Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Originalmente escrito por Pankration
    Joe Rogan(Cómico fracasado, que tiene un nombre gracias a UFC, se encarga del departamento de márketing y relaciones publicas junto a Dana :D)...
    En serio tio, toda la credibilidad que te ganas defendiendo el boxeo con buenos argumentos la tiras por tierra con cosas como esta. No sé qué te pasa con Rogan, ni lo entiendo ¿cómico fracasado conocido solo gracias a UFC? y otra vez te lei llamarle ¿redneck? qué mal tio, qué mal...

No es solo que Rogan sea un tio con buena reputación como humorista y presentador, es que dentro del mundillo de las mma se le considera uno de los mejores analistas, y no precisamente por decir lo que le manden sus jefes, pero bueno, no me pienso ni rallar en buscar pruebas, el que quiera que se lo curre, que luego pierdo el tiempo y me lo rebaten con un emoticono y al carallo.

PD: A mi me saca de paseo casi cualquiera, pero merrill os saca cuando quiere jajaja

Comentario

Boxeo en el telediario de la tarde? Muy a mi pesar me parece que eso no lo vas a ver tu en lo que te quede de vida, lo siento. Y que esta muerto comparandolo con años atrás¿? por supuesto, si lo niegas es que estás ciego. Mirate la gráfica que has puesto, y solo tienes que verla con objetividad, de aqui a pocos años, el boxeo estará por debajo de las MMA, y sino, al tiempo. Por lo de Randy en boxeo, él ha dicho que lo quiera hacer? Ha faltado a ese deporte como hace Toney con las MMA? A faltado a algún deportistas que práctica el boxeo diciendo que le va a dar una paliza en lo suyo y que es un don nadie? A que no?, por eso Randy es digno de respeto y al gordo acabado de Toney no le quieren ni en su casa, solo tiene a 4 alrededor que le rien las gracias y chupan lo que pueda dar. Sus entrenadores de los primeros valetudos jajajjaa, comparables a Ibarra, si si claaaaaaro. Puede ganar con una mano, en MMA cualquiera puede ganar asi, y más un boxeador, pero eso no le va a hacer ganar respeto, ni a Randy perder credibilidad, a ver si ahora Randy con 50 tacos tiene que demostrar algo cuando todos decis que Fedor ya no tiene nada que demostrar con 35.

Comentario

Faltaba más.La mayoria de los luchadores de MMA provienen de otras disciplinas.No sé porqué se le tiene tanta mania al boxeo, bueno si(y no digo que sea tu caso particular, sé que lo tuyo es porque Toney te cae mal), es porque el boxeo es la competencia de la Iuefsi en los ppv, y Joe Rogan dice que es aburrido(pero dos frases antes dice que le encanta, y tres frases después dice que tiene DVDs de combates de Willie Pep) y Dana White dice que es un deporte muerto delante la cámara y luego cuando llega a su casa se pajea viendo las previews de los PPV de la HBO.
        Es más competencia (por hacer ppv's más a menudo) la WWE que el boxeo, aunque si, ambos son competencia directa de UFC. El resto de lo que has dicho es una verdad coloreada como a ti te apetece. White dice que el boxeo "está muerto", pero explicando por qué piensa eso, que es porque los combates que todo el mundo quiere ver no se celebran, y eso antaño no pasaba, y lo compara con UFC, donde pelean todos con todos (menos los compañeros de equipo en algunos casos). Y añade siempre que ha sido, es y será un fan del boxeo. Vamos que critica algo malo del boxeo y le saca punta por ser competencia en su mercado.

¿Rogan ha dicho eso que pones? ¿en serio? Venga, cúrrate una cita o dime cuándo se lo has oido porque no me creo que eso no esté descontextualizado. Rogan también es un fan confeso del boxeo.

