Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Una entrevista a Couture:

UFC 118: Randy Couture Discusses James Toney Fight

Y una interesante entrevista a James Toney...

Comentario

Pues definitivamente amigo pankration te daria como perdedor en esta discusión si fuese una competición.Nada tiene que ver el tema del politeismo,la interacción cultural...con el hecho de que Atenas,Esparta o en la historia moderna la Alemania nazi quisieran expandir su dominio y supremacia sobre el mundo.Que el tema subyace de un interés económico(de los pocos q dirigen el cotarro) es cierto,pero que la idea que arraiga y mueve a la gente y les lleva a la lucha es la dicha sobre el concepto aret

Comentario

No monta ningun show porque es un luchador profesional que se dedica a luchar e intentar hacer su trabajo de la mejor manera posible ademas de ser un "Gentleman" del deporte.Esa es la diferencia entre tener clase y ser un comemierda.No hay mas.

Comentario

Por cierto,cano...el "Dinopolla" que tienes en tu avatar que es,¿Un Pollaciraptor?... ;D

Comentario

Al final van a hacer cola pa darle lo suyo XD

http://www.bloodyelbow.com/2010/7/31...-2-james-toney

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
              Por cierto,cano...el "Dinopolla" que tienes en tu avatar que es,o191;Un Pollaciraptor?... ;D
              Supongo q es una alegoria del hombre nocturno a partir de las cuatro de la mañana.Yo nunca me habia visto asi,creia ser un Randy de la fiesta,pero a fuerza de observar la fauna cai en la cuenta de que tb soy un polliraptor,y que lo que yo creo una rubiaza,delgada, alta y con poquitas es la fregona de la limpiadora de Gabana.Es mi instinto animal el q me pierde

Comentario

Bueno, sigo con las más recientes entrevistas del Toney vs Couture que van saliendo:

http://www.mmaresolutions.com/ufc-11...t-is-over-with

Esta está bien... ;D

Comentario

Pedazo ogaza de pan que tiene de cara jajajj

Comentario

Cuando el campeón de boxeo James Toney firmó con la UFC, primero dijo que no veia ninguna razón por la que no debe recibir una oportunidad por el titulo peso pesado. Y asi, dice Toney, pidió a Brock Lesnar como su primer oponente dentro del octágono.

Pero UFC tenia otras ideas. De acuerdo con Toney, UFC le dijo que no, sólo lanzó la idea de que luchara contra él Kimbo Slice (antes de decidirse por Randy Couture como su primer oponente UFC.)

"La persona que yo queria luchar fue Brock Lesnar", dijo Toney en un chat en vivo con MMAFighting.com. "Es un campeón, yo soy un campeón y yo queria hacerlo. Pero me dijeron que no podia hacer eso. Entonces dijeron: '¿Qué tal Kimbo? Pero yo le dije, 'Eso es demasiado fácil. Eso es como dando una paliza a un niño pequeño. " Pero Randy comenzó diciendo que queria pelear conmigo, asi que le dije, 'Bueno, tú eres el primero en conseguirlo. "

Obviamente, nadie con cero peleas de MMA en su historial se va a poner contra el campeón peso pesado del mundo en su primera pelea, pero Toney dice que es totalmente serio el deseo de luchar por el campeonato peso pesado de UFC, al presidente del UFC Dana White.

"Le dije a Dana mi objetivo es organizar el campeonato de peso pesado de la UFC y boxeo, al mismo tiempo", dijo Toney. "Asi que, mientras me lleva a obtener la victoria sobre Brock Lesnar, que es el tiempo que estará. Si Lesnar gana a Cain Velásquez, voy a luchar Lesnar en febrero o marzo. ... Lesnar se escapó de Shane Carwin como una niña , pero luego Carwin se quedó sin gasolina y dejo de fumar. Pero voy a luchar contra cualquiera de ellos, en cualquier momento en cualquier lugar. Ese es mi lema. ".

Comentario

He encontrado un estracto traduciudo de la entrevista del video anterior, en mma-clips:

"Yo soy la única leyenda en esta lucha. Mire lo que yo hice, tengo 6 titulos mundiales en seis categorias de peso diferente. Usted sabe lo que estoy diciendo? Yo estoy en este juego hace 23 años. Como usted puede rebajar un tipo que está en el deporte hace más tiempo que usted promoviendo? Yo sé que Dana White anda hablando mierdas y mofándome, o cualquier otra cosa, Dana White, después de nocautear Couture usted es el próximo, te lo prometo. Yo no soy Rashad Evans, yo no soy Quinton Jackson. Yo no voy a besar su culo. Yo voy a patear su culo. Si usted habla de mi como su perra te voy a empotrar"

Toney is da men.Period.

Comentario

uno que le ve las orejas al lobo y ya esta buscando la salida de ufc por la via rapida.
                        cobarde irrespetuoso...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Que se pire, pero primero que pase por las manos de Randy que va a saber lo que es bueno.

Comentario

cobarde irrespetuoso...
                            Si, habla y menosprecia a los demás como si pelease pero no pelea.Me refiero a Dana White no a James Toney por supuesto.

Comentario

Dios como me gustaria que se cargase a Randy, solo por verlo reirse de Dana en su rueda de prensa, joder ya me estoy imaginando al pocero completamente achinado

Comentario

a ver que se saca de la manga "Tonel" para no entrar en el octogono.
                                al tiempo.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X