Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Nota técnica: Teseo, tu te has rajado a saco intentando agarrarte a la baza de Rogan en lugar de dirimir la cuestion de la absoluta vigencia del boxeo frente a las MMA, por eso no te concedo mi mencion de honor. Es como cuando acusas de no citar datos concretos y pides referencias, esto ha sido un escaqueo por tu parte imperdonable ;P
    Te he fallado y no tengo perdón, pero si explicación. Es que yo no creo que el boxeo esté tan hundido y las mma tan en auge (...)
    Estamos perdiendo el espiritu de deportivo que ha mantenido el foro vivo. El relativismo va a matar la sana competencia dialéctica, y al final nos quejaremos de que se nos hunde el chiringuito, que mas da l tema del debate, lo importante es imponer una opinion con solidez y donosura ;). Yo porque ya he tocado techo y ahora me he retirado a un pais tropical a vivir de los réditos obtenidos, pero como no vengan nuevos contendientes mal va el asunto...;)

En lo de Rogan si que no trago. Mencia le plagió y va de astro del humor. Y Rogan mola más (y como comentarista ya no hay color, desde Rutten no hay nadie que esté a la altura de Rogan).
    Que no Teseo, que Rogan se quejaba de que Mencia plagiaba a otros comicos, no a él. Rogan no tiene entidad ninguna en ese ambito, mas allá de la que ha conseguido siendo un comentarista magnifico de las peleicas de UFC, no le veras en casi ninguna lista de páginas especializadas entre los mejores. Ni siquiera en Sherdos, que tiene una independiente de comicos P4P ;). El amigo Joe se ha hecho grande comentando combates, y eso tampoco es un desvalor, aqui brilla y como cómico es medriocre e irrelevante, no pasa nada.

http://www.the-top-tens.com/lists/th...-comedians.asp

Le puedes encontrar en el número 76

Comentario

Que Woody Allen aparezca en el puesto 94 no dice mucho a favor de esa lista. Es como un p4p de MMA con GSP en el puesto 37.
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
        Que Woody Allen aparezca en el puesto 94 no dice mucho a favor de esa lista. Es como un p4p de MMA con GSP en el puesto 37.
        No. Creo que te dejas llevar por la opinión general sobre su cine, cuando en realidad se está hablando de stand up comedy, monólogos de humor. Allen trabajó de "negro" de algunos humoristas, pero nunca destacó con el micro en la mano

Comentario

No. Creo que te dejas llevar por la opinión general sobre su cine, cuando en realidad se está hablando de stand up comedy, monólogos de humor. Allen trabajó de "negro" de algunos humoristas, pero nunca destacó con el micro en la mano
          Me he precipitado entonces. Es que me ha venido corriendo a la cabeza "desmontando a harry" y he perdido el norte.
          sigpic

Comentario

Armin, es ACTUAL, nadie niega que Woody sea el mejor de la historia, pero lleva años sin subirse al escenario contra los mejores. Cual es el anterior cómico con el que compartió escenario? Seinfeld estaba ya en horas bajas la ultima vez que se encontraron, y su victoria sobre Mel Brooks tampoco esclarece demasiado teniendo en cuenta que no esta en las grandes ligas de Las Vegas, asi que mientras no demuestre su valor ACTUAL, esta lista independiente hecha por la página mas reputada en monólogos comicos - y no me vengas con que es afin a los magnates del negocio, porque todos sabemos que fue duramente criticada por los directivos de Paramount Comedy y HBO, que incluso llamaron "negro" a uno de sus periodistas estandarte- es la mejor fuente de referencia que tenemos para dirimir la cuestion.
            Yo hasta que no le vea en un escenario con Chris Rock, no puedo decir que sea el mejor ACTUALMENTE...

En cualquier caso es la unica lista en la que encontre al amigo Joe,buscándole especificamente, insisto en que no es nadie relevante en este mundillo ;)

Comentario

Originalmente escrito por jab
              Me gusta el giro del debate. Yo discrepo profundamente, Woody comenzo siendo un gran comico de monólogos, pero abandono la disciplina solitaria para irse al cine donde brilló mucho mas. Insisto, cuando se le vea contra Chris Rock, podremos rankearle de nuevo

Comentario

Originalmente escrito por jab
                Me gusta el giro del debate. Yo discrepo profundamente, Woody comenzo siendo un gran comico de monólogos, pero abandono la disciplina solitaria para irse al cine donde brilló mucho mas. Insisto, cuando se le vea contra Chris Rock, podremos rankearle de nuevo
                Me temo que no puedo hablar del tema en igualdad de condiciones, asi que te tendré que dar la razón en el tema del stand up. La verdad es que me cuesta mucho disfrutar de algunas convenciones del humor americano y no acabo de entender la idolatria que se le tiene a algunos popes yankees. Viendo los extras de "Funny people" flipaba con las cosas de las que se reia la gente, sobretodo el éxito que tenia el humor escatológico de trazo más grueso

Eso si, me ha encantado la ironia meta-temática entre Woody y Fedor. XD, nivelón dialéctico, asi da gusto

Comentario

¡Que bien hablas BIOlencia hostia! :D jajaja es todo un honor contar con tu visto bueno en este hilo :P

Yo creo que Joe Rogan sin duda alguna se desfondaria en el primer round contra George Carlin o Bill Maher, a Woody Allen no tuve el placer de verlo con el micro enfrente de una pared de ladrillos pero se tiene que mear en la mayoria seguro.