Comentario

Tanith ha ido por delante y me ha ahorrado trabajo.Gracias,compañero. ;D
          Vamos a ver Pankration,a mi me gusta el boxeo y todos los sistemas que considero que tienen aplicacion real.(Que la verdad es que a dia de hoy se pueden contar con los dedos de la mano,aunque eso es otro tema)Yo lo que tengo es contra Tonel porque el asi lo a querido con sus comentarios y declaraciones.De no haber sido por eso no tendria nada que decir de el y seguiria estando muy interesado de ver el resultado de ese combate de todas formas.La diferencia es que para mi seria un digno luchador mas y por sus maneras no ha sido el caso.Tambien te dire para que no haya confusion que asi como reconozco que Dana para los negocios es un crack pienso que es proporcionalmente igual de hijo de puta en el resto.Por lo tanto lo que pueda o haya podido decir el sinceramente...de Joe Rogan te dire que su opinion me la trae totalmente igual de floja que la de Dana,pues hasta hace poco para mi no era nada mas que el presentador de "Fear Factor".(Tendria muy en cuenta sus comentarios si fuera un luchador,ex-luchador,instructor de renombre,lease Bas Rutten por poner un ejemplo)Como veras me guio por mis propias opiniones,no por lo que diga ninguno de ellos.
          Y como te contesto mi compañero Tanith,el estatus que tiene Randy Couture no es por su record solamente,sino por ser tambien un "Gentleman" del deporte.
          El tema de que faltaria mas que no pudiera participar en los eventos de MMA,por supuesto que si,pero siempre que lo haga con respeto hacia el deporte y todos y cada uno de los que forman parte de el.Y sobre lo de "Pudzilla",lo has entendido mal,precisamente lo decia por sus declaraciones subidas de tono y no provenir de ningun deporte de combate.Esa es la razon de porque aunque seas el numero uno de tu disciplina cuando te quieras medir en otra,hazlo con muchisimo respeto y asi la gente te tomara en serio independientemente del resultado.No lo dije por otra cosa.

Comentario

Por cierto,tengo entendido que Dana practicaba boxeo y hasta creo que tenia algun centro dedicado a ello asi que estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por mi compañero teseo.

Comentario

(8 paginas putos locos jajajaja)

no se dais cuenta que a toney y su representante se la suda de mala manera todas esas historias de ridiculo,miedo que si ya las ve venir... lo que ven venir es un filón del carajo y quieren prorrogarlo con la 2

Comentario

Pues yo si lo veo, una cosa es miedo a un luchador que por supuesto a estas alturas tenga, ya que seria mentira, ni miedo a que le hagan pupa etc etc, pero la gente tan sobervia, y tan tirada palante, a lo que si le tiene un miedo del horror, es al ridiculo. Si pierde un tio respetuoso no puede decir nada, si uno llega de master&commander y hace el patán, se tiene que meter la lengua en el culo y ver como la gente se le rie en la cara... eso duele en el orgullo.

Comentario

Vaya, cuantas respuestas de golpe ufff...

Por cierto,tengo entendido que Dana practicaba boxeo y hasta creo que tenia algun centro dedicado a ello asi que estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por mi compañero teseo.
                  Claro que si, si Dana White es un boxeador frustrado (y ex-monitor de aeróbic-box) y fan del boxeo, lo que pasa es que luego toca decir frente a las cámaras que Mayweather y Roy Jones Jr. no son peleadores, son corredores y aburridos, que Juan Manuel Márquez es un desconocido ( ::))y que a Kermit Cintrón (Campeón de boxeo aún en su mejor momento y wrestler altamente condecorado) es un tipo al que nadie le interesa ver pelear contra Sean Sherk en UFC...

No sé qué te pasa con Rogan, ni lo entiendo ¿cómico fracasado conocido solo gracias a UFC?
                  Sus monólogos no los compraria ni el Tato si no fuera gracias a la fama que UFC le ha regalado.Creo que no haria gracia ni siquiera con un mono en el hombro.Hasta Urdaci hacia más gracia, después de todo, ¡Era el jodido Urdaci recitando un monólogo! ¿Hay una imagen más dantesca que esa? :D

