Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Originalmente escrito por Pankration
    Eh que Karelin me mola, un luchador greco bueno y entretenido de ver(hubiera molado verlo arrasar con todos en MMA), no se puede decir lo mismo de otros que se pasan en dia vagueando en las rejas esperando a que les regalen las decisiones... :P

290 libras, chavales, es imposible...ya sé que en los videos estaba muy gordo, pero es imposible que pese eso, mide un 1,75 y lo máximo que ha llegado a pesar son 235 libras.Lesnar para que os hagáis una idea creo que estaba en 265 libras.

Bueno solo Karelin el mejor de toda la historia y no creo que haya deportista como el en lo individual 3 oros olimpicos y una plata, 9 campeonatos del mundo,11 europeos , osea insuperable y si le hubiera pillado en su epoca las mma otro gallo cantaria , en Rusia es un idolo de masas el mismo Fedor le hace los recados ( es un decir) jaja

Y en lo del peso sip Lesnar antes de la operacion pesaba 305 lb y bajaba hasta 265 lb y ahora pesa de noraml 285 para recortar a 265lb

Comentario

Originalmente escrito por Dana
      Eh que Karelin me mola, un luchador greco bueno y entretenido de ver(hubiera molado verlo arrasar con todos en MMA), no se puede decir lo mismo de otros que se pasan en dia vagueando en las rejas esperando a que les regalen las decisiones... :P

290 libras, chavales, es imposible...ya sé que en los videos estaba muy gordo, pero es imposible que pese eso, mide un 1,75 y lo máximo que ha llegado a pesar son 235 libras.Lesnar para que os hagáis una idea creo que estaba en 265 libras.

Bueno solo Karelin el mejor de toda la historia y no creo que haya deportista como el en lo individual 3 oros olimpicos y una plata, 9 campeonatos del mundo,11 europeos , osea insuperable y si le hubiera pillado en su epoca las mma otro gallo cantaria , en Rusia es un idolo de masas el mismo Fedor le hace los recados ( es un decir) jaja

Y en lo del peso sip Lesnar antes de la operacion pesaba 305 lb y bajaba hasta 265 lb y ahora pesa de noraml 285 para recortar a 265lb
      Ja ja no esta mal

Comentario

A las 290lb puede llegar fácil cualquier pesado de nueva generación antes de empezar a cortar peso. En la NCAA los HW luchan en 285lb de hecho, asi que no te extrañe que pasen de las 300lb fuera de competición. Toney... pues se lo estará tomando con calma supongo :D

Originalmente escrito por Mysterios
        Pro wrestlers o no pro-wrestlers... lo que si veo es mucho Pro-UFC, y todo lo que conlleva. Y OJO, NO ME PARECE MAL EN ABSOLUTO. Lo que no entiendo es el por qué no se reconoce.
        Yo estoy en lo de siempre, no digo que no haya "pro-UFC" (merrill es el mejor ejemplo creo), pero el problema es que se tacha de "pro-UFC" a cualquiera que no sea "anti-UFC". A mi, a jab, y a muchos que nos tragamos cualquier evento y disfrutamos de mma americanas, japonesas, y europeas, pero con la perspectiva de que los mejores, que no los más vistosos, sino los mejores, están en UFC.

Y ya sé, que no todos los mejores están alli, y que hay muchos luchadores mediocres, pero creo que ya he explicado esto en alguna ocasión, se trata de la organizació de referencia y un luchador del máximo nivel "deberia" (nótense las comillas) probarse contra los tops de esa organización de referencia para ser considerado "el mejor". Guste o no guste, esto ya era asi cuando reinaba Pride FC.

Comentario

Bueno, pues yo disfrutaba muchisimo con Pride y me consideraba (y considero) PRo-Pride. Que veo UFC y disfruto? Pues muchas veces si y otras no tanto. Me gustan las MMA, por lo tanto me gusta UFC.

Ahora bien... las sensaciones que sentia cuando Takada salia en gayumbos y sonaba aquel GOOOONGGGG !!!! pues ya no las tengo XD

Si, aún no lo he superado del todo, lo reconozco, que le voy a hacer...

Comentario

yo soy pro ufc pero me trago casi todo, que pasa? que si no es zuffa no aguanto sin pasar todo menos los combates.

no es tanto ufc como zuffa, la edición y la música de wec me flipan.

el problema, yo diria es zuffa compro pride (y se le culpa de su destrucción) y no se le perdona...

es cierto que dijeron que iban a hacer mas prides y al final flores, pero creo que lo mejor entonces fue reforzar ufc y terminar de hacerlo indiscutible.

recordad que justo antes de la caida de pride, ufc aun tenia lagunas.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Este es un razonamiento muy habitual entre los uefecistas y/o antifedor, confesos o no:

En UFC pelean los mejores>¿Por qué?>Por que es la mejor organización>¿Por qué es la mejor organización?>Por que pelean los mejores>¿Como lo sabes?>Por que UFC es la mejor organización...y asi hasta el infinito...