PD: Jab, la foto de ese Mullet me ha matado xDDD

Comentario

Este hilo ha tocado techo jajajaja :D

Armin, es ACTUAL, nadie niega que Woody sea el mejor de la historia, pero lleva años sin subirse al escenario contra los mejores. Cual es el anterior cómico con el que compartió escenario? Seinfeld estaba ya en horas bajas la ultima vez que se encontraron, y su victoria sobre Mel Brooks tampoco esclarece demasiado teniendo en cuenta que no esta en las grandes ligas de Las Vegas, asi que mientras no demuestre su valor ACTUAL, esta lista independiente hecha por la página mas reputada en monólogos comicos - y no me vengas con que es afin a los magnates del negocio, porque todos sabemos que fue duramente criticada por los directivos de Paramount Comedy y HBO, que incluso llamaron "negro" a uno de sus periodistas estandarte- es la mejor fuente de referencia que tenemos para dirimir la cuestion.
                    Yo hasta que no le vea en un escenario con Chris Rock, no puedo decir que sea el mejor ACTUALMENTE...
                    Esto es una puta perla BIO, el mejor post del año sin dudarlo ni un segundo, eres un grande jajaja puto amo :D

Que no Teseo, que Rogan se quejaba de que Mencia plagiaba a otros comicos, no a él. Rogan no tiene entidad ninguna en ese ambito, mas allá de la que ha conseguido siendo un comentarista magnifico de las peleicas de UFC, no le veras en casi ninguna lista de páginas especializadas entre los mejores. Ni siquiera en Sherdos, que tiene una independiente de comicos P4P ;). El amigo Joe se ha hecho grande comentando combates, y eso tampoco es un desvalor, aqui brilla y como cómico es medriocre e irrelevante, no pasa nada.

http://www.the-top-tens.com/lists/th...-comedians.asp

Le puedes encontrar en el número 76
                    ¿Ves? si es que era fácil, si yo con un link ya me quedo contento. Es que si no me quedo con esa sensación de "es que me dijeron" que me da un desasosiego y una cosa que no me quedo tranquilo. Además el Pankman te desglosa en quotes y te la lia en cero coma :D le tengo que exigir que vaya despacio que si no me supera ampliamente.

Comentario

Esto es una puta perla BIO, el mejor post del año sin dudarlo ni un segundo, eres un grande jajaja puto amo
                      Sin duda alguna ;D...al principio me he puesto a leerlo y he dicho ¿está comparando a Woody Allen con Chris Rock? Luego me he dado cuenta que el mensaje era una parodia de la tipica discusión fightsolera y que Chris Rock vendria a ser el Brock Lesnar de los monólogos ;D...

Además el Pankman te desglosa en quotes y te la lia en cero coma
                      El Pankman...jajaja me gusta...

:P

Comentario

yo,juro que mientras me leia con una sonrisa lo de woody allen y demas,perdi el hilo y tuve que tirar parriba la pagina porque no sabia ya en que hilo estaba leyendo,una vez confirmé mis sospechas (el hilo de toney ;D ;D) retomé la lectura,ésta vz de forma mas comprensiva y menos devoradora y tuve que sonreir aun mas

la fuente de inspiración de todo esto quien es:Jaime Tonel con derivaciones Roganianas ? haceis magia cabrones ;) :D

Comentario

Madre mia sin palabras :o :o :o :o

Comentario

Este topic merece un post-it como una casa. En breve estaremos hablando sobre el levantamiento de un nuevo muro en Berlin o sobre las propiedades metafisicas de las castañas de Cuenca. PEro por A o por B, cada vez que entro al foro es el primer topic que busco XDDD

Comentario

Todo el merito es de Pankration, que ha mantenido el hilo vivo, consiguiendo que dieramos lo mejor de cada uno. No podria instaurarse un cargo honorifico como MC (maestro de ceremonias), o animador estival?

;)

Comentario

James "Lights Out" estuvo en una conferencia de prensa en el gimnasio UFC:

http://www.youtube.com/watch?v=IlPUK_LmZTE#]James Toney Cage Workout MMA Fight

Otro video nuevo:

James Toney Has a Nickname For Randy Couture

Y este es viejo pero me apetece ponerlo :P:

UFC 4 James Tony

Parece que se le da mejor pronunciar el castellano que el inglés ;D

Comentario

Trabajando...
                                X