y otra vez te lei llamarle ¿redneck? qué mal tio, qué mal...
                  Que mal aquello que dije ¿verdad?...pues no, no redneck.Es algo mucho peor...es un tipo frio y calculador que se hace pasar por una especie de post-adolescente tardio y cazurro para venderse mejor al target objetivo de la franquicia UFC:Los post-adolescentes tardios y cazurros que viven en las impolutas urbanizaciones americanas con vallas de madera blancas y que escuchan a Linkin Park y vienen de la WWE, van de Tapout de la cabeza a los pies(con las uñas de éstos pintadas de negro por cierto) y que gritan mucho uuuoooohooo!! También se busca la admiración y la idolatria hacia Rogan por la otra gran parte del target al que va dirigido el producto UFC way of Life, aparte de a los quinceañeros hormonados de clase acomodada antes mencionados:Si, a aquéllos entrañables sujetos con mullet y banderas sudista que gustan de ir a misa los sábados y a engullir Bud Lightcon salsa barbacoa a las carreras de camiones monstruo los domingos.
                  No me cae bien Joe Rogan.Es un falso y un manipulador.Patético el "chiste"(jaja) de "vickings fucking vikings" vendiendonos el cuento de que Brock Lesnar es una especie de supergerrero ario dotado de unas cualidades fisicas sobrehumanas, obviando el hecho de que ahora mismo no está jugando en el equipo dede Fútbol Americano de Minnesota porque no fué capaz de superar las pruebas fisicas(normal, lleva diez años actuando en la WWE), por eso está en la UFC este "super-atleta".Ya llegará Dos Santos tarde o temprano, y Zuffa lamentará no poder tener un rubio americano tatuado como tampeón y ejem..."baddest man on the planet" (con seis peleas :D)...resulta casi hipnótico observar la cara de embustero de Rogan mientras comenta eso de:"Fedor?..ok Fedor is very good, is a bad guy, in Pride el arrasó(no estoy usando palabras textuales por si alguien me va a salir con que me lo estoy inventando) but, Lesnar...Lesnar..is a very very BIG guy and very very strong ...men...Con cierto aire de repentina seriedad y tono de credibilidad, aunque en su rostro se ve que no se lo cree ni pedo lo que está diciendo.

Bueno, espero haberte aclarado un poco mejor por qué no me cae bien ese comentarista de pressing catch y rata chillonaal servicio del marqueting(muy sutil a menudo, hay reconocerselo) del mejor postor.Luego podriamos hablar también de Goldberg, pero este idiota al menos es idiota de verdad no fingido, y y podemos obviar aquél guionizado "You Know, Roy Jones jr. respect de hands of Forrest griffin" eso lo dijo antes de lo de Anderson Silva, por cierto.Después de aquéllo, Creo que ni el mismisimo Pocero ("Roy Jones are a runner and he is boring") se atreveria a decir algo asi.

En fin, puedo seguir,como cuando Rogan dijo que morrisangrante Forrest estaba ganando la pelea a Rampage(si le estaria haciendo bastante daño en los nudillos), con un tono que intentaba sonar convincente pero que esta vez ni siquiera pudo lograr que sonara bien.

Ahora Teseo una vez dicho todo esto (y puedo seguir otro dia si quieres), es cuando puedes llamarme loco :D

El resto de lo que has dicho es una verdad coloreada como a ti te apetece. White dice que el boxeo "está muerto", pero explicando por qué piensa eso, que es porque los combates que todo el mundo quiere ver no se celebran, y eso antaño no pasabay eso antaño no pasaba, y lo compara con UFC, donde pelean todos con todos (menos los compañeros de equipo en algunos casos).
                  Un poco tremendista eso que supuestamente "piensa" ¿No crees? ::) Es tremendista la conclusión, y también lo de que no se celebran los combates que la gente quiere ver, porque ahora mismo, aparte del Wladimir-Haye y el Pacman vs Floyd...como que todos pelean con todos, aunque, si, estos dos casos son bastante sangrantes, especialmente el segundo, que es el más competitvo de los dos y una verdadera incógnita el resultado.

Y añade siempre que ha sido, es y será un fan del boxeo. Vamos que critica algo malo del boxeo y le saca punta por ser competencia en su mercado.
                  Dana echa mierda a diestro y siniestro de cualquier cosa que sea la competencia, no creo en su imparcialidad, lo siento :D Además, que le pagan por echar mierda, no sólo por ser presidente, es presidente-estrella(y figurita de acción articulada en su wall mart o toysarás mas cercano) y encargado de las campañas virales de desprestigio y desviador oficial de Zuffa en cuanto a los focos de atención en foros y páginas especializadas.

