Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Originalmente escrito por Pankration
    Este es un razonamiento muy habitual entre los uefecistas y/o antifedor, confesos o no:

En UFC pelean los mejores>¿Por qué?>Por que es la mejor organización>¿Por qué es la mejor organización?>Por que pelean los mejores>¿Como lo sabes?>Por que UFC es la mejor organización...y asi hasta el infinito...

Saludos ;)
    Pequeño error hermano, yo -que debo ser de los no confesos, sobre todo en lo de antiFedor-, me salgo del bucle con este razonamiento que en su dia no rebatiste...

Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por Mysterios
    El problema es que dais por hecho que los mejores están en UFC cuando yo creo que eso es opinable. La maquinaria del monopolio funciona, las masas corroboran. En breve habrá estatuas del calvo por la calle.
    Y dale. Pero es que debéis pensar que los que opinamos que los mejores están en UFC, o deberian estarlo, somos borreguitos que solo vemos lo que Zuffa nos pone delante. YA SÉ que Melendez o Aoki son mejores que muchos ligeros de Zuffa, y que Mousasi y Lawal atropellarian a Brilz, Bonnar o Soscynski, y que Overeem, Werdum, Pezao o Fedor se mean en el 70% de los pesados de UFC. Esa no es la cuestión.

La cuestión es que la organización grande a dia de hoy, la de referencia, la que pretende expandirse por Europa, Asia y Oceania, además de dominar el mercado americano, la mejor organización del mundo, en resumen, es UFC. Por supuesto, habrá muchisimos luchadores alli infinitamente peores que otros que no están, pero para que un luchador se corone entre los mejores del mundo, HOY EN DÍA, es "oficiosamente" necesario que se pruebe contra los mejores de UFC. Asi de sencillo, ni maquinaria mediática, ni nada de nada.

A ver si pensáis que los pro-Zuffa no vemos que Lombard, Alvarez, Lawal, Mousasi, Jacaré, Pezao, Werdum, Aoki, Melendez, y demás son unos putos fueras de serie. Ahora bien ¿se han pegado con los mejores de la organización "de referencia"? Pues lo siento mucho, pero aún no. Yo no lo veo tan complicado.

A mi me megaflipan algunos cracks de Shooto, y resulta que cuando llegan a WEC las pasan putas. Y otros no, pero hasta que van alli, no sabes hasta qué punto no estás diferenciando bien entre "cómo me gusta verlo luchar" y "es el mejor de su peso".

Comentario

Yo soy proMMA no proUFC, pero es que no veo como una cosa puede ir separada de la otra la verdad. Sinceramente me parece un poco hipócrita el criticar UFC si realmente te gusta este deporte.
      Te estas equivocando MMA no existe, es UFC fighting, una evolucion del antiguo pancration, parece mentira que aun no lo sepamos con lo claro que lo ha dejado el pocero

Comentario

me salgo del bucle con este razonamiento que en su dia no rebatiste...
        Me daria pereza contestar, porque es lo de siempre, pero venga va, te contesto ahora:

La cuestión es que la organización grande a dia de hoy
        Hay dos o tres organizaciones grandes, pero bueno, te lo concedo,UFC es la más "grande" (con esta palabreja se puede jugar sucio, aplicandola fuera del sentido de ingresos a los accionistas)ahora.

la de referencia
        Para mi no hay organizaciones de referencia, hay peleadores de referencia.

la que pretende expandirse por Europa, Asia y Oceania, además de dominar el mercado americano
        Es decir, todas ;)

además de dominar el mercado americano, la mejor organización del mundo, en resumen, es UFC.
        Probablemente Lorenzo Fertitta tenga algo más de dinero en los bolsillos que Scott Cocker, si.Pero todavia no termino de entender eso de ser "la mejor"(un término quizás bastante abstracto ¿mejor en qué, y porqué? ¿eres peor pleador o persona si no peleas bajo un contrato de Zuffa?) organización.

