Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Pues yo creo que el stomping y el soccer kicks perjudican todo el juego en el suelo.Y los talones al riñon la posición del wrestler pegajoso q puede acabar meando sangre durante meses.Lo del dominio de los wrestler es relativo.Muy acuciante en UFC,cierto.Pero la mayoria de campeones que tenemos son Thai + BJJ.Aldo y Rua como nakmuays y Overeem,Silva,GSP como striker en kick y full contact.El único de ellos con algo de wrestler es Georges.Luego tienes a tu amigo Lawal al que espero con ansias contra mi amigo Mousasi.Yo sigo pensando que UFC favorece el juego de los wrestlers, y sabes de mi admiración por Randy.Y por Hughes y Faber(de mi top 5 libra por libra)Y desde luego la regla de las 20 libras jugarian un papel muy importante en las peleas de Lesnar,porque en UFC quizás la única elección estaria sobre los codos en el suelo si o no.

Comentario

si algo ha quedado claro es que pankration tiene los cojones mas grandes que toney, pro que mira que tiene merito intentar mantener una discusion de mma vs box en este caso (Y SOBRE TODO EN ESTE FORO)

yo, personalmente, creo que randy 90% pero el otro 10 es tan doloroso que no lo quiero ni pensar
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cano
        Lo del dominio de los wrestler es relativo.Muy acuciante en UFC,cierto.Pero la mayoria de campeones que tenemos son Thai + BJJ.Aldo y Rua como nakmuays y Overeem,Silva,GSP como striker en kick y full contact.El único de ellos con algo de wrestler es Georges.
        Me haces unas lecturas que madre mia cano... ¿StPierre te parece que tiene "algo de wrestler" pero destacas su faceta de striker? Ahi estuvo, al intercambio con Hardy ¿no? Pero si es probablemente el que mejor wrestling tiene de la categoria, si no de todo el circuito profesional hombre, si se habia planteado intentar llegar a los JJOO, si entrena con la selección canadiense... Mirate cualquiera de sus combates recientes (y no tan recientes) y dime que la base de su juego no es el wrestling y el control en el suelo.

Hay strikers campeones, como los que has mencionado (alguno las ha pasado muy putas hace poco con algún wrestler ¿a que si?), quizá el dominio de los wrestlers no sea taaaan exagerado (menos mal, tampoco me gusta la monotonia), pero entiendes lo que te digo.

Originalmente escrito por cano
        Luego tienes a tu amigo Lawal al que espero con ansias contra mi amigo Mousasi.
        Pero ya sabes que ya lucharon ¿verdad? y sabes cómo acabó ¿no? :D ;)

Comentario

si algo ha quedado claro es que pankration tiene los cojones mas grandes que toney, pro que mira que tiene merito intentar mantener una discusion de mma vs box en este caso (Y SOBRE TODO EN ESTE FORO)
          No sé si eso será bueno ;D, pero gracias...supongo :P...

Aunque tengo que decir que no lo estoy enfocando desde esa perspectiva, simplemente pienso que los trofeos del salón de la fama en mma (en ufc en este caso) son un auténtico chiste.Y por cierto, esto para Tanith,respondo a tu pregunta anterior: Pienso que Dan Severn no se merece un puesto en el salón de la fama, Si acaso se retira después de ganar el cinturón de UFC, se va a por Overeem y gana el cinto de Strikeforce y luego lo defiende más o menos exitosamente contra Fedor, podemos obviar su nefasto récord e impresiones pasadas sobre el terreno y estudiar darle un puesto.Mientras tanto, creo que su carrera deportiva no merece tal reconocimiento atlético.

yo, personalmente, creo que randy 90% pero el otro 10 es tan doloroso que no lo quiero ni pensar
          Yo creo que es dificil hablar de porcentajes, sobretodo teniendo en cuenta que no conocemos el estado actual de forma de Toney, aunque juzgando visualmente parece que está mejor que en sus bochornosos últimos combates.

Si está en un estado de forma parecido al menos al que tuvo en su combate contra Holyfield, apostaria dinero a favor de Toney, directamente.Aunque eso es imposible(hace casi 10 años), como muchisimo estará cerca del estado en su combate con Ruiz, lo cual tampoco está nada mal.Veremos.

