Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

bien, bien esto se pone interesante...

Originalmente escrito por Pankration
    Tampoco creo que hoy en dia los boxeadores que no sean super estrellas, ni kick boxers que no esten en K1 puedan aspirar a las bolsas de MMA, no?
    Ignoro si los kick boxers, pero como ejemplo, el "Canelo" Álvarez, un chaval que está aún muy lejos de ser un grande, peleó en el undercard del Mosley vs Mayweather (y sabéis que en boxeo los undercards no es que sean muy interesantes). pues ganó 100.000 dólares, sin contar extras ni bonus.Shane Carwin, defendiendo el cinturón interino contra el campeón del mundo(en el promocionado como mejor combate de la historia de las mma) ganó "sólo" 60.000 dólares, casi la mitad que este chaval mexicano del undercard.

Los pagos en el boxeo profesional son muchisimo más altos en el boxeo que en MMA, a niveles de six rounder (6-0, o 7-1 por ejemplo) son ya cantidades de unos mil dólares, mientras que en MMA con unos cuatrocientos por pelea ya te puedes dar con un canto en los dientes, a nivel de principiantes claro, no hablo de las grandes organizaciones, pero tampoco he mencionado a los tops del boxeo.

Ese es uno de los motivos por los que no vemos a buenos boxeadores en su mejor momento entrar en las MMA, ni los veremos.(A menos que Dana se limpie la caca y acepte el el reto que Kermit Cintrón tomócontra Sherk).

Joder estas entrevista de Toney son la ostia jaja el final pankration en tu hilo se va a hablar del Open U.S.A de tenis fijo jaja
    Bueno, si no aparecen noticias nuevas relacionadas con el combate de algo tendremos que hablar jaja :D
    toda la razon, pero dos cosas:
    1
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Hombre, los boxeadores no es que peleen poco, basta mirar sus récords...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Hombre, los boxeadores no es que peleen poco, basta mirar sus récords...
        no se trata de mirar numeros en absoluto....
        si no de ver en cuantas veladas de primer nivel (para sacarse pasta de publi)
        (ufc no cuenta los combates en tuf, p ej)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cano
          pero no hablemos de dominio,porque no lo hay de ninguna disciplina sobre otra.Para mi,un campeón puede pasar sin nada de wrestling pero sin nada de BJJ y Thai no
          O sea, según tú, ninguna disciplina está por encima de otra, pero el wrestling es la única prescindible a niveles altos. Tela.

Que a Silva o a Shogun no se les note mucho no quiere decir que no entrenen wrestling. Te recuerdo las defensas de derribo de Rua contra Machida, agarrando a Lyoto entre las piernas. Y en cuanto a la araña, nos podemos coger a su triangulo como a un clavo ardiendo, pero lo cierto es que le pasaron por encima en los 5 asaltos, y todo por no tener un wrestling decente.

Me gusta (es un decir) que si a Fedor le encajan un triangulo en un minuto,del que además no se sabe defender bien, se le disculpe aludiendo a un pequeño error o incluso a las rejas; pero si Sonnen encaja un triangulo después de estar violando a Silva durante cinco asaltos, incluso ejecutando correctamente una técnica de escape, se mide de manera bien distinta

Seguirá habiendo magos en todas las distancias, y a la larga los luchadores, o bien serán completisimos como lo son hoy en dia la mayoria en WEC,o bien destacarán en un estilo pero mantendrán un buen nivel en las otras distancias.
          Mi argumentación no es a favor del wrestling, si no en contra de los luchadores con carencias graves. Es que clama al cielo que en lugar de ver lo evidente, como que Alves la caga como un novato cada vez que le cogen en el clinch, nos empeñemos en criticar el estilo del tipo que le ha ganado claramente.

PD Y tengo mucha curiosidad, pero mucha, en ver que pasa cuando Jones llegue al title match. Y eso suponiendo que sea Shogun el que esté esperándole, que podria no ser el caso.

Comentario

No hace falta que llegue Jones, como se lo den a Rashad pronto ya me estoy viendo el combate retratado....

