Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Originalmente escrito por valetudosexual
    si las normas estuvieran hechas para los wrestlers, se hubiera legalizado las rodillas a cuatro como se viene pidendo un tiempo...
    Precisamente por eso decimos que favorecen a los Wrestler pk no legalizan las rodillas a cuatro.
    Originalmente escrito por cano
    Estoy con valetudo,si no favoreciesen a los wrestlers se legalizarian las rodillas a cuatro.
    Pues os lo digo de corazón, creo que las rodillas en cuatro favorecen a los wrestlers, o como minimo nos les perjudican más de lo que perjudicarian a cualquier otro tipo de luchador. Son con diferencia los que mejor defienden los derribos y los que más veces acaban en posición ventajosa para lanzar rodillas. Si pensáis que la solución para que no pasen cosas como lo de Mousasi, Daley, Hardy, Alves, u otros es que pudiesen lanzar rodillas en el suelo, podéis volver a ver esas luchar y repasar en cuántas ocasiones pudieron haberlo hecho, si es que hubo alguna claro...

Originalmente escrito por cano
    Y bueno,no me meto en el sistema de becas estadounidenses,sólo sé q el orgullo de una familia tipica americana es tener un hijo luchador.Es un algo muy similar a tener Zerratokis, Aizkolaris, Harrijazotzailes en una famila vasca.Parece que te hace más vasco y en el otro caso,más americano.Sólo hace falta ver como Randy o Hughes sin tener los curriculums de otros han entrado en el salón de la fama.En el q creo q no está(eso me lo confirmará Teseo)GSP por ser canadiense.
    ¿Esa es la razón que ves para que Hughes o Randy sean Hall of Famers de UFC? ¿Y no aprecias ninguna diferencia con GSP o Anderson más que unos sean "orgullosos wrestlers americanos" (sigo sin comprar esa teoria de que sean el orgullo de la familia media americana) y los otros extranjeros? joder cano... jooooooooder.

PD: Por si acaso lo digo, Randy o Hughes, como Liddell, Severn, Shamrock, ROYCE, componen esa (todavia corta) lista por haber sido parte de la historia de UFC y estar o retirados o al menos dando sus últimos coletazos. StPierre no tiene ni 30 años coño, no sólo él entrará en el Hall of Fame, te digo yo que lo harán Wand, Anderson, Penn y muchos otros.

Comentario

Pues os lo digo de corazón, creo que las rodillas en cuatro favorecen a los wrestlers, o como minimo nos les perjudican más de lo que perjudicarian a cualquier otro tipo de luchador. Son con diferencia los que mejor defienden los derribos y los que más veces acaban en posición ventajosa para lanzar rodillas. Si pensáis que la solución para que no pasen cosas como lo de Mousasi, Daley, Hardy, Alves, u otros es que pudiesen lanzar rodillas en el suelo, podéis volver a ver esas luchar y repasar en cuántas ocasiones pudieron haberlo hecho, si es que hubo alguna claro...
      Lo pienso pero no me convences, quiero decir me estoy imaginando un luchador tipo Crocop con un sprawl de la hostia, cuantas veces podria chafarle el melon a los que intentaran derribarlo en un combate, para que quiere un luchador que no es un Wrestler derribar?

Comentario

Lo pienso pero no me convences, quiero decir me estoy imaginando un luchador tipo Crocop con un sprawl de la hostia, cuantas veces podria chafarle el melon a los que intentaran derribarlo en un combate, para que quiere un luchador que no es un Wrestler derribar?
        Te soy sincero y no recuerdo con quién hacia Mirko esos sprawls (no pongo en duda que fuesen buenos, digo que ahora mismo no recuerdo si consiguió hacérselos a Coleman o Randleman, lo veré y te lo diré), ni creo que haya muchos strikers actuales con un sprawl decente (que ni es el sprawl la panacea de la defensa de derribos, ni un tio sin entrenarlo todos los dias lo va a hacer suficientemente bien como para usarlo contra un wrestler universitario).

En cualquier caso, a lo que preguntas, un luchador de suelo querrá ir al suelo ¿no? y no todos los wrestlers se la pasan derribando (Maynard me parece el mejor ejemplo, cuando quiere pelear de pie, no hay quien se lo quite de la cabeza). Y no me negarás que una vez en suelo, normalmente el que va por encima es el wrestler (en posición), basta con que posicione un poco y empiece a meter rodillas.

Comentario

Yo tambien creo que las rodillas a cuatro, favorecerian a los que mejor defienden derribos, y esos en ningun caso serian los pegadores con algun rudimento, sino los que de verdad saben como hacerlo. La epoca del striker que con dos movimientos sabia evitar ir al suelo ha pasado, hoy en dia para evitar caer tienes que ser un fuera de serie, o directamente dejarte ir confiando en tu scrambling, como el superfiera de Shogun.

Comentario

James Toney acerca de sus haters:

http://www.espn.co.uk/ufc/sport/story/39237.html

El articulo tiene que tener una errata porque es imposible que pese 290 libras.

Comentario

290, ni mucho ni poco, lo justo XD.

Comentario

En cuanto a la popularidad de los wrestlers...

