya hace unos 4 añitos que alcanzó su techo.

Comentario

lo que me sorprende es que la gente empieza a poner vendas (sherdog incluido) antes de tiempo.

yo creo, que pase lo que pase esta es una buena pelea para medir mma vs box, ambos son leyendas en horas bajas.
            randy tiene mas años que la madre de toney
            y toney pesa mas que la ranchera de randy...

lo que no tiene razon de ser es que la gente empiece a decir que si toney esta muy mayor, que si va a dar mas guerra de la que esperamos...

él, y solo él ha querido este combate, cuando al segundo y medio este con la espalda en el suelo ...vendran los "no se atrevio a intercambiar....15 min de lay and pray...eso no es ganar...." en fin como si lo viera...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

yo creo, que pase lo que pase esta es una buena pelea para medir mma vs box, ambos son leyendas en horas bajas.
              Venga hombre no jodamos, que Toney a dia de hoy en boxeo sera un top 30, y a Randy si gana esta pelea se dice que le dan el Title shot.
              Randy hace 2 dias que fue campeon de la UFC

Comentario

Lo que esta claro es que todo lo que no acabe en victoria aplastante de Randy, es un poco vergonzoso para el, para el calvo y por extensión para UFC y las MMA.

Yo por lo menos yo, no sabria como "defender" a las MMA contra un fan del boxeo.

Eso si, como ya dije, lo que me iba a reir yo si Toney le mete un par de guantazos a Randy y lo pone a dormir, fui de los primeros discipulos de Pankration en esta evangelización y le segui cuando dijo aquello de "bienAventurados los que creen en James Toney", y a dia de hoy digo que sigo pensando que él viejo deberia de ganar pero un par de tollinas le van a silvar las orejas...como minimo...

Por cierto, soys conscientes de que si gana Randy este hilo tendrá un par de páginas más, pero....si gana Toño, este hilo será eterno...

PD: si lessnar entra en este foro algún dia, y se da el caso de que sabe leer, se va a enfadar copito, no hacen más que caerle colleja tras colleja.

Comentario

Oye, que todo puede pasar, pero en serio ¿nadie se acuerda la lo poco que tuvo que hacer Inoki para mandar al hospital a Ali? Por dios, que a Toney no se le ha visto entrenar nada hombre.

Venga, que alguien se juegue la firma por Toney, que veo que el ánimo crece.

Comentario

Oye, que todo puede pasar, pero en serio ¿nadie se acuerda la lo poco que tuvo que hacer Inoki para mandar al hospital a Ali? Por dios, que a Toney no se le ha visto entrenar nada hombre.
                    Si eso esta claro pero tambien Mercer se cargo a un former uefsi heaviweigtchampion de un ostion en la cara, asi que por que no puede suceder.

Comentario

Para ser sincero,a cada dia Pre combate veo mas un Ko de Toney ::) ::) ::) y que conste en acta que no me gustaria pero con tanto video y tantas opiniones reconozco que no lo tengo nada claro a pesar del barrigon de Toney ;).

Se va a liar fijo ::)

Comentario

vamos, que con la tonteria el penn V Edgar ya casi hasta me parece de relleno...

en el fondo todos queremos ver a

Comentario

Teseo lo Inoki fué una pantomima, pura mermelada, como el combate de "MMA" de Karelin:

Muhammad Ali vs. Antonio Inoki

Ambos reconocieron años después que fué un arreglo, y de todas maneras, aunque no lo hubiese sido LOL....vaya reglas...el plen era hacer como que Ali no las conocia...
                          Hay mejores argumentos antitoney (o antiboxeo si es el caso) que el "encuentro" entre este pro wrestler y Muhammad Ali ;).

Y no me hagáis discutir demasiado sobre eso porque debo estar ahora mismo por los treintayocho de fiebre...mmmh....creo que me pondré el termómetro...

Merrill por cierto no estoy nada de acuerdo contigo en que este sea un buen combate para "medir boxeo vs mma" si es que tal cosa es realmente medible...Habria que cojer si acaso a varios tops de boxeo y a varios tops de MMA y enfrentarlos en ambos deportes...creo yo, pero vamos, que no creo que un deporte sea superior a otro (¿futbol vs baloncesto?) ni que las MMA sean un estilo(es un conjunto de reglas) que que enfrentar con las mma...

En cualquier caso a los que defendéis todas estas teorias os va a explotar en la cara el gran saco de mierda de Zuffa ha estado bombeando ;)...

Comentario

Por lo menos Pankration se la juega y pone su firma al servicio de quien quiera apostar por Randy. Yo reconozco que me he dejado llevar un poco por esta tonteria de que si Mercer noqueó a Sylvia y tal y cual, pero ya está. A dia de hoy no he visto un entrenamiento de mma serio de Mr. Toney y ya no me creo su pantomima. A Lesnar con muchos más videos haciendo cosillas en su gym se le tardó en dar siquiera el beneficio de la duda. A Toney simplemente no me lo creo.

Que alguien se juegue la firma conmigo, que tengo ganas de desempolvar el photoshop :D

Originalmente escrito por Pankration
                            Teseo lo Inoki fué una pantomima, pura mermelada, como el combate de "MMA" de Karelin:
                            (...)
                            Pues no lo sabia (tampoco habia visto el combate entero, solo un resumen hace tiempo). De todas formas no me parece descabellado que Randy cosa a lowkicks a Mr. T... a no ser claro que éste saque sus famosas "side check kicks" a jugar, eso si que puede ser peligroso para Couture y tal...

Venga... mucho hype para que al final pase lo que va a pasar, y después querréis echar tierra y pasar a otra cosa. Este combate no tiene ninguna historia.

Comentario

Para que fuese un verdadero duelo de MMA vs Boxeo, Toney tendria que pelear con guantes de tropecientas onzas y con los takedowns prohibidos(para Randy no, claro). Mientras tanto, este combate seguirá siendo de MMA puras y duras, sólo que con uno de los dos luchadores con una desproporción enorme entre su stand up y su wrestling/grappling.

Y, pase lo que pase, el resultado no va a ser muy aclaratorio, la verdad. Por mucho que Toney esté peor ranqueado en su deporte que Couture en el suyo, si ganase tampoco querria decir nada.
                              Pongamos que un top1 en boxeo, por ejemplo Pacman o Maywather, se enfrentase a un top 5 en MMA, pongamos Kosheck.¿Alguien duda del resultado?
                              Pues eso, que si Toney tiene alguna posibilidad es porque Randy no suele entrar a las piernas, no porque siendo un top 50 en boxeo se pueda ganar a un top 20 en MMA.

Y ya veremos si Randy no se saca de la chistera alguna entrada a las piernas. Igual mientras estamos aqui hablando, el abuelete está entrenando double-legs a saco. Inteligencia y gameplan ya sabemos que tiene...

PD Off-topic...¿ Habéis visto Los mercenarios?Ese Randy explicando lo de las orejas de coliflor, esos hermanos Nogueira...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                                Venga... mucho hype para que al final pase lo que va a pasar, y después querréis echar tierra y pasar a otra cosa. Este combate no tiene ninguna historia.
                                pues pa no tenerla vaya hilo mas largo.... sereis pesaos!! jejeje
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Trabajando...
                                X