Comentario

Si fuera el Rashad 1.0, el que creia en sus voleones y su juego de pies más que en su wrestling, Rua lo mataria como lo hizo Machida o peor. Pero Rashad 2.0 es mucho más putilla, wrestling 100% y sin arriesgar ni media (se vio contra Thiago y Quinton, huye de los intercambios innecesarios como del demonio). Y con esta versión Shogun lo va a pasar peor.

Y conste que soy un enamorado de Shogun (como de Anderson y Aldo), solo digo lo que hay, que lo va a pasar mal, aunque supongo y espero que se lo llevará, cinco asaltos es mucho tiempo como para que no cace a Evans en algún despiste.

Comentario

King Mo Gets Real About James Toney

Comentario

Nadie en el circuito raspa como shogun. No es solo tirarlo al suelo... igual lo tiras y por arte de magia te encuentras debajo.

Ahora Jones gana a todos con una mano a la espalda. Como estais de subiditos los pro-wrestler ultimamente, maaadre mia. (y ojo, que Jones me parece un crack)

Y lo de que no se mira de la misma manera a Sonnen que a Fedor.... OBVIAMENTE. Lo contrario seria lo preocupante.

Comentario

Argumento de Hispagimnasios:

Si Shonnen pesase un poco mas ganaria a Fedor y bla bla bla ;D ;D.

Es broma ;).Antiguos debates del pasado :D :D
                    Saludos.

Comentario

Y además Silva tuvo a Steven Seagal de entrenador, o perdón, mejor dicho, de sensei :D...

Comentario

Me gusta (es un decir) que si a Fedor le encajan un triangulo en un minuto,del que además no se sabe defender bien, se le disculpe aludiendo a un pequeño error o incluso a las rejas; pero si Sonnen encaja un triangulo después de estar violando a Silva durante cinco asaltos, incluso ejecutando correctamente una técnica de escape, se mide de manera bien distinta
                        Igualito es que te encaje un triangulo Silva, a que te lo encaje Werdum, tienen una pequeña difencia de nivel.

Fedor ha demostrado tener un gran nivel de suelo como para ponernos a cuestionarselo, tb renzo Gracie fue finalizado por Saku y no por ello deja de saber suelo no?

Comentario

El ex campeón pesado y light heavyweight de UFC, Randy Couture, dará la bienvenida al octagon de UFC al ex campeón de boxeo James Toney, en UFC 118 a finales de este mes. Pese a las afirmaciones de Toney de que él habia estado entrenando con el Strikeforce Light Heavyweight Champ King Mo Lawal, Randy Couture no lo cree:

"No, yo no lo creo. Es probable que esté haciendo algo de lucha libre con King Mo Lawal. Eso no me sorprende. Sé que no está entrenando con Dean Lister. Dean me llamó y me dijo que no estaba entrenando con Toney. Pero no importa. Toda lo que se podia decir ya se ha dicho. No importa quién puede llegar a decir que estás entrenando con unos o con otro, el dia que él entre en la jaula y este alli conmigo y ahi es cuando todas las habladurias desaparecerán."

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            Dejando de lado lo de que Fedor es un striker, tu oportunista visión del Anderson vs. Sonnen, que pases por alto el Torres vs. Benavidez y el Cavalcante vs. Kawajiri (no porque considere a Kawajiri un wrestler especifico, sino por cómo ganó esa pelea), o que Melendez de repente es un striker (para mi es igual que Kawa, un tio completo, pero en fin), porque con todo esto me rindo, que se ve que no te voy a convencer de nada...

¿Me puedes explicar qué quieres decir con esto? Sobre todo con lo de las razones sociológicas.

Hablemos de las diferencias normativas q les favorecen,de las razones sociologias q promueven ese favoritismo...
                            Lo veo venir, pero no me creo lo que estoy a punto de leer...

