Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Si, de cardio va estar bien para la pelea, eso dicen sus entrenadores, y es lógico, ahi no tengo dudas.A estas alturas aún se le ve "gordo", pero hay que tener en cuenta que está asi en gran parte causado por el daño recibido en la parte del cerebro que se encarga de regular las hormonas.Páginas atrás atras habia un video de un médico explicándolo, está interesante, aunque como está en inglés tampoco me he enterado bien.
    Lo dicho, toda la parte fisica en principio parece que la está trabajando dia a dia y bien, espero que que la parte técnica de trabajo de suelo se la esté tomando en serio también y le estén ayudando bien sus entrenadores, aunque con tan poco tiempo de entrenamiento y aprendizaje, va a ser el fisico y el instinto natural los que le ayuden más a defenderse en esa posición, tal vez por ello estén quizás priorizando el trabajo fisico.

Yo lo veo en forma jodida XD... Y bueno de lo del cambio de entrenadores mejor no hablar, seguro que ha ganado en experiencia y calidad jajaja.
    Bueno, eso espero jajaja...parece que a Toney le influye mucho el amiguismo a la hora de escoger sus entrenadores, y quizás algunos pájaros que revolotean a su alrrededor estén aprovechándose inmerecidamente, cuando hay entrenadores de calidad contrastada por ahi.Sea como sea, de todas formas al final lo más importante va ser el atleta.Por cierto que Toney a dicho que seguramente volverá a cambiar de gimnasio tras el combate del dia 28, y que le gustaria entrenar en el gym de su colega Bj Penn, sin duda seria un cambio a mejor.

Comentario

Yo lo siento, el perdido el hilo del post con la firma de ArminVanBuure. Hay un antes y un después al final de la pagina 7
      Muy sexy la niña eh, jaja.

Supongo que fondo le sobrará ya que ha sido boxeador mucho tiempo e ir a 12 asaltos no es moco de pavo para que después lo pierdas todo en na y menos.
      Siempre he tenido la curiosidad de saber que requiere más cardio. Por un lado un combate de boxeo, por ejemplo, a 10 asaltos son 30 minutos reales de lucha, y un asalto de MMA en UFC que no sea por el titulo son 25 minutos reales de lucha. Por otro lado aunque en MMA se requieran otras habilidades distintas del boxeo, luego en las luchas reales no en todas se ve de todo. Algunas son casi puramente de kick boxing, otras de suelo, otras mezclan wrestling y suelo casi en exclusividad... Luego está el tema del fisico, en general los boxeadores están mucho más secos y definidos que los MMA fighters (¿es esto sintoma de más cardio?). A mi a priori la verdad es que me parece que para MMA se necesita más cardio que para boxear.
      sigpic

Comentario

Siempre he tenido la curiosidad de saber que requiere más cardio. Por un lado un combate de boxeo, por ejemplo, a 10 asaltos son 30 minutos reales de lucha, y un asalto de MMA en UFC que no sea por el titulo son 25 minutos reales de lucha.
        Los combates de boxeo profesional de cierto nivel no bajan de los doce rounds, hasta los años ochenta eran a quince rounds pero lo prohibieron por el gran número de muertes que se producian en los combates de boxeo después del duocécimo asalto...muchos golpes en el cerebro y el corazón más poco oxigeno=mal negocio.

Por otro lado aunque en MMA se requieran otras habilidades distintas del boxeo, luego en las luchas reales no en todas se ve de todo. Algunas son casi puramente de kick boxing, otras de suelo, otras mezclan wrestling y suelo casi en exclusividad...
        El kickboxing por ejemplo aunque similar al boxeo, demanda mucho menos cardio en comparación, se reciben menos golpes, las combinaciones tienden a ser más cortas(puedes quedarte fuera intercambiando lowkicks con mucha más tranquilidad), menos golpes recibidos en el torso(merman mucho el rendimiento cardiovascular durante el combate) y el ritmo de los combates te habrás fijado que es también bastante más lento.Los combates en los que interviene el wrestling suelen demandar mucho trabajo cardiovascular, aunque es un tipo de estamina algo diferente a la del boxeo, tal vez más anaeróbica , aunque también es posible descansar en los puntos muertos(en la vaya a lo Randy, lay and pray etc.).

