Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    ese planteamiento es tipico de las personas que no saben lo que fue el boxeo.

y no pareces de esos tio, piensa, no ya en clay, sino en el ambiente GLOBAL de afición y trascendencia.

(es en cierto modo comparable a los toros, hoy dia están muertos, no en absoluto, pero es que lo que supuso la muerte de manolete en este pais es como si la roja se estrellase y palmasen todos....)
    abrumador tu razonamiento amigo Merril.Los toros están muertos,si,por eso un novillero con picadores en una plaza desmontable se lleva 2000 pavos por dos novillos.Está muerto como el boxeo para todo aquel que se mueve en otro mundillo y no presta la atención debida.Nosotros nos iremos de este mundo sin ver una noticia deportiva en un telediario sobre MMA.Pero cuando algún espéctaculo grande del boxeo acontece es noticia en todas las cadenas.
    ¿Que me fije en Ali?No,mejor fijate tu en Oscar de la Hoya,en Mayweather,de Pacman(hace 8 años en whitaker,Felix Sturm,Hopkins)...en los anuncios rodados,las marcas anunciadas,sponsors...Es el problema de desconocer un mundo.Yo podria decir que la lucha canaria está muerta(comparada con hace 10 años),pero vas alli y ves que nunca pasará eso,que se pondrá de moda el judo,el hapkido y su puta madre pero la peña sigue tirando pa lo suyo,la tradición

Comentario

Cuando alguien dice que el boxeo está muerto se refiero a que va en recesión, mienten los números por los motivos que sean, que si figuras, que si no se que, etc etc. No mienten, lo que es, es.

Pankration tranquilo que no me meteré con la musculación ya que soy otro apasionado, tampoco con el boxeo que lo practico, pero bueno, que ahora la corriente es otra lo ve todo el mundo excepto 3 parece, los niños que antes querian hacer boxeo y ser tyson, ahora quieren hacer MMA para ser luchadores más completos, y esos serán los campeones del futuro y el espacio que van arañando las MMA poco a poco, a ver de aqui a unos años, en plan largo, como están las cosas. Yo solo se que los últimos 5 años las MMA van de subida y el boxeo de bajada.

PD: si los toros no están jodidos, que baje dios a cataluña y lo vea XD.

Comentario

Y más que va seguir el debate aumentando de páginas si pongo el estúpidamente polémico video que Teseo me pide incansablemente, y que todos hemos visto ya veinte veces.Pues no lo voy a colgar aqui, que se me desvia esto en un boxeo vs MMA, que es lo que no quiero.Está bien hacer comparaciones en el plan que lo estabamos haciendo, con más o menos razón, pero con datos y sin caer demasiado en lo surrealista.El video se resume en lo siguente, por si alguien aún no lo vió:

-Capullo 1:"Iuefsi is human cockfighting, or pitbull fighting".(Facepalm)

-Capullo 2:"Boxing is not fighting is punching" (lol)

-Capullo 2:"Im a Boxing Fan"

-Capullo 1:"No you

Comentario

Pankration tranquilo que no me meteré con la musculación ya que soy otro apasionado, tampoco con el boxeo que lo practico
          Seguro que me ocultas algo y practicas boxeo en un gimnasio de MMA :D JAJAJA Eh, que no pasa nada, es broma, ma men ;) Como te envidio, ojalá no viviese en un puto pueblo alejado de la mano de dios y tuviese coche, practicar el boxeo tiene que ser la polla, pero tengo que conformarme con un saco y con hacer ejem..."sparring" a lo gañán con los 10 oz jajaja.

Por otra parte, no creo que los números mientan, el boxeo no está en su mejor momento pero ni de coña está al borde del colapso, la verdad esque no sé en que te basas.Las MMA están muy lejos en todos los aspectos incluso en el ámbito americano.

que ahora la corriente es otra lo ve todo el mundo excepto 3 parece, los niños que antes querian hacer boxeo y ser tyson, ahora quieren hacer MMA para ser luchadores más completos
          La UFC está siguiendo al dedillo la hoja de ruta de la WWE (jugueterias y wall marts invadidos de productos UFC como muñecos(hasta Dana White y Bruce Buffer tienen sus propios muñecos) o videojuegos, buscan familiarizar a los más pequeños de la casa con la marca), y les está saliendo muy bien.

