Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Toney esta dando mucho show pero no gana a Couture ni a las canicas. Apuesto por Couture sin ninguna duda, me parece mucho mejor como luchador y mas como persona.

Comentario

Pues yo después de ver como ha adelgazado Toney (sintoma de que se lo está tomando en serio) creo sinceramente que la semana que viene va a haber una desagradable sorpresa para todos los haters de James.Es muy probable que pueda equivocarme, estamos hablando nada menos que de Randy Couture, aún asi me arriesgo y digo que gana Toney, si finalmente me equivoco, tendré que sufrir el castigo de mi atrevimiento llevando firma y avatar humillantes por un mes ;D...

Comentario

Como te puede gustar ese tio de verdad... Un tio sin respeto no se merece nada en esta vida, a mi me da verg

Comentario

Mirate su combate contra el invicto Vassili Jirov, o contra Michael Nunn, Iran Barkley...casi cualquiera de sus combates antiguos (e incluso algunos no tan antiguos) y comprenderás por qué me gusta.No es el tipo más respetuoso(me da igual, me parto el ojete con él xD) del mundo, pero Lesnar lo es menos y a ese no le dices nada.

Comentario

Que Lesnar es menos respetuoso? no te equivocos tio, creo que te has colado. Lesnar puede tener piques personales con según que luchador, pero con el deporte es muy respetuoso.

Comentario

Con "el deporte" no sé, pero con Frank Mir no es que haya dado precisamente muchas muestras de respeto, y eso que este último me cae aún peor que Lesnar.

:-\

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                Con "el deporte" no sé, pero con Frank Mir no es que haya dado precisamente muchas muestras de respeto, y eso que este último me cae aún peor que Lesnar.

:-\
                Lo de Mir fue por toda la mierda que habia soltado y lo de Heath igual , mira con Randy o con Shane a estado cordial.

Comentario

Nada, es igual, eso es igualmente faltar al respeto, y no lo de Toney que el 90% es una comedieta, después de la pelea seguramente le dará la mano gane o pierda, esto es más que nada una estrategia psicológica, y por los videos de Randy y su manera de hablar parece que ha conseguido sacarlo de sus casillas ;D...

Por cierto Kutur el evento puede que tarde varios dias en poder verlo asique lo de la firma y avatar ya te aviso cuando haya podido ver el combate, y te preguntaré si tú lo has visto para entonces, para no espoilearnos.

Saludos :)

Comentario

Lesnar es un imbecil que cree que el sistema sanitario de USA es mejor que el sistema sanitario de CANADA...

Comentario

No deben gustarle los dibujos animados de Terrance y Philliphs :D

Por cierto hay nuevas declaraciones de Randy Couture:

"I would love to choke the hell out of (James Toney). I think that

Comentario

No ves pankra, por esto es un señor.

Comentario

Pues a mi no me parece tan caballero ;)

Toney tampoco lo es, como demuestra en la siguiente entrevista, pero como nunca intentó aparentar caballerosidad y como para muchos dice grandes y dolorasas verdades se lo perdonaré.Aqui está el video en cuestión:

James Toney o39;Io39;m Going to Kick Randy Coutureo39;s Asso39; (UFC 118 Edgar vs. Penn 2).wmv

PD: Vaya, pues parece que sigue estando gordo (aunque algo menos), la camiseta negra debió haberme confundido ;D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration

Por cierto Kutur el evento puede que tarde varios dias en poder verlo asique lo de la firma y avatar ya te aviso cuando haya podido ver el combate, y te preguntaré si tú lo has visto para entonces, para no espoilearnos.

Saludos :)
                            Ok , eso si vete acostumbradote a Karelin y a tu gran idolo Lesnar jaja ;) ;)

Comentario

No cantes cantes victoria tan pronto ;), que como Toney se ponga de mala leche le va a dar unos azotes a Randy en el culo.

Comentario

Hay material nuevo:

James Toney UFC 118 Video Blog

Y otro pequeño videoreportaje para alimentar la espectación antes de la masacre que acontecerá en Boston el dia 28 de Agosto:

http://www.lowkick.com/UFC/MMAthleti...y-Couture-9661

Comentario

Trabajando...
                                X