Luego está el tema del fisico, en general los boxeadores están mucho más secos y definidos que los MMA fighters (¿es esto sintoma de más cardio?).
        Eso es sintoma de que los boxeadores se pasan el puto dia corriendo :D, porque el boxeo es el deporte de combate que más volumen cardiovascular requiere, y también de todos los deportes en general, es de los que más cardio requiere.Hay montones de estudios acerca de ello, sólo es cuestión de buscar.

A mi a priori la verdad es que me parece que para MMA se necesita más cardio que para boxear.
        Nein ;)

Comentario

Por cierto que James Toney en su penúltimo combate dió pena, estaba sin cardio en el cuarto asalto, y si hablamos ya del último combate, bueno, fué contra un completo desconocido con un récord de mierda, y le duró dos asaltos (he puesto antes el video), asique el cardio por esas fechas no podemos saber como le iba.

Nuevo video:

James Toney Calls Joe Rogan & Jay Glazer Clowns

Comentario

Esta es buena:

Dan Goosen issues challenge to Randy Couture; "Io39;ll match UFC $; fight Toney in a ring"

En resumen, según he entendido, el promotor en boxeo de James Toney ofrece un combate de boxeo a Randy Couture tras el que tienen pactado en reglas MMA el dia 28, y dice que le pagará a Couture la cantidad exacta de lo que le pague la UFC tras el combate, gane o pierda.

Randy boxeó en la marina(me suenan ecos de que fué campeón de boxeo en la marina, pero no me hagáis mucho caso ¿tenéis algún dato por ahi?), y ahora le dan la oportunidad de subirse a un ring de boxeo con James Toney.Le van a zurrar seguro, pero si acepta no me importa el resultado, se habrá ganado mi total respeto (Entiéndase que no es que no le respete, lo respeto especialmente como luchador de MMA y como wrestler, pero me parece que está siendo un poco aprovechado en varios aspectos, sobretodo últimamente, pero si acepta esta oferta y no sólo la otra entonces mis dudas se disiparán por completo).

Comentario

Aqui el que se quiere subir al carro de las MMA es Tonel.No Couture.De todas formas,si acepta o no acepta,sera decision de Randy.(Me imagino.La verdad es que ahora mismo no se como esta el tema de contratos)Por lo tanto no veria necesario que tuviera que aceptar tal combate.Si Tonel quiso meterse a esto y ahora se le esta haciendo el culo Pepsi-cola que se retire o que lo hubiera pensado mejor,pero que no salga con estas mierdas ahora cuando Couture en ningun momento ha dicho que queria boxear con nadie.Cada vez me esta pareciendo mas lamentable este tipo.

Comentario

Es su promotor el primero que ha dicho que quiere hacer esto ($), Toney ya ha dicho que le da igual, que peleará en boxeo con quién sea, y que si Couture o cualquier otro de MMA tiene pelotas de boxear contra él pues que le gustaria hacer un combate.En Zuffa son los que han dicho que la UFC es superior al boxeo, y que este combate lo dejará claro...pues digo yo que habrá que pelear en las dos modalidades para demostrarlo(Y a ser posible hacer varios combates entre peleadores en su mejor momento, aunque no creo que haya nada que demostrar, seguramente cada uno ganaria en sus respectivos deportes).Si esque hay que demostrar una gilipollez como esa, claro, porque son dos deportes hermanos pero distintos, y a cada uno le gustará mas uno u otro, a mi me gustan ambos, son, como digo, diferentes.

Ahora digo que, si Couture dice entre risitas que "me encantaria darle personalmente una calurosa bienvenida a James Toney a las MMA", si realmente es tan "guerrero" y quiere seguir llamándose "Captain América" (Le den el sentido que le quieran dar los yankis a eso), deberia aceptar la oferta, se ganaria además una buena pasta, y hay montones de boxeadores que pagarian ellos mismos por poder boxear en las Vegas contra James "Lights Out" Toney.

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
                  Si Tonel quiso meterse a esto y ahora se le esta haciendo el culo Pepsi-cola que se retire o que lo hubiera pensado mejor...
                  ¿De verdad os creeis estas cosas? Que un tio como Toney va a tener miedo de algo o de alguien a estas alturas? Perderá o ganará, pero joder, que no hablamos de Bob Sapp...