Pero lo cierto es que a pesar de todo esto, hay niños que no pueden comprar todo este merchandaising, y lo único que buscan es salir de la miseria, y el boxeo muchas veces es la mejor oportunidad que tienen, es más barato que un gimnasio de MMA(BOX MAS THAI MAS LUCHA MAS JIUJITSU) y también brinda más oportunidades y estar mucho más extrendidos que los gimnasios de MMA, sobretodo en los paises en desarrollo.Esos niños quieren emular a Julio César Chávez, y ganar lo que gana un boxeador no un luchador de MMA, además de poder costearse el entrenamiento en gimnasio de boxeo de la esquina, donde todos los demás entrenan.También, hablando del circuito amateur, está mil veces más organizado extendido y consolidado (y con mayor posibilidad de reconocimiento atlético y futura salida profesional) en el box que en las MMA, mira los campeones cubanos, y China, que ha demostrado estas olimpiadas que va a ser una potencia emergente en el boxeo, si no lo es ya.También tras la caida del muro están destacando y emergiendo un gran número de boxeadores de los paises de la antigua URSS, es un deporte en alza por alli, y está moviendo mucho dinero.

PD: si los toros no están jodidos, que baje dios a cataluña y lo vea XD.

JAJAJA no me quiero poner a hablar de politica, pero por suerte los toros si que están jodidos y bien jodidos. :D

Y oye a ver si montamos un hilo de boxeo tu y yo para discutir con Noty si Oscar de la Hoya era tan bueno como dice o no (ni de coña :P)

Un saludo Tanith, y sabes que a pesar de nuestros piques dialécticos irracionales te tengo aprecio (aún :P)

;)

Comentario

que? aprovechando los paroncillos del bellator no?

enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡

PERO ME ENCANTA,conste en acta

Comentario

jajajajajaja que cabrón Kicke! XD. War Rogent!

Bueno de boxeo lo practio y me gusta pero ciertamente no soy un experto a nivel de conocimiento, solo un aficionado, pero tambien hago jiujitsu aunque ahora con una opo lo tengo dejado de lado todo la verdad. Tengo suerte de tener gimnasios cerca como dios manda si. Ahora solo hago musculación y estoy muy centrado en ello, como no quieras discutir sobre ello XD.

PD: No digo que el boxeo esté acabado, solo en recesión y las MMA en ascenso, el tiempo dirá como acaban estos deportes.

Un saludo amigo, una cosa son los debates que nos gustan a los cabezones, y otra perder el amor XD.

Comentario

Un saludo amigo, una cosa son los debates que nos gustan a los cabezones, y otra perder el amor XD.
                Jjaja pues cuando quieras hablamos de musculación que estoy en las mismas que tú, aunque a mi este verano me está dando medio por vaguear, me hago unas flexiones y ya tengo excusa pa no ir al gym, aunque estos paroncillos también vienen bien, para el sobreentrenamiento y sobretodo para no saturarse y perder la motivación.

que? aprovechando los paroncillos del bellator no?

enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos ¡¡¡enfermos enfermos
                Estoy más ansioso con esta lucha que con el main event joder!...lo reconozco.Y eso que estoy deseando que BJ Penn deje las cosas bien claras (el combate va a ser muy bueno si Edgar no se la pasa corriendo, porque Frankie en realidad es muy buen striker también, sabe buscar los ángulos desde donde pegar, no va tirando palante en linea recta a lo que salga).
                Yo estaba en el hilo a tiempo completo, porque el Bellator por desgracia con mi minimódem no puedo verlo ahora, asique tendre que estar mañana doce o quince horas descargándomelo de megavideo...Asique no espoileeis cabrones! xD

Comentario

Niiiiice Kick
                  Niiiiice Punch
                  Niiiiiice takedown...