¿Rogan ha dicho eso que pones? ¿en serio? Venga, cúrrate una cita o dime cuándo se lo has oido porque no me creo que eso no esté descontextualizado. Rogan también es un fan confeso del boxeo.
                  Si, en una frase es fan confeso del boxeo y en la siguiente "bxing is boring" Ya te pongo alguna fuente con más tiempo, tengo una localizada.Tendrás que esperar ;), pero llegará, es un video "debatiendo " con el promotor de boxeo Joe Dibella(un tipo que no me cae demasiado en gracia, por si lo asociais con is opiniones) y Joe Rogan se muestra como un maestro en el arte de interrumpir al interlocutor y en contradecirse cada dos palabras cuando le conviene.

Boxeo en el telediario de la tarde? Muy a mi pesar me parece que eso no lo vas a ver tu en lo que te quede de vida, lo siento.
                  ¿Qué no lo voy a ver en lo que me quede de vida?...tienes razón, jamás veo los telediarios por las tardes xD...pero tu mismo podrás comprobarlo en la única vida que tenemos simplemente conque en 2011 se concrete la pelea de Pacman vs Floyd, o como mucho esperar hasta los próximos juegos olimpicos, lo siento.¿UFC?...

Y que esta muerto comparandolo con años atrás¿? por supuesto, si lo niegas es que estás ciego.
                  ¡Ah vale tio! ;D el boxeo es un deporte MUERTO pero sólo comparandolo con "años atrás".No sé si juegas tanto con los términos y significados de las palabras rebuscandolo de esa manera, coño pues entonces a lo mejor me convences el boxeo es un deporte MUERTO.Pero no, lo cierto es que no lo está, es uno de los deportes más consolidados a nivel global.Lo siento por los Fertitta pero el boxeo va a seguir ahi para cuando ellos estén jubilados tocándose las pelotas en mónaco y la marca UFC con un destino incierto.Pobres, a lo mejor los grifos del bidé tienen que ser de dieciocho quilates en lugar de ser de veiticuatro con incrustación en diamantes, como los que tiene ese chismoso vecino Don King.

Mirate la gráfica que has puesto, y solo tienes que verla con objetividad, de aqui a pocos años, el boxeo estará por debajo de las MMA
                  Entonces esa gráfica mirada con objetividad dice que las MMA superarán al boxeo en pocos años ¿no? :D Lo digo porque habia gráficas por ahi que indicaban que los ingresos que el dinero e ingresos que está recibiendo el boxeo están aumentando año a año mientras que los de UFC están en recesió desde el UFC ciento y poco.Y gracias que contrataron a la estrella de la WWE.Ahora se ve que contratan a Toney (¿No habia nadie mejor? ¿Cintrón? holaaa...,claro, esque Cintrón se follaria a Sherk y no venderia mucho más que Toney) para captar fans del boxeo, al igual que en su dia hicieron con la jugada maestra(empresarialmente) de contratar a Brock Lesnar. Bueno aqui esto último de Toney y Lesnar es una vaga suposición mia, simplemente, pero queria dejarlo como anécdota.

Por lo de Randy en boxeo, él ha dicho que lo quiera hacer? Ha faltado a ese deporte como hace Toney con las MMA?
                  Seguro que te sientes gravemente ofendido por sus "faltas de respeto" a un deporte.Eso podria ser sintoma de que a pesar de todo eso que dices de que el boxeo está muerto y que las MMA(O grapple-boxing, por usar un nombre menos exótico y no proveniente del pressing catch japonés, eso último es un dato curioso que desconocia hasta hace poco), pues digo que a pesar de tus criticas al "deporte muerto" del boxeo y tus ubicaciones de las MMA en el mainstream y circuito global de deportes el sentirse ofendido por cualquier gilipollez que pueda decir Toney es muetra de una inseguridad terrible acerca del deporte que te gusta, vamos, que yo no he visto a muchos fans del fútbol tener que defenderlo a capa y espada porque alguien haya dicho que el rugby es mejor.Por cierto que, hablando del Rugby, creo no creo que las MMA jamás vayan a alcanzar una repercursión mayor que este deprte.De hecho, actulmente las MMA se han quedado casi reducidas al ámbito del mercado estadounidense, y aún asi están a años luz de otros de sus deportes como el béisbol o el football americano en importancia y consolidación global.Decir que las MMA van a matar al boxeo en pocos años(o que el boxeo está ya muerto) es algo que sencillamente no tiene ni pies ni cabeza.