Comentario

ya pero el tema es que el boxeo esta muerto (o muriendo, o no es ni una sombra de lo que fue) y las mma van viento en popa, con una expansion no vista desde el kite-surf ....

randy couture es una puta estrella en usa, toney (habiendo sido mucho mas en box que randy en mma, no es nadie, o casi nadie...)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Tarde o temprano iba a salir alguien con el manido cliché de que el boxeo está muerto.
                      El boxeo, al contrario que las MMA,si es verdaderamente un deporte global.Tú preguntas a un polaco quien es Vitali Klitchko y lo sabe(Verdaderos idolos de masas en Europa del este, tienen contratos como sponsor y aparecen anunciando spots televisivos con grandes marcas como Hugo Boss o Mercedes-Benz, ni siquiera Nike tiene huevos a sponsorizar a luchadores de MMA con su propia marca, y se oculta bajo la marca secundaria de la empresa "Throwdown"), le preguntas quien es Shane Carwin y se te queda con cara de ¿qué cojones me estás contando? Un angoleñeo sabe quién es Manny Pacquiao o Joshua Clottey, no sabe quién coño es Sokoudjou.Ya viste con la cara que se quedaban en Abu Dhabi cuando les preguntaban por el evento de la UFC que iba a hacerse alli.Te decian que sus luchadores favoritos eran Undertaker, Rey Misterio y Jackie Chan (Veridico).Lo de que el boxeo está muerto es mentira.Es deporte olimpico y uno de los más practicados en todo el mundo.Hay paises en los que hay un gimnasio de boxeo en cada esquina, y retransmisiones gratuitas y veladas todas las tardes.

Es cierto que el boxeo ha sufrido un pequeño bajón de popularidad en Estados Unidos, pero en Japón las MMA han pasado totalmente de moda, y en Brasil casi que lo mismo.Las MMA se han convertido en un deporte casi exclusivamente norteamericano, igual que las carreras de NASCAR, y aún asi llevan ya un tiempo que su popularidad está estancada.Y por supuesto todos sabemos que el dinero que mueven un deporte y otro están a años luz, incluso sólo teniendo en cuenta el mercado estadounidense.

http://google.com/trends?q=pacquiao%...ate=all&sort=1

Que el boxeo haya tenido tiempos más gloriosos no significa que esté "muerto", o muriendo.Aunque si Dana White (perro fiel de Fertittas y accionistas, y personaje estrella de la compañia) y Joe Rogan(Cómico fracasado, que tiene un nombre gracias a UFC, se encarga del departamento de márketing y relaciones publicas junto a Dana :D)...dicen tal cosa...entonces tal cosa por fuerza tiene que ser verdad.El boxeo está muerto :D jajaja Nuestros bisnietos habrán muerto y el boxeo permanecerá, llevan décadas matándolo, y siempre está ahi.

Comentario

Sin duda creo que el combate del siglo Lesnar vs Carwin será recordado en los anales con dimensiones biblicas como lo hubiera sido el Pacquiao vs Mayweather.Si,el boxeo está muerto,lleva siglos muriendo.
                        Amigo Pankration...AMEEEEEEEEEEEEÉNNNNNNNNN COJONES!!! ;)

Comentario

ese planteamiento es tipico de las personas que no saben lo que fue el boxeo.

y no pareces de esos tio, piensa, no ya en clay, sino en el ambiente GLOBAL de afición y trascendencia.

(es en cierto modo comparable a los toros, hoy dia están muertos, no en absoluto, pero es que lo que supuso la muerte de manolete en este pais es como si la roja se estrellase y palmasen todos....)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

¿A que promotor te refieres Pankration?,¿Al de Tonel o al de Randy?...no tenia entendido que Randy quisiera jugar a ser Rocky Balboa.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                              Originalmente escrito por GORILON
                              Si Tonel quiso meterse a esto y ahora se le esta haciendo el culo Pepsi-cola que se retire o que lo hubiera pensado mejor...
                              ¿De verdad os creeis estas cosas? Que un tio como Toney va a tener miedo de algo o de alguien a estas alturas? Perderá o ganará, pero joder, que no hablamos de Bob Sapp...
                              El miedo no es a Randy o a algun otro luchador,el miedo es el que parece tener ahora su promotor al ridiculo por si su campeonisimo pierde.No le veo mucho sentido ahora a que salga con un combate de boxeo si no es porque da por hecho de que Tonel tiene un 99% de posibilidades de sufrir una derrota.Es lo que tiene el querer subirse al carro de las MMA.Hasta donde yo se Couture no ha dicho nada de querer jugar a ser Rocky Balboa y Tonel parece que si que quiere jugar a ser Randy Couture. ;D Como dije despues de la "soba" que le metio Tim a "Podridianosky","zapatero a tus zapatos" y si por lo menos quieres probar en otra disciplina que no sea la tuya,hazlo con respeto al deporte y a los deportistas. ;)

