Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Lastima q el viejo verjas no le de una clase de humildad con hizo Dan Henderson con el ingles.
    Viejo verjas es como le llamo yo para meterme con él, que curioso ;D.También podemos llamarle Captain Arkansas (Por aquello de que está sobrevalorado, al menos actualmente) o Capitán Ameba.Y no, no le va a dar ninguna lección de humildad para empezar porque a Toney se la va a sudar si pierde, para él esto de las MMA es un paseo para recaudar algo en el ocaso de su ejemplar (mucho más de lo que seria el equivalente de Couture en mil vidas) carrerra boxistica.Si pierde, era de esperar.Eso si, como gane, será bastante divertido volver a verlo decir entre risitas que "va a darle la bienvenida en las MMA".Y la cara de Dana White, más divertido aún. ;D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      Y no, no le va a dar ninguna lección de humildad para empezar porque a Toney se la va a sudar si pierde, para él esto de las MMA es un paseo para recaudar algo en el ocaso de su ejemplar (mucho más de lo que seria el equivalente de Couture en mil vidas) carrerra boxistica.
      Bueh, baja un par de revoluciones si eso :D

Que yo no soy un megafan de Randy ni de su estilo, pero ahi está su carrera tanto en lucha amateur como en mma, y el tio es una leyenda en activo de este deporte. No digo que Toney no haya sido un fuera de serie en boxeo, pero tanto como mil vidas...

PD: Yo tengo mis dudas, Randy no es de double legs, y como vaya tieso se va a comer alguna mano gorda. Por otro lado, creo que Toney no se está tomando en serio la pelea, mucho blablabla y pocas imágenes o videos de sus entrenos. Creo que Randy podria palmar con un buen boxeador, con uno que aprendiese las bases de las mma y entrase a por todas en UFC. Pero Toney no me parece que encaje en esa descripción.

Comentario

El combate para Randy no va a ser un paseo por un jardin de flores, pero si le veo ganador y bien.

Comentario

Yo lo de viejo verjas lo digo como cariñoso pq lleva media vida metido en la jaula.
          Se que a Toney se la suda pq lo ve como una manera de ganar pasta que no se merece tal como esta ahora (fue mucho en su epoca pero.... Ni es boxeo ni esta en su mejor momento). Pero q haga el trashtalk tipico de boxeo y tal... Por favor! Si queremos q las MMA tengan buena fama este tipo es el perfecto candidato a ser entrevistado por Mercedes Mil

Comentario

PD: Las faltas de ortografia son intencionadas

Comentario

Creo que Randy podria palmar con un buen boxeador, con uno que aprendiese las bases de las mma y entrase a por todas en UFC. Pero Toney no me parece que encaje en esa descripción.
              De todas maneras en cinco meses no creo le vaya a dar tiempo a aprender un buen antitakedown y suelo defensivo, al menos no lo suficiente para evitar el takedown de un wrestles como Couture (Creo que fué suplente de USa en unas olimpiadas).Tendria que confiar en su juego de pies (Nunca fué Roy Jones jr en eso precisamente, aunque le funcionaba su excelente juego de cintura y el boxeo en corto y lo aprovechaba) y en unos puños muy rápidos, que si tuvo hasta cierto punto hace cinco o seis años pero que hoy evidentemente ya no tiene.

James Toney vs Greer - 9-12-2009

Aqui su último combate, contra un tipo al que deberán conocer en su gimnasio y poco más.Definitivamente no es el que fué, aunque podria dar muy buenos combates contra strikers.A Liddell lo revienta en el round uno, a Couture, no creo la verdad.

Yo lo que quiero ver es el Mayorga vs Din Thomas.Puto Don King... >:( A ver si pronto se le acaba el contrato...