Joe Niiiiice Rogan.... a mi tampoco me hace gracia la verdad, es un dolor él y sus niiiiiiices historias

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                    Y más que va seguir el debate aumentando de páginas si pongo el estúpidamente polémico video que Teseo me pide incansablemente, y que todos hemos visto ya veinte veces.
                    Si que lo habia visto, pensaba que decias otro video la verdad, anda que no das una versión personalizada de esa conversación tio...

http://www.youtube.com/v/TtKx41UdCj0?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1 =0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1

Rogan defiende lo mismo desde el principio hasta el final, que es un fan del boxeo, que le encanta, pero que es un deporte, y que representa una parte muy limitada de una pelea ¿no estás de acuerdo con eso? Rogan dice que si hablamos de "fights", el ultimate fighting es más completo (vamos, creo que nada que no sepamos). Y el nota le sale con que no es un fan del boxeo, y él reacciona bien, le pregunta que de qué le conoce para saber qué le gusta y qué no.

Yo pregunto ¿no le puede gustar el boxeo y saber que en cuanto a peleas, es un estilo más limitado que las mma? Joder, sabes que me encanta el wrestling, y no niego lo mismo.

Y si, hablan de UFC en vez de mma, pero el mismmo Rogan defiende al resto de organizaciones cuando el otro dice que todo lo que no sea UFC es un puta mierda, que te has saltado eso en tu "resumen", como también te has saltado cómo le deja caer que hay luchadores olimpicos -por ejemplo- en mma, cuando el otro payaso dice que son peleas callejeras en jaula.

En fin, os puede gustar más o menos (repito, si os gusta más la dupla Ranallo-Johnson hacéroslo ver), pero no intentes sacar mierda de donde no la hay. Te cae mal y punto, no necesito explicaciones.

Comentario

Originalmente escrito por cano
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      ese planteamiento es tipico de las personas que no saben lo que fue el boxeo.

y no pareces de esos tio, piensa, no ya en clay, sino en el ambiente GLOBAL de afición y trascendencia.

(es en cierto modo comparable a los toros, hoy dia están muertos, no en absoluto, pero es que lo que supuso la muerte de manolete en este pais es como si la roja se estrellase y palmasen todos....)
                      abrumador tu razonamiento amigo Merril.Los toros están muertos,si,por eso un novillero con picadores en una plaza desmontable se lleva 2000 pavos por dos novillos.Está muerto como el boxeo para todo aquel que se mueve en otro mundillo y no presta la atención debida.Nosotros nos iremos de este mundo sin ver una noticia deportiva en un telediario sobre MMA.Pero cuando algún espéctaculo grande del boxeo acontece es noticia en todas las cadenas.
                      ¿Que me fije en Ali?No,mejor fijate tu en Oscar de la Hoya,en Mayweather,de Pacman(hace 8 años en whitaker,Felix Sturm,Hopkins)...en los anuncios rodados,las marcas anunciadas,sponsors...Es el problema de desconocer un mundo.Yo podria decir que la lucha canaria está muerta(comparada con hace 10 años),pero vas alli y ves que nunca pasará eso,que se pondrá de moda el judo,el hapkido y su puta madre pero la peña sigue tirando pa lo suyo,la tradición
                      juasssssssssssssssssssssssss
                      yo me parto....

anda, informate un poco y veras que los toreros de antes se follaban a las estrellas de hollywood, eran estrellas mundiales, y solo por que aqui en españa eran dioses.

algo parecido con el box:
                      castillejo sale en el marca(si sale), pero Pedro Carrasco se caso con la mayor sexsymbol de este pais.
                      Urtain seguro que opina igual que vosotros...

y ahora me hablas de....2000 euros jajajajajajajajajajajaj que pastizal!!!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Yo pese a que me de pereza volver a la cotidianidad de las MMA una vez completado un ciclo, aprovechando este ratito de mi atencion que os brindo, dejaria caer mi voto por Pankration en este concurso de debate.