Y si, ya se que me vais a decir que con seis meses de suelo está muerto y tal, pero a menos que esté holgazaneando mucho, no va a ser fácil tirarlo, hacedme caso ;)

PD: King Mo volveria a ganar, y GSP es uno de los mejores wrestlers de las MMA.

Comentario

Ese tio cuando no se sabia lo que eran las mma, y cuando eran los más duro y salvaje del mundo, ya habia hecho historia en ellas, creo que se merece estar en el salón de la fama. Y ahora con más de 100 peleas y un record nada mediocre creo que se merece un gran reconocimiento, que ahora no sea el mejor ni se acerque no quiere decir que en su época no fuese de lo mejor.

Comentario

Es que su época es la de Fred Etish,Tank Abbott y Keith Hackney...y aún asi ya habia mejores lay and prayers y peleadores de bar en su época que Dan Severn.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                Coleman tiene 81297319283712931 parencias, solo tenia el derribo y el G&P, no lo comparemos con la gente de ahora por dios.
                ¿Como que no? No los compares tú si no quieres. Es muy facil quedarse con lo ultimo que hemos visto de alguien. Coleman era un fenómeno y punto. En lucha, en las olimpiadas, en mma... sus derrotas seguidas vinieron con tops. Con el mejor Fedor, el mejor Mino, el mejor Crocop...
                No valorar a Coleman como wrestler de PRIMER nivel me parece totalmente INJUSTO.

Colemán arrasó en aquel GP, luego vinieron otros.... tranquilos, que a los wrestlers de "super nivel estratosferico" de ahora tb los bajarán, tiempo al tiempo. Con rodillas a 4 se tardaria menos, eso si.

todo tiene un ciclo, mirad como aprendió Sprawl mirko en su dia para evitar wrestlers.... mirad como aprenden wresting para evitar el juego de strike, etc, etc...

Comentario

Coleman was born in Fremont, Ohio, U.S. in 1964. He began freestyle wrestling as a teenager, and wrestled for Miami University, in Ohio, where he was a two time Mid-American Conference wrestling champion. In his senior year, he transferred to Ohio State University, winning the 190-pound title at the 1988 Big Ten Conference championships, then, two weeks later, taking an NCAA championship in the same weight class. Out of college, he was awarded a spot on the US Wrestling team, placing second (100 kg) at the 1991 FILA Wrestling World Championships in Varna, Bulgaria, and placing seventh overall in the 1992 Summer Olympics in Barcelona, Spain.

Lesnar(campeón de wrestling colegial, con casi diez años sin luchar hasta su debut en mma),por poner un wrestler actual, no le llega a la suela de los zapatos a Coleman como wrestler, sus credenciales hablan por si solos.

Comentario

No si seguro que era hasta mejor wrestler, eso si, como luchador no les llegaba ni a la altura del zapato, y compararlos es de coña, pero puedes seguir comparandolos si quieres si yo no te lo prohibo, pero es como comparar un cacho de pan que hace muy bien su trabajo pero es muy básico, con un un cacho de pan con jamon de pata negra. Hablando de comparaciones en el mejor momento claro, no de ahora como has dado a entender.

Y por supuesto que Coleman seria tmb mejor wrestler que Lesnar, solo que Lesnar tiene el doble de potencia de la que tenia Coleman en su mejor época.

Comentario

Pankration... ¿esto no irá de ir abriendo minidebates para mantener el hilo calentito, para después querer vender que Toney genera el interés suficiente como para hacer un tema con casi 300 respuestas no? jajajaja

Bien jugado compañero, bien jugado, sobre todo sacando a Lesnar a pasear, que sabes que eso mueve sentimientos enfrentados :D

No lo compro de todas formas, Coleman era un crack, y lo mismo pudo ser Lesnar si hubiese optado por entrar en el equipo nacional. A años luz no, pero tampoco podemos ahora, como ha dicho Mysterios, desacreditar a Coleman por sus últimas apariciones. Eso si, si como wrestler era un fuera de serie, como luchador de mma, los que van saliendo ahora son evidentemente más completos, es una simple cuestión de evolución.

