Re: Nueva entrevista con Toney
Pues os lo digo de corazón, creo que las rodillas en cuatro favorecen a los wrestlers, o como minimo nos les perjudican más de lo que perjudicarian a cualquier otro tipo de luchador. Son con diferencia los que mejor defienden los derribos y los que más veces acaban en posición ventajosa para lanzar rodillas. Si pensáis que la solución para que no pasen cosas como lo de Mousasi, Daley, Hardy, Alves, u otros es que pudiesen lanzar rodillas en el suelo, podéis volver a ver esas luchar y repasar en cuántas ocasiones pudieron haberlo hecho, si es que hubo alguna claro...
¿Esa es la razón que ves para que Hughes o Randy sean Hall of Famers de UFC? ¿Y no aprecias ninguna diferencia con GSP o Anderson más que unos sean "orgullosos wrestlers americanos" (sigo sin comprar esa teoria de que sean el orgullo de la familia media americana) y los otros extranjeros? joder cano... jooooooooder.
PD: Por si acaso lo digo, Randy o Hughes, como Liddell, Severn, Shamrock, ROYCE, componen esa (todavia corta) lista por haber sido parte de la historia de UFC y estar o retirados o al menos dando sus últimos coletazos. StPierre no tiene ni 30 años coño, no sólo él entrará en el Hall of Fame, te digo yo que lo harán Wand, Anderson, Penn y muchos otros.
Originalmente escrito por valetudosexual
Originalmente escrito por cano
Originalmente escrito por cano
PD: Por si acaso lo digo, Randy o Hughes, como Liddell, Severn, Shamrock, ROYCE, componen esa (todavia corta) lista por haber sido parte de la historia de UFC y estar o retirados o al menos dando sus últimos coletazos. StPierre no tiene ni 30 años coño, no sólo él entrará en el Hall of Fame, te digo yo que lo harán Wand, Anderson, Penn y muchos otros.
Comentario