Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nueva entrevista con Toney

Haber si Randy le cierra la boca a este tio eso si que firma otra pelea y que se la vuelvan a cerrar.

Comentario

Y eso que dijo de Couture tan respetuoso ¿fue antes o después de enseñarle a la cámara el muñeco de Randy con un vestido?
      Antes ;D

Comentario

randy no se debia prestar a ello, huele a devolver favores,huele no,APESTA.

DE BIEN NaCIDOS ES SER AGRADECIDOS y el ebuelo lo es.

por eso quiero que palme,yo y creo que cualquiera de aqui que le gusten las mma y sepa que toney es un majara... la verdad es que verlo asi y querer que palme parece incongruente,mas con el respeto tan absoluto que de siempre le habia tenido a randy,al nivel de wand,saku y algunos pocos mas...pero es que me jode soberanamente el papel de "hombre de la causa"

Comentario

Juas llevaba un tiempo desconectado.
          Aki me juego la firma con quien quiera voy a favor del viejo verjas 1000X1000

Comentario

Originalmente escrito por jab
            Originalmente escrito por Kutur
            El boxeador de 41 años, James Toney (72-6-3 Boxing, 0-0 MMA) está seguro de que el boxeo es superior a las MMA y ha declarado que durante el combate intentará dejar K.O. a Couture.
            Y el ciclismo es superior al triatlón, la lechuga superior a la ensalada, y la rodilla superior a la pierna.
            +1000

Y...si, no creo que toney sepa lo que es estar de pie en el octogono

ESO SI, CUANDO PIERDA TONEY, NO QUIERO OIR LAS EXCUSITAS DE SIEMPRE..........
            (que si en un combate de box, que si el arbitro, que si.....)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              Originalmente escrito por jab
              Originalmente escrito por Kutur
              El boxeador de 41 años, James Toney (72-6-3 Boxing, 0-0 MMA) está seguro de que el boxeo es superior a las MMA y ha declarado que durante el combate intentará dejar K.O. a Couture.
              Y el ciclismo es superior al triatlón, la lechuga superior a la ensalada, y la rodilla superior a la pierna.
              +1000

Y...si, no creo que toney sepa lo que es estar de pie en el octogono

ESO SI, CUANDO PIERDA TONEY, NO QUIERO OIR LAS EXCUSITAS DE SIEMPRE..........
              (que si en un combate de box, que si el arbitro, que si.....)
              Ya te digo , pero se pondran si o si seguro

Comentario

Pero que excusas? Ya te digo yo lo que va a pasar Randy derriba y luego se acabo, parecido al Kimbo Mercer, pero como se quede solo 10 segundos plantado delante de Toney, como silvia, acabara con Randy dormido en el octogono

Comentario

Ya de entrada se lo están poniendo dificil a Toney con lo de cortar peso a ocho semanas del combate,asique va tener que concentrarse en bajar peso ahora en lugar de preparar la técnica o en poner énfasis en la explosividad.

Por cierto, excusas no va a haber, si le ponen contra un wrestler que es el máximo representante y embajador no ya de la UFC, sino de las MMA norteamericanas de los últimos años, lo lógico es que Toney pierda, y más teniendo en cuenta que es su debut.Las excusas vendrán si Couture pierde imagino, ya las veo.Que si mal gameplan, que si tal que si cual.Nanai, Randy sabe perfectamente lo que tiene que ir a hacer y si le da por quedarse un momento en el stand up es porque no le queda otra para poder entrar mejor.

que si el arbitro
                  Si el árbitro beneficia claramente a Couture (que espero que no, aunque no seria la primera vez) permitiendo indefinidamente el amase en la reja sin acción alguna y no separa, entonces me quejaré, por supuesto.Si no, no.

Comentario

Y dale con que le ponen a un wrestler para fastidiarlo... que fue Toney el que pidió a Couture!!

Tampoco deciais nada cuando la bienvenida a UFC a un tio sin perra de suelo se la dieron poniéndole a Mir delante. Y lo finalizaron, claro.

Comentario

• Re: Nueva entrevista con Toney

Yo la verdad digo un par de cosas.
                      1.- que evidentemente puede pasar cualquier cosa por decir algo.
                      2.- Si realmente nos planteamos la posibilidad de que cabeza de buque gane a un luchador profesional de MMA ya apaga y vamonos, si es que hasta Royce Gracie podria acabar con el mentecato de Toney.
                      Yo dejando siempre el 0,0001

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        Tampoco deciais nada cuando la bienvenida a UFC a un tio sin perra de suelo se la dieron poniéndole a Mir delante. Y lo finalizaron, claro.
                        Y que le pones a un wrestler que no sabe pegar, un barril de cerveza para que haga levantaditas? ; ). Fijate que yo creo que incluso esa fue la mejor opcion que se les ocurrio para darle alguna oportunidad

Comentario

Espero que Toney aunque pierda se lo ponga dificil.Y ya que lo mencionáis, no, Royce no venceria a Toney, aunque ese es debate aparte.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            Originalmente escrito por teseo
                            Y que le pones a un wrestler que no sabe pegar, un barril de cerveza para que haga levantaditas? ; ). Fijate que yo creo que incluso esa fue la mejor opcion que se les ocurrio para darle alguna oportunidad
                            No, si por mi no hay queja, el que quiera jugar a las mma, tiene que saber que el camino es duro y que te puede tocar cualquier tipo de rival. Digo que ahora no nos quejemos de que a Toney no le pongan un saco de boxeo cuando ha sido él el que ha llegado estilo campeón.

Comentario

James Toney quiere a Lesnar, responde a los improperios de Dana y le reta a subirse con él a la jaula y más:

http://www.fighthype.com/pages/conte...81ff706f472a43

Comentario

¿Lesnar? Primero a ver si puede con Randy, y luego veremos. Yo siempre le doy el beneficio de la duda a cualquiera que tiene un buen curriculum en otra disciplina y se toma las mma con seriedad. Pero es que Toney me da la sensación de estar más a montar el espectáculo que a tomarse esto en serio. A lo mejor me equivoco, nunca se sabe, pero por mi que no pase ni del primer asalto.

Comentario

Trabajando...
                                X