Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo no soy nadie para decir si dijo o no dijo,pero si esta claro que estan consiguiendo que una pelea friky(por Toney sobre todo)pase a ser un combate muy esperado por todos.
Incluidos la gente del mundo del boxeo que muchos ven las Mma como un sub-producto del combate(lo digo con conocimiento de causa ;))
Bueno pues por si alguien piensa eso sólo decirle que las MMA son un producto mucho más antiguo que el boxeo.Que las MMA nacieron del Pankratio griego que aunaba lucha greco y boxeo.Y que el boxeo (con toda la nobleza y caballerosidad que matones del Bronx sonaos como Tyson,Toney,Lewis...se intentan cargar)es un moderno subproducto del pankratio(la primera disciplina MMA de la historia.Cnste que el abajo firmante se crió en esto del boxeo inglés pero la evidencia es aplastante.Además como siempre el show americano se encarga de joder las cosas que creamos en el viejo continente.
Originalmente escrito por teseo
wrestling, bjj... todo niñas.
Por cierto, no dijo lo de "RNC", no le atribuyas palabras que no son suyas, lo que dijo cuando le entrevistaron fue algo asi como "le hice palmear", y le preguntan "¿con qué técnica?" y el pibe en unos aprietos que no veas, porque no tiene ni perra obviamente, y fue cuando dijo lo de que el suelo es para chicas y blablablablablablabla
Y por cierto también, fue Lawal el que admitió que Toney le habia estrangulado en un entrenamiento... después de hacerle un saco de double legs, se ve que Toney al final le vio venir en una y apretó. En un entrenamiento, haciendo solo double legs... Hablando de entrenamientos, a ver si alguien me encuentra un video de Toney entrenando mma.
PD: Toney, Sonnen, y Aoki, nominados al "Premio a la Buena Actitud en el Deporte Fightsol 2010"
¿Se puede nominar a Lesnar?Creo que aqui si seria el campeón sin discusiones!Ayyyy!como se nota q nos pirra Brock "Buster"!!jajajaj
El pugilato griego es tan o mas antiguo que el Anopankration. De hecho hay constancia de manifestaciones similares a la lucha y el boxeo en el cuarto milenio antes de cristo. No creo que esta sea una discusion apropiada, buscar la supremacia de un deporte frente a otro es no entender nada de lo que va esto.
Y que el boxeo (con toda la nobleza y caballerosidad que matones del Bronx sonaos como Tyson,Toney,Lewis...se intentan cargar)es un moderno subproducto del pankratio(la primera disciplina MMA de la historia
¿Te refieres a Lennox Lewis? Ni matón, ni del Bronx.100% British gentleman ;)...
Por cierto, no dijo lo de "RNC", no le atribuyas palabras que no son suyas, lo que dijo cuando le entrevistaron fue algo asi como "le hice palmear", y le preguntan "¿con qué técnica?" y el pibe en unos aprietos que no veas, porque no tiene ni perra obviamente, y fue cuando dijo lo de que el suelo es para chicas y blablablablablablabla
Y por cierto también, fue Lawal el que admitió que Toney le habia estrangulado en un entrenamiento... después de hacerle un saco de double legs, se ve que Toney al final le vio venir en una y apretó. En un entrenamiento, haciendo solo double legs... Hablando de entrenamientos, a ver si alguien me encuentra un video de Toney entrenando mma.
PD: Toney, Sonnen, y Aoki, nominados al "Premio a la Buena Actitud en el Deporte Fightsol 2010"
¿Se puede nominar a Lesnar?Creo que aqui si seria el campeón sin discusiones!Ayyyy!como se nota q nos pirra Brock "Buster"!!jajajaj
Solo puse los tres que me vinieron a la cabeza, sé que hay más, pero sigo interesado en que cano me explique qué ha hecho o dicho Lesnar este año que le ponga a la altura de Sonnen o Aoki por ejemplo.
Juer yo que pensaba que este hilo no daba más de si.. y es de los mejores del año, le pese a quien le pese. Deberiamos de hacer una encuesta "mejor hilo del año". Hay muchas perlas sueltas pero esto me ha llamado la atención sobre manera...