Por supuesto, habrá muchisimos luchadores alli infinitamente peores que otros que no están, pero para que un luchador se corone entre los mejores del mundo, HOY EN DÍA, es "oficiosamente" necesario que se pruebe contra los mejores de UFC. Asi de sencillo, ni maquinaria mediática, ni nada de nada.
        Para que un luchador se corone "oficiosamente" (Según sherdog, supongo, o según el Dana videoblog) no sé, pero por lo menos para mi, es necesario que se pruebe contra los mejores, sean o no de la UFC, y tú mismo reconoces que no todos los mejores están en UFC, asique, al menos para este humilde servidor, Overeem>>>>Lesnar

Por si me dices que Alistair no tiene credibilidad:Overeem se ha probado contra los mejores del K-1,es campeón europeo del ADCC y tiene una victoria por ko en el primer round sobre Rogers(Éste idem contra Arlovsky, además de una al menos aceptable performance contra Fedor).

Asi de sencillo, ni maquinaria mediática, ni nada de nada.

Claro, seguro que no tiene nada que ver.Nada de nada.UFC es la organización más mejor, y eso lo explica todo.Asi de sencillo.Period.Zuffa no "teme" la coopromoción, es Fedor Emelianenko quién teme a Lesnar(fetal fighter black belt degree, record 5-1), claro.

YA SÉ que Melendez o Aoki son mejores que muchos ligeros de Zuffa, y que Mousasi y Lawal atropellarian a Brilz, Bonnar o Soscynski, y que Overeem, Werdum, Pezao o Fedor se mean en el 70% de los pesados de UFC. Esa no es la cuestión.
        ¿No es la cuestión? Entonces me he perdido....

A ver si pensáis que los pro-Zuffa no vemos que
        Vale, me alegra saber que dejas claro sobre la mesa, que eres Pro-Zuffa, eso está bien.Sigo contestando...

A ver si pensáis que los pro-Zuffa no vemos que Lombard, Alvarez, Lawal, Mousasi, Jacaré, Pezao, Werdum, Aoki, Melendez, y demás son unos putos fueras de serie. Ahora bien ¿se han pegado con los mejores de la organización "de referencia"? Pues lo siento mucho, pero aún no. Yo no lo veo tan complicado.
        Entonces como no se han pegado in "the áctigan" ¿significa eso que no pueden ser de los mejores? Creo que volvemos al razonamiento circular.Supongo que Shane Carwin es mejor que Fedor, después de todo se ha pegado con "The Baddest man on the Planet"(..."Muhammad Ali, George Foreman, Mike Tyson...Brock Lesnar") en la "organización de referencia", y en "El Combate del Siglo"...

Pequeño error hermano, yo -que debo ser de los no confesos, sobre todo en lo de antiFedor
        Pero no olvides que todo esto que pienso en realidad se resume en que me cae mal el calvo porque compró Pride fc y por que soy uno de esos fedoristas fanáticos, de los que piensan que ganaria a Lesnar, a Carwin, Dos Santos,Roy nelson, Kimbo, Cheik Kongoetc. es decir, de los fanáticos, de los que no tienen ni un ápice de objetividad... ;)

Comentario

Pues no sé!Coca-Cola es la marca de refrescos más vendida en el mundo,conocida en todas partes y

Comentario

UFC puede que sea la q mejor funcione(cuanto menos esto es cuestionable,preguntele a Fabri)a dia de hoy,la q más venda,pero ni por asomo es la que mejor gente tiene.Puede q haya pesos en los q supere a algunas o a todas,pero hay pesos bastante mediocres y otros en los que ninguna otra tiene nada q envidiarle.
            No se como podeis decir que UFC no es la organización más potente de MMA del momento. Obviamente hay luchadores fuera de UFC mejores que algunos de UFC, ya se han puesto ejemplos. Pero desde luego me parece discutir por discutir el decir que UFC no tiene la mayor concentración de mejores luchadores de MMA del momento actual. Con PRIDE tenia sentido la discusión, pero es que ahora... entre UFC y su filial WEC se llevan la mayoria.
            sigpic

Comentario

[quote=cano ]
              Pues no sé!Coca-Cola es la marca de refrescos más vendida en el mundo,conocida en todas partes y

Comentario

La cuestión es que la organización grande a dia de hoy
                Hay dos o tres organizaciones grandes, pero bueno, te lo concedo,UFC es la más "grande" (con esta palabreja se puede jugar sucio, aplicandola fuera del sentido de ingresos a los accionistas)ahora.

