Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Originalmente escrito por Pankration
    ... es simplemente boxear.Eso si, nunca lo verás sacarle el dedo a un oponente caido y reirse de él...
    ya veremos con guantillas, porque con guantes es complicado... ;)

Creo que le estais dando demasiada importancia al show de Toney. En mi opinión es eso, un show. Y a mi me resulta gracioso la verdad. Es un perturbado con gracia.
    Que porque cae mejor que lessnar, pues dos razones en mi opinión:

1- Es muucho más gracioso

2- No se ha cargado a casi todos los tops de su división y tiene el cinto en su poder.(ya que sacamos el tema lessnar...más leña!!)

y pankration, creo sinceramente que tu amor y afición por el boxeo, te hacen ver a los boxeadores como seres superiores. Que Royce no venceria a Toney?? habria que verlo. A mi me parece que decir que alguien que fue el número 1 en su disciplina, no venceria a "un novato" en esa disciplina, es decir poco más que los prácticantes de dicho deporte son un poco inútiles..
    Por otro lado creo que aunque las artes marciales mixtas no tengan tanta tradición o prácticantes como el boxeo, si nos damos cuenta casi todos los grandes de MMA hasta ahora fueron números 1 en sus disciplinas, y si sumamos todos los practicantes de artes marciales en general y añadimos toda la tradición y antiguedad de estas... quizás viendolo asi no nos parezca tan claro.
    Dicho esto, yo siempre he sido de muchos luchadores actuales de MMA lo tendria complicado con boxeadores como mike Tyson.

Comentario

ya veremos con guantillas, porque con guantes es complicado...
      Jajaja cierto, dificil sacar el dedo con guantes ;D, no habia caido en eso.

y pankration, creo sinceramente que tu amor y afición por el boxeo, te hacen ver a los boxeadores como seres superiores.
      Hombre no me veo a ningún boxeador haciendo una jugi gatame voladora.Además que actualmente sigo más las MMA que el boxeo.

Que Royce no venceria a Toney?? habria que verlo.
      Toney no es el Art Jimmerson ese con un guante en una mano y otra no.El actual Royce no creo que venciese a Toney, más que nada por la diferencia de peso.A Couture si le veo pero no a Royce.Aunque, como dices, habria que verlo...

A mi me parece que decir que alguien que fue el número 1 en su disciplina, no venceria a "un novato" en esa disciplina, es decir poco más que los prácticantes de dicho deporte son un poco inútiles..
      Esque seria jujitsu vs boxeo, porque a la primera que a Royce se le ocurriese intercambiar estaria muerto.Bueno, BJJ con hostias en el suelo vs boxeo mejor dicho.

si nos damos cuenta casi todos los grandes de MMA hasta ahora fueron números 1 en sus disciplinas,
      Bueno, no todos.Wanderlei Silva no fué un grande en el Muay Thai, ni Rampage en el Wrestling(Ni siquiera GSP) ni Anderson en boxeo.Si que ha habido grandes grapplers, como Fedor en Sambo y algunos campeones de wrestling y BBJ.

y si sumamos todos los practicantes de artes marciales en general y añadimos toda la tradición y antiguedad de estas... quizás viendolo asi no nos parezca tan claro.
      Está claro que ha habido grandes wrestlers en MMA, que es el arte marcial más antigua junto con el boxeo, probablemente más antigua aún.

Comentario

me parece que en este debate ingresa una pregunta muy interesante..

en el PRIDE 32, Mark Hunt estaba fichado para pelear con Eric Esch (Butterbean), pero la NSAC no permitio el combate argumentando que Mark Hunt contaba con mucha mayor experiencia (venia de recientes victorias sobre wand y crocop)...

y en ese momento Butterbean tenia mas o menos la misma cantidad de peleas de MMA que Mark Hunt... solo que de menor nivel...

como es posible que si no permitieron ese combate, permitan este entre un debutante y un multiple veces campeon del UFC?

Comentario

me olvidaba... aqui <A HREF="http://en.wikipedia.org/wiki/Pride_32">La Fuente</A>

Comentario

Está claro que ha habido grandes wrestlers en MMA, que es el arte marcial más antigua junto con el boxeo, probablemente más antigua aún.

Yo creo que el arte marcial más antigua es lanzarse pedradas. :D

Comentario

A los sobrinos de Lesnar les divierte el wrestling en sus ratos libres...

Gorilla Fight

:D

Comentario

Ey, pues se dan cierta traza

Comentario

Joe, los pintas de blanco y les tatuas un pene en el pecho y tienes dos Lesnars

Comentario

En serio, yo soy muy aficionado a los simios, pero no os parece acojonante como pelean estos Gorilas? Esgriman brazos, agarran cabeza, sueltan la presa...En serio que me tronan la cabeza con sus humanadas, muy muy guapo.

Comentario

Son movimientos comunes a muchos mamiferos. Mi perra no te deja hacerle un side control, por ejemplo. Siempre te pone un gancho, hace fuga de cadera y para colmo si se pelea con otro perro, esgrima con el cuello, le muerde la pata al otro y cuando el otro se cae le pone su pecho encima del otro en plan 100kg hasta que la otra se somete.

Can Jitsu de toda la vida, vamos. También hay Cat Jitsu.

P.D: lo que me jode es que para ella sea instintivo y nosotros tengamos que aprender.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Umm...y me acabo de dar cuenta de que mi perra es más lista que el gordo alberto este-
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Judo vs Jiu jitsu

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                            ¡Ostia es verdad! ¡No habia caido en la cuenta de podria tener a copito! :o

Toney, gana por lo que más quieras...
                            Que bien te va a quedar Lesnar de Firma y al final te va a gustar y todo jajaj ;)

Comentario

Esta tarde he estado revisionando los más recientes combates de Toney y me temo que es bastante probable que tenga que llevar esa horrible firma :-[

Comentario

Juasss, con cada entrevista q le hacen al boxeador chiflado ese, más deseo que randy le meta una paliza que lo deje mas reventao q los q retan a Chuck Norris.
                                Lastima q el viejo verjas no le de una clase de humildad con hizo Dan Henderson con el ingles.

Comentario

Trabajando...
                                X