Ameniza con fotos a color y videos en buena resolucion, entretiene con comentarios tangentes como los que ha dejado caer sobre Rogan (que nos guste o no -y a mi me parece de lejos el mejor comentarista actual, ademas de un tio bastante perspicaz viendo peleas pese a su inpepinable subjetividad- es un señor que como monologuista no era absolutamente nadie - y este tema si que lo tengo trabajado, aparte de una polemica sobre plagio con otro mequetrefe del gremio, era mas bien un pobre diablillo de escenario de segunda, porque la evidencia es definitiva en esto de las risas monologadas: no es negro ni judio- y solo a partir de su participacion en UFC ha terminado por tener cierta relevancia pública, sin que por ello deba perdonarsele su pésimo gusto al vestir, y el aire cosmopolita y viajado - redneck en nuestro uso particular europeo, podria INCLUSO, admitir esta acepcion loca jajajaja- que da a todos sus parlamentos...cabria incluir sus alegatos en favor de las cosas de fumar como un valiosisimo punto a favor, eso si.), y ha dominado el ritmo de la discusion con datos palmarios sobre el boxeo frente a las MMA con muy buen estilo, y brindándonos una cátedra mas que fundamentada de porque el boxeo sigue siendo un deporte con mucha mas relevancia que las MMA. Yo tengo que reconocer que me aburro a pincho si me empotro doce asaltos de boxeadores no famosisimos, y no aprecio todas las sutilezas técnicas, pero creo que tiene razon en lo que expone.

Nota técnica: Teseo, tu te has rajado a saco intentando agarrarte a la baza de Rogan en lugar de dirimir la cuestion de la absoluta vigencia del boxeo frente a las MMA, por eso no te concedo mi mencion de honor. Es como cuando acusas de no citar datos concretos y pides referencias, esto ha sido un escaqueo por tu parte imperdonable ;P

Comentario

Lo bueno de hilos tan largos y disputados como este es que al final, uno puede formarse una opinión ,sustentada en argumentos sólidos, con la que hundir en la miseria a cualquiera en una cena de parejas :D

Es que, aún a regañadientes, tengo que darle la razón a Pankration en muchos puntos. Aunque sigo pensando que,por mucho que no vaya a haber conversiones entre fans de Box y de MMA, el futuro de los dos deportes estará dictado por lo atractivo que estos resulten a las nuevas generaciones. Puede que sea más caro practicar MMA que Boxeo, pero creo que para un chavalin que empieza a ver deportes de contacto por internet(y dejaros de ppv por tv, la gente se engancha por la red, miremonos al espejo) las MMA van a resultarle más atractivas de entrada.

Otra cosa que saco en claro leyendo el hilo es ver lo curioso que resulta que EEUU sea, a la vez, la mayor potencia mundial en MMA(por eventos, practicantes y ppv) y el destinatario de los odios de muchos old-school

PD Pank, figura, me has llegado al corazón con la mención del Mullet. Quizás uno de los peinados más horripilantes que se hayan inventado nunca. Invencible como look horrendo cuando se combina con bigotito pelón y traje con chorreras para la fiesta de fin de curso ;D

Comentario

Cuidado con el mullet, que en EH es una institucion!

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                              Cuidado con el mullet, que en EH es una institucion!
                              Sip. En el barrio de Gracia, en Barna, tambien hay buenos exponentes. Incluida la evolución perroflauta: El Mullet con rastas!

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                                Nota técnica: Teseo, tu te has rajado a saco intentando agarrarte a la baza de Rogan en lugar de dirimir la cuestion de la absoluta vigencia del boxeo frente a las MMA, por eso no te concedo mi mencion de honor. Es como cuando acusas de no citar datos concretos y pides referencias, esto ha sido un escaqueo por tu parte imperdonable ;P
                                Te he fallado y no tengo perdón, pero si explicación. Es que yo no creo que el boxeo esté tan hundido y las mma tan en auge. Esto es un foro de mma y el punto de vista es muy subjetivo (estamos muy al dia y pensamos que no hay otro deporte de contacto más importante). En un foro de boxeo pasará lo mismo pero al revés (pero por lo menos los combates grandes salen en la prensa de todo el mundo sin debates de moralidad de por medio). Y en uno de la WWE (que son los que más hay), se la pela todo porque saben que el tirón de verdad lo tienen ellos. Por eso no entro ahi.

En lo de Rogan si que no trago. Mencia le plagió y va de astro del humor. Y Rogan mola más (y como comentarista ya no hay color, desde Rutten no hay nadie que esté a la altura de Rogan).

Comentario

Trabajando...
                                X