Comentario

Pankration... ¿esto no irá de ir abriendo minidebates para mantener el hilo calentito, para después querer vender que Toney genera el interés suficiente como para hacer un tema con casi 300 respuestas no? jajajaja
                        Mira que eres malpensado jajaja ¿Qué ganaria yo con eso? No tengo acciones en Zuffa (y estoy seguro de que no necesito convencerte de eso xD), y además los que no tengan interés en la pelea no tienen más que decirlo.

Lo de si Coleman ha sido o no un gran wrestler ha salido a colación del en éste hilo inevitable minidebate grappler vs striker, y también se ha hablado algo de las reglas que favorecen a unos u otros, me parece(igual ha sido solo en el hilo de Anderson Silva, o en ambos, ya no sé ni donde estoy :P)...

No lo compro de todas formas, Coleman era un crack, y lo mismo pudo ser Lesnar si hubiese optado por entrar en el equipo nacional.
                        No optó por ello sin embargo, y prefirió comer caramelos en la wwe, asique es imposible saber que hubiese podido llegar a hacer.No entiendo esto del wrestling, pero me resulta muy muy dificil concebir que un campeón de lucha colegial pueda ser mejor wrestler que un luchador de nivel olimpico, especialmente si lleva diez años inactivo.
                        Bueno te dejo la última palabra en el subtema Coleman, yo por mi parte no sigo más...

Saludos ;)

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                          No optó por ello sin embargo, y prefirió comer caramelos en la wwe, asique es imposible saber que hubiese podido llegar a hacer.No entiendo esto del wrestling, pero me resulta muy muy dificil concebir que un campeón de lucha colegial pueda ser mejor wrestler que un luchador de nivel olimpico, especialmente si lleva diez años inactivo.
                          Bueno te dejo la última palabra en el subtema Coleman, yo por mi parte no sigo más...
                          Campeones universitarios fueron los dos. Pero después hay que pegarse en los trials americanos para el equipo nacional, adaptarse a las normas FILA, ganar, y salir al mundo a frustrarse contra los rusos :D

Lesnar tenia materia prima para haber hecho lo que hizo Kurt Angle, pero como has dicho optó por otra cosa, asi que nunca lo sabremos. Pero lo que he dicho una y otra vez, el rubito dejó huella cuando pasó por la NCAA. Han pasado diez años y su wrestling no es lo que era, pero aún le saca su uso (y por si no lo he dicho aún, lo veo muy lejos de ser imbatible, solo defiendo sus credenciales y su esfuerzo por adaptarse a las mma).

Y dejemos a Lesnar y dame lo que espero de este hilo, dame videos de Toney entrenando!!!!!

Saludo crack :D

Comentario

Hey men, existen muy pocos videos de Toney entrenando, dos son entrenamientos de boxeo, nada de suelo ni defensas contra takedowns(que es lo que más nos interesa ver de cara al combate) y el tercero también y ya lo he puesto.Pongo el más reciente de esos videos, que tampoco es que sea muy reciente :), pero bueno:

James Toney trains for Rahman rematch

Y uno un poco más antiguo(calculo a ojo que debe ser de principios de los 2000):

James Toney Sparring

No hay más que yo sepa,a partir de este momento todos los videos que existen en youtube de Toney entrenando están ya en fightsol ;)

Comentario

a ver que tal el cardio del gordinflon que le va a pasar factura seguro...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Viendo las manos que se comen tanto él como el sparring, lo que me extraña es que esta gente no acabe más sonada todavia.

A ver, el tipo me caera mejor o peor, pero reconozco que es un placer verle soltar golpes.Aunque para mi la caga mucho con ese vicio de bajar la guardia y dejarse dar una serie entera para poder descansar un poco. Toney se sabe prácticamente innoqueable, y abusa de ello. Si hace lo mismo en MMA, la gente no va a aprovechar para pegarle, sino para tirarlo al suelo

Comentario

Trabajando...
                                X