Comentario

Despues de haber leido el post atentamente,me quedan algunas dudas.¿En realidad creeis que tipos con una actitud asi pueden hacer algun bien por el deporte?,Pankration,¿como una persona con una actitud tan correcta y tan respetuosa y educada como Randy puede caerte mal?(Lo digo por la manera de referirte a el),entiendo que no te guste como luchador si es el caso,pero de ahi a algo mas...¿como puede caer bien una persona que ni siquiera respeta el deporte en el que quiere participar ni a los deportistas?,esta tambien es para ti Pankration,desconozco si practicas alguna disciplina pero me imagino que por lo menos seras aficionado,tambien me imagino que si escribes en el foro es porque te gustan las MMA,por lo tanto,¿como podrias alegrarte de que perdiera Randy Couture si es un representante de nuestro deporte?...
                Mi opinion al respecto es la siguiente,en caso de que ganara Randy,desafortunadamente este individuo no tendria de que preocuparse,puesto que no va a actuar como Hendo o como Babalu,y simplemente perdera y se llevara su bolsa que es a lo que ha venido y lo demas le dara absolutamente igual.Lo que deberia de hacer Dana en estos casos o cualquier otro promotor que alguna vez se vea en un caso de estos,es darle la oportunidad que piden y ponerle a un adversrio que sepa sobradamente no que vaya a ganar sino que sepa que le va a dar tremenda paliza como la que recibio Enson Inoue en su combate con Igor Vovchanchyn.(Para el que no lo sepa decir que una vez en el hospital se temio por su vida por los golpes recibidos)De esa manera nos evitariamos ver a gente de otros deportes y que no se toman este en serio o tienen una idea muy equivocada de el,querer debutar enfrentandose al campeon de su categaria cuando en la actualidad no creo que fueran capazes de ganar un combate contra un buen luchador en un evento regional.

PD:No creo que haya que recordar el reciente Sylvia vs "PODRIDOWSKI".En este deporte es bienvenido todo el que se lo tome enserio y trabaje como un profesional aunque no nos guste su estilo o sus maneras(Vease Lesnar)los demas ..."Zapatero a tus zapatos"

Comentario

+10000000000000000000.

Es que en demasiadas ocasiones no nos damos cuenta que no le hacemos ningun favor a lo que practicamos y defendemos y ponemos a luchadores como "ejemplos" que claman al cielo.

Comentario

Hola...

.¿En realidad creeis que tipos con una actitud asi pueden hacer algun bien por el deporte?
                    Si, si son buenos deportistas y/o al espectador le gustan sus peleas.

,¿como una persona con una actitud tan correcta y tan respetuosa y educada como Randy puede caerte mal?(Lo digo por la manera de referirte a el
                    Bah, en realidad ni me cae ni me deja de caer.Quizás si lo conociese en persona me podria caer bien, quién sabe...

entiendo que no te guste como luchador si es el caso,pero de ahi a algo mas...
                    Es como luchador sobretodo.Sus combates me aburren, y además creo que actualmente está sobrevalorado.Nada personal.

...¿como puede caer bien una persona que ni siquiera respeta el deporte en el que quiere participar ni a los deportistas?
                    Supongo que es su brutal honestidad y su carisma, no sé tampoco me he parado demasiado a pensarlo.James Toney siempre me cayó simpático, y me encanta su particular estilo de boxear.

esta tambien es para ti Pankration,desconozco si practicas alguna disciplina pero me imagino que por lo menos seras aficionado,tambien me imagino que si escribes en el foro es porque te gustan las MMA,por lo tanto,¿como podrias alegrarte de que perdiera Randy Couture si es un representante de nuestro deporte?...
                    Bueno, yo no veo a Couture un representante de nada, aunque asi lo quieran marquetear los de UFC, como un representante de América y mil cosas más.Lo cierto es que Randy Couture representa a Randy Couture.Y si ganase Toney, pienso que será bueno para las MMA, al menos hasta que termine su contrato y él esté peleando bajo estas reglas.Mejores peleas= mejor para las MMA ¿no?

EDITADO:Ah por cierto, se me olvidaba... ya que preguntas...practico musculación y también he hecho taekwondo y algo de karate.No, no practico boxeo, soy neutral :P

Mi opinion al respecto es la siguiente,en caso de que ganara Randy,desafortunadamente este individuo no tendria de que preocuparse,puesto que no va a actuar como Hendo o como Babalu,y simplemente perdera y se llevara su bolsa que es a lo que ha venido y lo demas le dara absolutamente igual.
                    Es decir que estás defendiendo acciones antideportivas y peligrosas para la salud de los deportistas como esas ¿no? Sólo porque un boxeador sonado diga cuatro chorradas en las entrevistas...A ver si va ser peor el "remedio" que la enfermedad...