De no haber sido por eso no tendria nada que decir de el y seguiria estando muy interesado de ver el resultado de ese combate de todas formas.La diferencia es que para mi seria un digno luchador mas y por sus maneras no ha sido el caso.
                  No os hagaais tanta malaa saangre ;D...jajaja pero en fin cada uno tiene derecho a apoyar a unos o a otros, y cada uno uno tiene sus motivos.

de Joe Rogan te dire que su opinion me la trae totalmente igual de floja que la de Dana,pues hasta hace poco para mi no era nada mas que el presentador de "Fear Factor".(Tendria muy en cuenta sus comentarios si fuera un luchador,ex-luchador,instructor de renombre,lease Bas Rutten por poner un ejemplo)
                  AJAJA si yo un dia estaba fumado en casa de uno con unos amigos, y de repente, un colega pone un canal de esos raros de la tv digital, y digo...dios!es la hierba, o ese es Joe Rogan?! jajajaa si si es el puto Joe Rogan en un programa de telebasurilla...creo que es la única vez que me he reido viendo a Joe Rogan :D

Bueno, vaya megamensaje que ha salido, las contestaciones que vayan a salir a partir de este mensaje, me vais a perdonar pero no me voy a poner contestarlas y ha hacer quotes, que me puedo morir aqui :P

Saludos a todos, y que viva James Toney cabronazos :P...

;)

Comentario

Entonces en que quedamos, el deporte esta en recesión o en ascenso? por que hace 2 post afirmabas que habia tenido un bajon pero ahora resulta que es su mejor momento.

Yo no quiero que el boxeo se muera, pero sinceramente, de lo que yo quiero o me gustaria a la realidad va un trecho, cosa que algunos no saben diferenciar de que me gusta o que quiero y que es. A mi me encanta el latin, pero esta muerto, que le hago? Me alegra? no, pero lo siento es asi.

En los telediarios como está actualmente españa no vas a ver el boxeo te guste o no, de verdad, para realzarlo informar etc etc etc no creo que se vea, eso si si muere alguno peleando tranquilo que si lo verás.

Y bueno lo de faltar al boxeo por decir que está muerto o en recesión mejor no digo nada, de verdad, como sacas las cosas de contexto eres un artista.

Comentario

Es atrevido cuanto menos afirmar que un deporte con una masa social tanto de aficionados como de practicantes infinitamente superior a las MMA esta muerto

Sabeis que Hollifi peleo con Valuev por 750000 dolares y esa fue la bolsa mas pequeña que ha recibido nunca peleando por un cinturon? cual es la bolsa mas alta de Randy, Lesnar....

Comentario

Y bueno lo de faltar al boxeo por decir que está muerto o en recesión mejor no digo nada, de verdad, como sacas las cosas de contexto eres un artista.
                        Pero...¿He dicho yo que estés "faltando" al boxeo? Además que a mi me la pela que "faltes" al boxeo, o a la musculación, esto no es una pelicula de chinos.

Entonces en que quedamos, el deporte esta en recesión o en ascenso? por que hace 2 post afirmabas que habia tenido un bajon pero ahora resulta que es su mejor momento.
                        Madre mia, y me acusas de sacar las cosas de contexto...quiero pensar que lo que ocurre es que no me has entendido.A ver, te explico...He visto por ahi por sherdog una gráfica (en los foros) que compara el crecimiento económico de la UFC con los del mundo del boxeo profesional, esto en el último año o dos años, ten en cuenta la perspectiva temporal, por favor.Está claro que por ejemplo en los noventa habia muchisimos PPV, pero es que estaba todo plagado de fenómenos en el ámbito deportivo(que es lo que me interesa, no la cartera de Don King o Bob Arum, el boxeo ya está consolidado tanto de manera amateur como profesional para que yo tenga que preocuparme de su desaparición JUAS :D), cuando ahora, aunque el boxeo sigue generando y moviendo infinitamente más dinero que las MMA o cualquier otro deporte de combate,si es cierto que ha bajado el nivel de calidqad en algunas divisiones, especialmente la pesada, y eso se nota en los PPV..Pero como digo, cada cierto tiempo van surgiuendo fueras de serie y los promotores se bañarán en piscinas de dinero más grandes aún.