Originalmente escrito por Tate-Hishigi
Son movimientos comunes a muchos mamiferos. Mi perra no te deja hacerle un side control, por ejemplo. Siempre te pone un gancho, hace fuga de cadera y para colmo si se pelea con otro perro, esgrima con el cuello, le muerde la pata al otro y cuando el otro se cae le pone su pecho encima del otro en plan 100kg hasta que la otra se somete.
Jajajaja.. Parafraseando a Matias Prats Pero esto que es????
Además tampoco es que los animales sean un ejemplo, porque seguro que a tu perra un side control ni de coña, pero le arrascas la barriga y a correr, puede probar eso Cain con Lessnar... Y aprende de lo que hace Lennons Lewis con el perrito más arriba..
Solo puse los tres que me vinieron a la cabeza, sé que hay más, pero sigo interesado en que cano me explique qué ha hecho o dicho Lesnar este año que le ponga a la altura de Sonnen o Aoki por ejemplo.
Hace unos años años un amigo le puso los cuernos a su novia.¿Te puedes creer que hace unos meses se los volvió a poner?y que la novia aún sabiendo como es le perdona y el finde pasado(en cuanto tuvo la ocasión)lo volvió a hacer?MORALEJA:Lesnar este año 2010 sólo ha peleado una vez.Pero vamos ya en la entrega a Carwin del cinturón interino cuando éste declaró que era el dia más feliz de su vida se encargó de ridiculizarlo dentro y fuera del ring,declarando que era un infeliz con ese cinto de poriespán y que pasaria por encima de él.Vamos si en un año de comportamiento medio decente tenemos que borrar las perlitas de toda una vida...El premio a la deportividad dejalo a Randy,Fedor,Lyoto...
Originalmente escrito por BIOlencia
El pugilato griego es tan o mas antiguo que el Anopankration. De hecho hay constancia de manifestaciones similares a la lucha y el boxeo en el cuarto milenio antes de cristo. No creo que esta sea una discusion apropiada, buscar la supremacia de un deporte frente a otro es no entender nada de lo que va esto.
logicamente amigo mio,el boxeo es antiquisimo,dar puños sin control es innato en el ser humano.En Egipto ya se hacia 6 milenios a.c para deleite de Faraones.Q haya constancia de estas peleas no significa q estuvieran regladas como lo estaba el pankratio.Fueron los griegos los que crearon de la salvajada un arte y un deporte,con técnicas y entrenos especiales.Eso nos lleva al pankratio del s.Vll a.c.Y hasta el siglo XVll creo no vemos al marqués reglando el boxeo como arte.El arte necesita una disciplina forense que lo describa y lo regule,sino no es arte es una tendencia,una corriente...Claro q hay debate!
Sobre lo de Couture es obvio que es una pelea para aumentar su pobre curriculum.No creo q le esten preparando para aspirar a ningún titulo.Tiene 47 años,es un hueso duro pero sólo nos dará espectáculo con este tipo de peleas(con bocazas)o con grandes mitos como Lidell,Tito,Franklin,Coleman...Y bueno quien crea q voy fumao por decir q este hombre representa los valores de un gran atleta y que es un ejemplo para el deporte q nos gusta...quizás debiera fumar hierba él tb.
Y que el boxeo (con toda la nobleza y caballerosidad que matones del Bronx sonaos como Tyson,Toney,Lewis...se intentan cargar)es un moderno subproducto del pankratio(la primera disciplina MMA de la historia
¿Te refieres a Lennox Lewis? Ni matón, ni del Bronx.100% British gentleman ;)...
Y amigo de los animalitos...
:P
Bueno si este niño no es otro matón de discoteca que me expliquen por que se lió a hostias con Tyson en público(por decirte el show más famoso) con todo el mundo viendolo.Lo de matón del Bronx es un decir amigo.Como si es de Chelsea o de las 3000.Un luchador con la educación y el temple de Fedor o Randy asusta y se admira con mucha más facilidad.
Hace unos años años un amigo le puso los cuernos a su novia.¿Te puedes creer que hace unos meses se los volvió a poner?y que la novia aún sabiendo como es le perdona y el finde pasado(en cuanto tuvo la ocasión)lo volvió a hacer?MORALEJA:Lesnar este año 2010 sólo ha peleado una vez.Pero vamos ya en la entrega a Carwin del cinturón interino cuando éste declaró que era el dia más feliz de su vida se encargó de ridiculizarlo dentro y fuera del ring,declarando que era un infeliz con ese cinto de poriespán y que pasaria por encima de él.Vamos si en un año de comportamiento medio decente tenemos que borrar las perlitas de toda una vida...El premio a la deportividad dejalo a Randy,Fedor,Lyoto...