Lo que deberia de hacer Dana en estos casos o cualquier otro promotor que alguna vez se vea en un caso de estos,es darle la oportunidad que piden y ponerle a un adversrio que sepa sobradamente no que vaya a ganar sino que sepa que le va a dar tremenda paliza como la que recibio Enson Inoue en su combate con Igor Vovchanchyn.(Para el que no lo sepa decir que una vez en el hospital se temio por su vida por los golpes recibidos)
                    Poniendo por delante que eso me parece de todo menos ético(entiendo que en un momento te pueda dar rabia y pensar cosas como esas pero estoy seguro de que si te paras a pensarlo estarás de acuerdo conmigo en eso) ¿Qué sentido tendria para el espectador aficionado al deporte un "combate" tan poco competitivo? Seria algo más parecido a ir a ver una flagelación pública en la plaza de un pueblo medieval que a un encuentro deportivo.

De esa manera nos evitariamos ver a gente de otros deportes y que no se toman este en serio o tienen una idea muy equivocada de el,querer debutar enfrentandose al campeon de su categaria cuando en la actualidad no creo que fueran capazes de ganar un combate contra un buen luchador en un evento regional.
                    Y aún suponiendo que ese método tuviese alguna eficacia práctica para solucionar la soberbia de los incautos novatos acabados en sus respectivos deportes, que quieren enfrentar campeones... ¿No seria mejor para evitar este tipo de situaciones plantearse si el modelo de organización de las MMA funciona más como un negocio espéctaculo que como un deporte verdaderamente serio?...Bueno, ya hemos hablado de esto en otras ocasiones, pero en cualquier caso creo que la mayoria estará de acuerdo en que las peleas/castigo extremadamente descompensadas no son deseables ni éticamente, ni tampoco de cara al espectador aficionado al buen deporte.

Saludos.

Comentario

La historia de esta pelea es muy simple. Danielito Blanco se acojona porque la competencia, que ya tiene a Fedor -por entonces number one en pesados-, lo peta en un evento, tanto en cifras como en repercusión mediática, por la simple presencia de un tal Herschel Walker, novato en mma pero famoso por su carrera como running back en la NFL. Toney aparece en los medios poco tiempo después anunciando que quiere pelear en mma, preferiblemente en UFC. Después de un par de entrevistas con Danielito Blanco, una de ellas bastante ridicula en la que quedaba de manifiesto que este hombre no se habia planteado en serio lo de competir, en el más amplio sentido de la palabra, en mma -no te lo tomes a mal Pankration, me refiero a cuando Toney soltó lo de las "side check kicks"-, parecia que UFC lo descartaba.

Peeeero, a medio camino entre el pique y el miedo a que la competencia fichase a otro mediático y la volviese a petar, Blanco decide firmar a Toney. Pasan las semanas y Danielito admite que no tiene ni puta idea de qué hacer con el bueno de James, no sabe a quién ponerle delante ni qué cojones hacer. Toney, con su recatado estilo, insiste en que quiere a Couture (bueno, a Couture o a Lesnar), y a Danielito parece que le presta la idea.

Ahora, con esta historia en la mano, os explico lo que representa este combate. Danielito ha seguido hablando mal del bueno de James, y viceversa. Danielito va a quedar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en ridiculo si Toney gana a Randy. No es algo que tenga pinta de que vaya a pasar, pero el miedo está ahi (sobre todo desde el Sylvia vs. Mercer). Si Danielito ya no sabia qué hacer con este pibe antes ¿qué hace con él si resulta que gana a Couture? ¿y si Toney decide que vuelve al boxeo -en caso de ganar- y dice que ha demostrado que UFC -no es la imagen de las mma lo que hay en juego, es la de UFC, creedme- no es un reto para ningún boxeador de nivel?