Comentario

ese planteamiento es tipico de las personas que no saben lo que fue el boxeo.

y no pareces de esos tio, piensa, no ya en clay, sino en el ambiente GLOBAL de afición y trascendencia.
                                Que el boxeo fuese consierado el deporte rey junto con el fútbol no significa que ahora esté ni mucho menos muerto, al contrario, es uno de los deportes más consolidados, internacionales y con más seguidores y practicantes alrrededor del globo, y de los que más sumas de dinero mueve.Y basta con que vayan llegando figurones como los de la década de los noventa(ya hay algunos, pero no tantos), y especialmente que estén en los pesos pesados, y ya verás como el boxeo vuelve a salir en los telediarios de la tarde en España.

(es en cierto modo comparable a los toros, hoy dia están muertos, no en absoluto, pero es que lo que supuso la muerte de manolete en este pais es como si la roja se estrellase y palmasen todos....)
                                En ningún caso el boxeo es comparable a los toros, en ninguno.Bah, paso de discutir eso.

El miedo no es a Randy o a algun otro luchador,el miedo es el que parece tener ahora su promotor al ridiculo por si su campeonisimo pierde.
                                Randy está acojonado, y no sólo de pelear en boxeo, también está acojonado porque se está jugando todo su estatus de mito(para mi Couture aunque pierda seguirá siendo un muy buen luchador de MMA, porque no minusvaloro a James Toney) con esta pelea, y sabe que Toney no es un Kimbo, como algunos pensáis.Los fans de Couture tenéis mas confianza en Couture que él mismo, te lo aseguro.Por cierto, ¿su campeonisimo? ¿Te refieres a James Toney? Este tio hace lo menos ocho años que no es nadie en boxeo, es un luchador de los noventa, este tio está por debajo del top cuarenta de los pesos pesados, los Klitchkos no le evitan porque tienen miedo, escogen a otros rivales porque no tiene ninguna credibilidad ganarle a Toney hoy dia, de hecho, probablemente el combate ni siquiera seria sancionado.

Hasta donde yo se Couture no ha dicho nada de querer jugar a ser Rocky Balboa y Tonel parece que si que quiere jugar a ser Randy Couture.
                                ¿Y qué tiene de malo querer jugar a ser Rocky Balboa? Randy jugaba en la marina a eso, asique porque no jugar en las Vegas por una buena suma.Pero bueno que si no quiere está en su derecho, aunque de todas maneras Dana no le iba a dejar (al menos hasta que termine su contrato, en breve), ni la comisión atlética de Nevada tampoco, sabiamente.
                                Y no sé que tiene de malo que Tonel quiera jugar a ser Randy Couture, si el Capitán Arkansas no se atreve jugar a ser Rocky.

Como dije despues de la "soba" que le metio Tim a "Podridianosky","zapatero a tus zapatos"
                                O como la que le metió Ray Mercer a Tim Sylvia :Djajajaja

y si por lo menos quieres probar en otra disciplina que no sea la tuya
                                Faltaba más.La mayoria de los luchadores de MMA provienen de otras disciplinas.No sé porqué se le tiene tanta mania al boxeo, bueno si(y no digo que sea tu caso particular, sé que lo tuyo es porque Toney te cae mal), es porque el boxeo es la competencia de la Iuefsi en los ppv, y Joe Rogan dice que es aburrido(pero dos frases antes dice que le encanta, y tres frases después dice que tiene DVDs de combates de Willie Pep) y Dana White dice que es un deporte muerto delante la cámara y luego cuando llega a su casa se pajea viendo las previews de los PPV de la HBO.

Comentario

Trabajando...
                                X