El termino striker no es sinónimo de nakmuay o kickboxer.Es simplemente un luchador que aventaja a los demás en su stand.Puede ser por una enorme pegada como Fedor o por un muay thai excelente como el de Shogun.Aún asi,lo de las razones sociológicas del favoritismo...bueno,es un deporte muy mimado en EE.UU,desde el nivel colegial al universitario,aunque luego se estanque.Es el deporte de bandera del americano medio,de todo el centro de América¡una tradición vaya!Es normal que a estos atletas se les dé algo más de facilidad con las normas UFC,sobre todo teniendo en cuenta que hoy por hoy en UFC sólo hay un campeón americano.Y sabemos lo que es el patriotismo alli.Sólo hace falta ver como abuchean a GSP por su nacionalidad,porque es uno de los señores del octógono.
                            Y no hace falta que me convenzas Teseo,si a mi me encanta la lucha(sobre todo la grecorromana)me fascina.Y sé de la importancia en las mma,sólo que quizás yo le dé más al BJJ y a la lucha sólo el aprendizaje justo para evitar el takedown,porqué más allá de eso creo que la lucha está limitada en mma,la prueba la veo cuando un wrestler lleva la espalda al suelo,bufff ahi se ve su base de BJJ o su limitación a la lucha y el stand.Digamos que el paradigma de esto fue mi admirado Urijah Faber.

Comentario

Aún asi,lo de las razones sociológicas del favoritismo...bueno,es un deporte muy mimado en EE.UU,desde el nivel colegial al universitario,aunque luego se estanque.Es el deporte de bandera del americano medio,de todo el centro de América¡una tradición vaya!Es normal que a estos atletas se les dé algo más de facilidad con las normas UFC,sobre todo teniendo en cuenta que hoy por hoy en UFC sólo hay un campeón americano.Y sabemos lo que es el patriotismo alli.Sólo hace falta ver como abuchean a GSP por su nacionalidad,porque es uno de los señores del octógono.
                              Bueno, era lo que me esperaba, y como me has dado unos dias tampoco me voy a exaltar ;)

No estoy ni minimamente de acuerdo, en cualquier caso. Ni es el deporte bandera del americano medio (aunque si es muy popular), ni deja de ser USA la segunda mayor potencia mundial en grappling, ni UFC tiene unas reglas tan distintas a StrikeForce, WEC, Bellator, y qué coño, Dream o Sengoku (que no tienen codos, pero tampoco stomps ni soccer kicks). Da igual, me parece que defender que se han creado las reglas UNIFICADAS de mma pensando en favorecer a los wrestlers universitarios es tan rebuscado que ni merece discusión.

El termino striker no es sinónimo de nakmuay o kickboxer.Es simplemente un luchador que aventaja a los demás en su stand.Puede ser por una enorme pegada como Fedor o por un muay thai excelente como el de Shogun.
                              Guapamente, este año ya he leido que Fedor era un wrestler, y ahora un striker. Falta que alguien me defienda que es un grappler porque ha finalizado cantidad de combates. La base de Fedor es el Sambo, vamos a dejarnos de historias hombre...

la lucha sólo el aprendizaje justo para evitar el takedown,porqué más allá de eso creo que la lucha está limitada en mma, la prueba la veo cuando un wrestler lleva la espalda al suelo,bufff ahi se ve su base de BJJ o su limitación a la lucha y el stand.Digamos que el paradigma de esto fue mi admirado Urijah Faber.
                              ¿Sueles ver muchos wrestlers con la espalda en el suelo? Cuando los ves ¿suelen recuperar la posición con cierta facilidad? A eso le llaman scrambling.

Comentario

Tú dile al que te ha dicho eso de Fedor-wrestler que es un bendito ignorante.Si lee un poco las bases de la creación del Sambo.Fueron dos militares bajo las ordenes de Lennin,verás que la base es el boxeo,el judo(arte moderno japonés que engobló las técnicas del jiu-jitsu)y al no ser un arte marcial sino un conglomerado de técnicas para defensa militar,se encuentra en constante evolución,hace ya muchos años las técnicas de muay thai(tb el boran)se han ido introduciendo.
                                Para mi UFC favorece el deporte de la lucha.Puede que los rusos sean lideres en este deporte,pero no quita para que sea un deporte muy mimado en EE.UU.Orgullo de una familia del centro,tener un hijo luchador colegial.Si Mousasi hubiera podido defenderse de Lawal como lo hizo de Jacaré...bueno es sólo un ejemplo,no empecemos con mi Mousasi y tu Lawal ;).Supongo que seguiremos siendo rivales en esto.

Comentario

Trabajando...
                                X