Probablemente Lorenzo Fertitta tenga algo más de dinero en los bolsillos que Scott Cocker, si.Pero todavia no termino de entender eso de ser "la mejor"(un término quizás bastante abstracto ¿mejor en qué, y porqué? ¿eres peor pleador o persona si no peleas bajo un contrato de Zuffa?) organización.
                ¿Ves? Es cuando salis con este tipo de argumentos cuando dejo de tomarme estas discusiones en serio, porque me doy cuenta de que por sistema no vais a darme la razón en nada.

Supongo que esas dos organizaciones que consideras "grandes" -entiendo que al nivel de UFC-, son StrikeForce y Dream. Bien, dejando de lado el número de luchadores en plantilla, el número de eventos anuales, los paises en los que han realizado eventos unas y otra (¿dices en serio lo de que todas tienen aspiraciones de hacer eventos fuera de sus fronteras? Lo dirás por Dream, y ya se verá, porque lo que es StrikeForce pues...), que UFC ha estado ya en Alemania, Canada, Reino Unido, y Australia, y planean China y Brasil a corto plazo, los seminarios a luchadores, las ayudas económicas en casos como el de Thiago Alves... en fin, dejando eso de lado:

Dream está teniendo problemas para pagar a sus luchadores, Bibiano Fernandes ya ha dicho que se niega a luchar hasta que cobre la bolsa de su combate con Hansen. Por impago también se han quejado Nick Diaz, Goodridge, y Jacaré, por ejemplo. Por otro lado, está su estilo tan... "personal" de tratar con "respeto japonés" a los luchadores, avisando con una semana de antelación para las peleas, haciendo los cards y cambiándoles de rival sobre la marcha, y de esto se han quejado también algunos luchadores, Overeem incluido.

En cuanto a StrikeForce, ¿no te has enterado de lo bien que trabajan con los test sanguineos de los luchadores? Todo muy serio, hasta el punto de que han tenido que suspender una pelea recientemente por no enviar las pruebas de uno de sus luchadores. En fin, eso es una tonteria, me parece mucho más grave lo que pasó hace no mucho con dos luchadores del undercard, a los que sin avisarles ni pollas, se les suspendió el combate (estaban en el vestuario, preparaditos para salir), cuestiones de contratos televisivos, dijeron. Eso si, les pagaron, pero no sin que antes los involucrados tuviesen que acudir a los medios a "comentar" su situación.

UFC no es la organización más grande, no. Manda cojones con lo que salis a veces con tal de no dar la razón.

Asi de sencillo, ni maquinaria mediática, ni nada de nada.
                Claro, seguro que no tiene nada que ver.Nada de nada.UFC es la organización más mejor, y eso lo explica todo.Asi de sencillo.Period.Zuffa no "teme" la coopromoción, es Fedor Emelianenko quién teme a Lesnar(fetal fighter black belt degree, record 5-1), claro.
                Claro que si tio, no sé si ya lo eres o no, pero serias un promotor de la ostia. Llegan unos tios y te dicen "eh, tenemos un luchador que es la ostia, te lo prestamos, tú pones los otros 19 para hacer una velada, organizas todo, y vamos a pachas con los beneficios. Easy", y p'alante qué coño, que es Fedor, copromoción no, deberian haber cambiando el nombre a M1FC, que parece el nombre de una ametralladora pero eh, que te prestan a Fedor (bajo condiciones renovables a cada pelea, eso si, a pesar de las firmadas inicialmente).

No sé qué estamos discutiendo, en serio, ¿aún estamos con lo de la copromoción? ¿es que no has leido a Coker hablar alguna vez sobre los rusos?