Espero haber aclarado la confusión, culpa mia que no especifiqué bien, con el lio del mensaje tan largo no lo tuve en cuenta.

Saludos :)

Editado: Por cierto que no sé de donde sacas que yo haya dicho que el boxeo esté pasando por su mejor momento, en cualquier aspecto.

Comentario

Sus entrenadores de los primeros valetudos jajajjaa, comparables a Ibarra, si si claaaaaaro.
                          Por cierto que yo soy el primero que ha dicho que la ha cagado al irse con esos "amigos" suyos.E Ibarra es entrenador de boxeo por cierto jajaja, entrenó al Goldenboy Oscar de la Hoya sin ir más lejos ;)

Comentario

Según creo, esto es un enlace con una entrevista en directo a ambos contendientes:

http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_london/

Mi internet va lentisimo asique no puedo ver nada.Si véis algo luego me lo contáis por aqui ;)

Comentario

Voy con mi cacho, reconozco que no me he leido el resto, veo que va de boxeo y lo siento pero es muy tocho :D

No sé qué te pasa con Rogan, ni lo entiendo ¿cómico fracasado conocido solo gracias a UFC?
                              Sus monólogos no los compraria ni el Tato si no fuera gracias a la fama que UFC le ha regalado.Creo que no haria gracia ni siquiera con un mono en el hombro.
                              Ufff infórmate hermano, en serio.

y otra vez te lei llamarle ¿redneck? qué mal tio, qué mal...
                              Que mal aquello que dije ¿verdad?...pues no, no redneck.Es algo mucho peor...es un tipo frio y calculador que se hace pasar por una especie de post-adolescente tardio y cazurro para venderse (...)
                              No hombre, qué mal por tener tanta ansia por llamarle algo que acabes diciendo algo que no tiene sentido -supongo que sabes lo que es un redneck-.

El resto no me tiene mucho sentido, más allá de que es el comentarista de UFC -todo mal- y adorna bastante lo suyo (ahora dime que la asombrosa dupla Ranallo-Johnson te parecen unos comentaristas de la ostia).

Por cierto, que el Griffin vs. Quinton, con el volumen apagado, a mi también me parecia que lo ganaba Forrest. Asi, sin influencia de la diabólica maquinaria mediática.

El resto de lo que has dicho es una verdad coloreada como a ti te apetece. White dice que el boxeo "está muerto", pero explicando por qué piensa eso, que es porque los combates que todo el mundo quiere ver no se celebran, y eso antaño no pasabay eso antaño no pasaba, y lo compara con UFC, donde pelean todos con todos (menos los compañeros de equipo en algunos casos).
                              Un poco tremendista eso que supuestamente "piensa" ¿No crees? ::) ...

Pero ahora en serio, ¿qué te ha hecho este hombre para que le odies con tanta fuerza? :D

Si, en una frase es fan confeso del boxeo y en la siguiente "bxing is boring" Ya te pongo alguna fuente con más tiempo, tengo una localizada.Tendrás que esperar ;), pero llegará, es un video "debatiendo " con el promotor de boxeo Joe Dibella(un tipo que no me cae demasiado en gracia, por si lo asociais con is opiniones) y Joe Rogan se muestra como un maestro en el arte de interrumpir al interlocutor y en contradecirse cada dos palabras cuando le conviene.
                              Me quedo esperando un video, mientras tanto permiteme que siga considerando que tienes algo personal y ni mucho menos objetivo contra Rogan.

PD: Y como ves, no digo nada de lo que dices de que parte del trabajo de Dana es abrir el buzón y soltar paridas. No digo nada porque estoy absolutamente de acuerdo, por eso a veces me sorprendo tanto de que la gente se lo tome tan a mal...

Comentario

Ya te digo KICKE.Lo mas gracioso del asunto es que creo que va a seguir todo asi hasta el dia del combate. ;D

Comentario

Trabajando...
                                X