Bueno... a ver... yo he trabajado un año en Illinois (si, de donde es Matt Hughes) de profesor en un instituto y la gente (de a pie) no tiene ni idea ni de Wrestling, ni folk, ni na de na,,, nadie te dice un nombre ( repito, gente de a pie que no está metida en el mundillo este) eso si, de Baseball te dicen 100 nombres y de football otros 100 ( de baloncesto ya menos)...

Y si, a lo mejor tenéis un conocido de Illionis que se lo conoce todo muy bien... pero repito, a nivel de calle... wrestling... a mi la gente no me hablaba de eso. Se impone el baseball de calle

Y desde el punto de visto económico mucho mejor tener un hijo pitcher que un campeón tropecientasmil veces de greco... y a las pruebas me remito: Lista de Fortune de los deportistas mejor pagados.

http://sportsillustrated.cnn.com/spe...010/index.html

Al menos esa fue mi sensación...
                El wrestling en la tierra de Matt Hughes NO es tan popular

Comentario

Es que no lo es juaneras, ni siquiera en Iowa (con los dos mejores equipos universitarios del pais) tiene ese nivel de popularidad que sugiere cano.

Comentario

madre mia.. dos de la noche y en el foro...pensaba que era el único
                    ::)

Comentario

para que quiere un luchador que no es un Wrestler derribar?
                      ¿Y para que quiere un luchador que no es Striker pegar?¿O uno que no es grappler finalizar?
                      Ese argumento es una reducción demasiado simple. A un grappler de nivel le vendria de perlas saber derribar porque, aunque no lo parezca, no todos los bjj fighters son guarderos. Y un Striker que se enfrentase a otro striker de superior nivel, o simplemente con la noche de cara, necesitaria derribar para poder llevar el combate a otro terreno.

En cuanto a la comparación entre Fedor y Sonnen, evidentemente no hay color, ni por trayectoria ni por nombre. Pero me parece muy voluntarioso por parte de los fans seguir disculpando su cagada contra Werdum y, a la vez, quitarle importancia a lo logrado por Sonnen en el combate contra la araña.
                      Silva no tendrá un nivel de Adcc como Werdum, pero el tipo trianguliza bien y no deja espacios, asi que no es ningún deshonor caer en sus redes.

Y repito que Fedor no demostró poseer los recursos técnicos necesários para salir del triangulo, mientras que Sonnen si, aunque al final no lo consiguiese.

Y por último, me gustaria recordar que "pro-wrestlers" en el foro, son Teseo, Kutur, y poquitos más. A servidora no la metais en esos tinglados

Comentario

Eso digo yo, si prowrestlers hay 1.5 XD Pero no se puede menospreciar asi una disciplina, cada vez veo la mayor importancia de caer por arriba cuando se derriba o se es derribado, no se trabaja igual de a gusto en un mundial de Bjj que en un UFC lloviendote codos la verdad. Que puedes finalizar? Claro, pero a que precio?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                          James Toney acerca de sus haters:

http://www.espn.co.uk/ufc/sport/story/39237.html

El articulo tiene que tener una errata porque es imposible que pese 290 libras.
                          Joder 290 lb puede ser pero seria antes de empezar a entrenar y cortar hasta las 265lb , osea puede que veamos un 265 lb vs 220 lb que bueno jaj ja por cierto pankatrion ve a costumbrandote a Karelin en tu avatar jaja

Comentario

Originalmente escrito por jab
                            Y repito que Fedor no demostró poseer los recursos técnicos necesários para salir del triangulo, mientras que Sonnen si, aunque al final no lo consiguiese.
                            El error fue caer en el triangulo. ¿Recursos necesarios? XD
                            De ese triangulo tal como estaba no sale ni DIOS.

Pro wrestlers o no pro-wrestlers... lo que si veo es mucho Pro-UFC, y todo lo que conlleva. Y OJO, NO ME PARECE MAL EN ABSOLUTO. Lo que no entiendo es el porqué no se reconoce.

Sigo sin entender la comparación. Ni Sonnen tiene la trayectoria de Fedor ni Silva tiene el nivel BJJ de Werdum. Vamos, que estan a años luz ambos.

Yo quiero rodillas a 4 porque lo veo necesario, beneficien a wrestlers, strikers o a quien sea. Al igual que soccer kicks y stomps

Comentario

Eh que Karelin me mola, un luchador greco bueno y entretenido de ver(hubiera molado verlo arrasar con todos en MMA), no se puede decir lo mismo de otros que se pasan en dia vagueando en las rejas esperando a que les regalen las decisiones... :P

290 libras, chavales, es imposible...ya sé que en los videos estaba muy gordo, pero es imposible que pese eso, mide un 1,75 y lo máximo que ha llegado a pesar son 235 libras.Lesnar para que os hagáis una idea creo que estaba en 265 libras.

Comentario

Claro que hay gente proUFC, pero es que es lo normal, cual es la organización que te hace un evento cada 20 dias y subiendo, cual te hace un reality? donde están los mejores? quien se expande por el mundo y hace que esto crezca? Yo soy proMMA no proUFC, pero es que no veo como una cosa puede ir separada de la otra la verdad. Sinceramente me parece un poco hipócrita el criticar UFC si realmente te gusta este deporte.

Comentario

Trabajando...
                                X