Pero deja de dar vueltas, si he dicho en 2010, solo te pregunto ¿Qué ha hecho Lesnar en 2010? Porque lo de que "solo ha peleado una vez, no le dio tiempo" es un poco como que no, Toney ni siquiera ha peleado aún, Sonnen una vez, Aoki ¿dos?
PD: Lo de "tu cinto es de juguete" también lo dijeron otros en su momento, es una frase casi estándar (es que el interino ES un cinto de juguete) ¿eso es lo que te ha molestado de Lesnar ESTE AÑO? Admite que te aceleraste y ni leiste lo de "2010". Si todo lo que te estoy diciendo es que no te paras a leer lo que escriben los demás.
Discutir quien es el más subnormal del 2010 es tonteria, se lo va a llevar Aoki si o si con la perla q soltó, y con lo que hizo en el 2009 también se lo daba a él. Ojalá le hagan llorar este año más de una vez y de dos.
logicamente amigo mio,el boxeo es antiquisimo,dar puños sin control es innato en el ser humano.En Egipto ya se hacia 6 milenios a.c para deleite de Faraones.Q haya constancia de estas peleas no significa q estuvieran regladas como lo estaba el pankratio.
El pankration ateniense era vale tudo al estilo ufc 1, y el pankration espartano directamente no tenia regla alguna, valia morder, dedos a los ojos, arañar, ataques a genitales etc.
El boxeo era uno de los deportes practicados por los sumerios y egipcios...También se han encontrado frescos y vasijas con imágenes de púgiles cretenses y micénicos (muy anteriores a la civilización helena y al periodo clásico) entrenando con sacos de arena,haciendo sombra o niños practicando con un guante especial en la mano derecha y en la otra no (se presupone que la usan solo para cubrirse)
LA ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ANTIGUO EGIPTO En el Antiguo Egipto, las personas que disponian de tiempo libre solian gastarlo dedicándose a disfrutar de determinados juegos y deportes, sobre todo entre las clases más altas. Muchos de los deportes de hoy en dia eran practicados por los antiguos egipcios, que establecen las normas y reglamentos para ellos, elegian a un árbitro neutral, un uniforme para los jugadores y un medio para anunciar los ganadores de la adjudicación de los distintos collares. Inscripciones en los monumentos indican que se practica lucha libre, levantamiento de pesas, salto de longitud, natación, remo, tiro, pesca y atletismo, asi como diversos tipos juegos de pelota. Tanto el ganador como el perdedor terminaban con una ovación, el primero por superioridad y el segundo por su espiritu deportivo. De esta manera. Algunas caracteristicas de la actividad fisica en Egipto son:
1. Escasos textos y abundantes imágenes.
2. Alto nivel cultural
logicamente amigo mio,el boxeo es antiquisimo,dar puños sin control es innato en el ser humano.En Egipto ya se hacia 6 milenios a.c para deleite de Faraones.Q haya constancia de estas peleas no significa q estuvieran regladas como lo estaba el pankratio.
Mal. No puedes tomar como referencia para las MMA el Pankratio en lugar de la codificacion de reglas moderna -remontate a Shoto si quieres-, y para el boxeo las reglas Queensberry en lugar del Pugilato, esto en cualquier tribunal te hubiera supuesto un terrible escarnio, ademas de un suspenso inapelable por argumentacion falaz y tendenciosa.
Hombre es que con Mayorga, solo te queda aguantar!! que personaje.. "..Que dice el Capitán???" ja...
Pankatrion, a mi el trash talk del boxeo siempre me ha encantado. De hecho creo que en MMA son unos sosos.. Un Ali dando charlas, o el propio Toney soltando perlas ...
Esas miticas montoneras con 40 morenakos tremendos haciendo que sueltan mamporros... es un despolle
Además de que en los USA en todos los deportes se produce este fenómeno, no hay más que ver la NBA...
Comentario