Saludos ;)

Comentario

Pelean los mejores por que es asi, por que cuando llegan los de otras organizaciones a UFC/WEC suelen hacer un gran FAIL! (siempre hay excepciones), pero suele ser asi. Quitando eso, sumale +fondo de armario, más luchadores, mejor organización, cinturones que no son de mentira, campeones luchando contra quien les pongan y minimo 2 veces al año, mayor expansión, marketting, estabilidad, más eventos etc etc etc. Por eso Zuffa es la mejor organización de MMA actual, si quereis discutir eso es que o estais ciegos o llevais una venda en los ojos.

Comentario

cinturones que no son de mentira
                  Quitame la venda de los ojos respecto a eso, por favor...

Comentario

Eso lo debes hacer solo padawan, guiarte por la senda de la verdad es imposible sin tu ayuda. Yo solo te puedo decir que me digas una organización con mejores luchadores que UFC, a ver si al no poder nombrarla, empiezas a iluminarte XD.

Comentario

Si quieres te digo una cuyo campeón de peso pesado por ejemplo es mejor que el llorón correcaminos de UFC, que huye de los golpes, y sólo es capaz de ganar a viejos...(próximamente a enanos también)...

Bah, pero eso es imposible, no puede existir nadie mejor que Lesnar si no está dentro de iuefsi, es completamente imposible...¡tiene lógica!

Comentario

Este es un razonamiento muy habitual entre los uefecistas y/o antifedor, confesos o no:

En UFC pelean los mejores>¿Por qué?>Por que es la mejor organización>¿Por qué es la mejor organización?>Por que pelean los mejores>¿Como lo sabes?>Por que UFC es la mejor organización...y asi hasta el infinito...

Saludos ;)
                        AMÉNNNNN OVER AGAIN BROTHER!!AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉN!
                        No tengo nada en contra de UFC ni de otra organización.También tenia mis peloteras con Pride(porque soy un puto cascarrabias)pero ni UFC es canela fina,y es lógico que no todos los mejores están ahi.Wanderlei,Mirko,Werdum no han triunfado por muchos motivos.Los primeros por la edad en la q llegaron y Fabri...podeis ver como fue tratado y las ganas q tiene de volver a UFC.Otros están triunfando porque son jóvenes(Shogun Rua)y otros triunfarian sin dudas,tb tenemos algunos q no triunfaron en plenas facultades y edad fuera y si lo han echo en UFC(caso Anderson y encima arrasando,cosa q no diria mucho de UFC si nos dejamos llevar por la tonteria).Defender la postura de UFC canelita fina es un poquito arriesgado por no decir poco objetivo.

Comentario

Originalmente escrito por cano

Saludos ;)
                          AMÉNNNNN OVER AGAIN BROTHER!!AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉN!
                          No tengo nada en contra de UFC ni de otra organización.También tenia mis peloteras con Pride(porque soy un puto cascarrabias)pero ni UFC es canela fina,y es lógico que no todos los mejores están ahi.Wanderlei,Mirko,Werdum no han triunfado por muchos motivos.Los primeros por la edad en la q llegaron y Fabri...podeis ver como fue tratado y las ganas q tiene de volver a UFC.Otros están triunfando porque son jóvenes(Shogun Rua)y otros triunfarian sin dudas,tb tenemos algunos q no triunfaron en plenas facultades y edad fuera y si lo han echo en UFC(caso Anderson y encima arrasando,cosa q no diria mucho de UFC si nos dejamos llevar por la tonteria).Defender la postura de UFC canelita fina es un poquito arriesgado por no decir poco objetivo.
                          Un doble razonamiento que no lleva a ninguna parte, y que no me has respondido a la pregunta, ese campeón del que hablas no se si es el que perdio su último combate o si es el que perdió contra un contender de UFC y salió por la puerta de atrás... no se no se... cual de los 2 es? Y bueno, que no me has respondido a la pregunta y te vas por las ramas, ya que strikeforce no es ni una tercera parte de lo que es UFC en plan global, contando todas las divisiones etc etc etc. O quizá crees que si?

PD: Si ya hablamos de Zuffa en lugar de UFC, entonces Strikeforce no es 1/3 parte, más bien 1/5.

Comentario

A mi la cuenta bancaria de Scott Cocker o de los Fertitta me importa bien poco.

Y ahora, les presento a todos el letal estilo "Fetal Fighting" ,la nueva especialidad de Brock Lesnar, el mismisimo gran maestro fundador Fred Etish le concedió la faixa preta tras su espectacular performance contra Shane "Anabolic Caracol" Carwin en su último combate:

Fred Ettish. Fetal Fighter

Fedor hace bien en cuidarse de Brock Lesnar, aunque ahora anda por alli Bobby Lashley, y he oido que el temible Batista le está buscando también...

Comentario

Que tecnica,madre mia :D :D :D

Comentario

Te vas por las ramas otra vez? Va dilo que quiero oirlo de esa boquita cual es la mejor organizacion????? XD

Comentario

Trabajando...
                                X