En conclusión, que creo que quienes apoyan a Toney lo pueden hacer por dos razones:

1.- Son fans del boxeador
                      2.- Tienen ganas de ver a Danielito jodido y en ridiculo y a UFC en apuros

Ahora pregunto ¿Cuál de las dos opciones creeis que tiene más seguidores?

Comentario

A mi Couture me parece un aprovechao de la vida. Mucho marketing.
                        Posiblemente sea el luchador que mejor haya aprovechado la verja nunca.

Montar se lo monta bien, tiene galones de leyenda cuando par mi no pasa de buen luchador a secas.

Comentario

En conclusión, que creo que quienes apoyan a Toney lo pueden hacer por dos razones:

1.- Son fans del boxeador
                          2.- Tienen ganas de ver a Danielito jodido y en ridiculo y a UFC en apuros

Ahora pregunto ¿Cuál de las dos opciones creeis que tiene más seguidores?
                          No son opciones excluyentes entre si ;D je je...

Comentario

A mi me pareceria maravilloso que le dieran una cura de humildad a Dana White. No voy a negarlo.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                              A mi me pareceria maravilloso que le dieran una cura de humildad a Dana White. No voy a negarlo.
                              ya te digo y otra a couture por aceptarlo,vale,que si,que pelea con quien le pongan,pero vamos,no me jodas,que coño pinta randy en ésto? si al menos toney estuviera tomandose en serio lo de las mma,todavia,pero si acepta ser parte del circo montado por el dani ;D pues que se joda si palma,el y el otro y si por el camino sale dañada la imagen de ufc pues será consecuencia de un movimiento nefasto,copiando el circo tan criticado de la competencia.

no me alegro si ufc pierde fuerza porque la pierden las mma,eso a dia de hoy es asi,pero desde luego mas que merecido se lo tendrian tanto uno como el otro,y mira que me disgusta la actitud chulesca y pasota de toney con las mma,pero a mi toney me la pela,randy si me interesa mas, y dana white por estar donde está tmb y es de ellos de quien deberia esperar,y la verdad que ocn éste show,estan dejando muchisimo que desear

Comentario

Gracias,teseo.Muy bien explicado.Pankration,tienes razon en que el ejemplo que he puesto es un tanto radical.(Que conste que ya me habia dado cuenta antes de ponerlo)Es que para estas cosas la verdad soy un poco radical,lo reconozco.Decir que entiendo que haya gente que le pueda gustar como boxeador pero pienso que debe haber algo mas por el bien del deporte y por la influencia que pueden tener los deportistas al igual que otras figuras mediaticas en la sociedad.Aunque yo tampoco conozco en persona a Randy Couture y aunque no me gustara en absoluto su manera de luchar,siento una gran admiracion y respeto por los luchadores y las personas humildes,correctas y respetuosas,por eso te preguntaba como una persona asi no te podia caer bien.Randy Couture no es Dana White.Respecto a lo de que es el representante de las MMA no lo decia porque fuera Randy o por lo que pueda decir UFC,es el luchador que representa a las MMA porque es el estilo que representa,al igual que podia haber sido otro luchador cualquiera de UFC.Toney es el representante del Boxeo porque es un boxeador profesional y no de otra disciplina.Por eso para mi que alguien se alegre de la derrota de Couture es que no es un seguidor de las MMA.Uno siempre se alegra de que un representante de su disciplina consiga la victoria frente a un luchador de otra y mas si no muestra el mas minimo respeto hacia ella,a los deportistas y por tanto a sus seguidores y practicantes.Es decir,nosotros.

PD:Como veras,puedo entender que te pueda gustar verlo boxear pero poco mas.Sobre el resto de lo expuesto,que son casi el resto de mis preguntas y puesto que he reconocido lo radical de mi punto de vista en cuento a la cura de humildad,lo demas de tu argumentacion me ha parecido un tanto extraño.
                                En cuanto a si practicabas te lo preguntaba porque en las artes marciales hay una serie de valores que pienso que son muy importantes y que no deben de perderse y deben de mantenerse especialmente en los tiempos actuales.(Pienso que pueden marcar la diferencia entre ser un buen embajador del deporte o alguien como este individuo)

Comentario

Trabajando...
                                X