A ver si pensáis que los pro-Zuffa no vemos que
                Vale, me alegra saber que dejas claro sobre la mesa, que eres Pro-Zuffa, eso está bien.Sigo contestando...
                Muy bien, me has pillado sin poner unas comillas, ahora si que me tienes donde querias, sin argumentos me hallo...

Comentario

¿Ves? Es cuando salis con este tipo de argumentos cuando dejo de tomarme estas discusiones en serio, porque me doy cuenta de que por sistema no vais a darme la razón en nada.
                  Lo mismo digo ;)

Bueno esto lo de siempre, volvemos a lo mismo una y otra vez...y nadie sale de sus trece, somos muy orgullosos todos (Si, los uefecistas sois priders jajaja)...Yo paso de discutir ya de esto porque me da una pereza tremenda, y sé que aqui cada uno dirá lo suyo y estaremos haciendo quotes hasta el infinito.

A todo esto, creo que esto iba sobre el Toney vs Couture :D...

Saludos Teseo, no creas que pienso que eres un borrego ni nada de eso, pero si muy muy tozudo ;)

Comentario

recordad que justo antes de la caida de pride, ufc aun tenia lagunas.
                    Si por lagunas te refieres a que el 90% de los mejores luchadores de la epoca se concentraban en el PRIDE entonces si, tenia lagunillas

Con PRIDE tenia sentido la discusión, pero es que ahora... entre UFC y su filial WEC se llevan la mayoria.
                    Con el PRIDE vivo esta discusion no tenia sentido, simplemente no existia, pk fuera de USA y mas concretamente por España, la UFC no la seguia ni el tato.
                    Yo no sabia ni quien era el Pocero

Comentario

Saludos Teseo, no creas que pienso que eres un borrego ni nada de eso, pero si muy muy tozudo ;)
                      Ya somos dos, mamón :D

A mi también me da pereza, que conste, creo que es hora de que estas discusiones las empiecen a tener los nuevos foreros, los viejos hemos tocado techo, no hay más argumentos y no nos hemos movido de donde estábamos al principio.

Definitivamente, me voy a dejar instruir por BIOlencia en su teoria del forero molón :D

Period. ;)

Comentario

Yo lo siento, el perdido el hilo del post con la firma de ArminVanBuure. Hay un antes y un después al final de la pagina 7

Comentario

Fabri contrató 5 peleas.Ganó 2 perdió 2,pero antes de la última le ofrecian la renovación amenazandole con una rescisión a falta de 2 peleas más,y como él dice,"es dificil creer q a uno lo van a echar habiendo ganado dos y perdido una y ofreciendo buen expectáculo".Pero bueno le daban una renovación ciertamente a la baja,pero antes de luchar con dos Santos,metiendo más leña a un tipo que se juega la vida dentro de dos meses,¡de puta madre!Asi que ahora dice Fabricio q volverá a UFC a q le coman los cojones de atrás palante.
                          Aqui todas las organizaciones tienen movidas,lo último son los luchadores.Es un negocio como la NBA.O eres un agente libre,un tipo que vende tanto q sustenta una franquicia,en este caso un tipo como Couture,o estas a merced de lo que quieran hacer contigo.

Comentario

1
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Visting James Toney At His MMA Training Camp - exclusive

boxing / mma : Meet The Members Of Team James Toney

Al parecer ya no está con Ibarra, en su lugar se ha llevado a un "colega" suyo del gueto que "dice" que participó en los primeros valetudos.A mi no me suena de nada ese tio la verdad.

En cualquier caso, se le ve en forma, los videos de la preview de la UFC son grabaciones de los primeros meses tal y como sospechaba.

PD: "Im not Fedor" :D

Comentario

Yo lo veo en forma jodida XD... Y bueno de lo del cambio de entrenadores mejor no hablar, seguro que ha ganado en experiencia y calidad jajaja.

PD: Para ver si un tio está en forma se necesita verlo entrenar un poquito, y Toney a parte de balbucear se pega 1 carrera y da 2 veces con el mazo. Supongo que fondo le sobrará ya que ha sido boxeador mucho tiempo e ir a 12 asaltos no es moco de pavo para que después lo pierdas todo en na y menos.

Comentario

Trabajando...
                                X