Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nueva entrevista con Toney

Si este tio viene con ganas de competir, humildad y deportividad, bienvenido sea.
    Ahora bien, si viene en plan impresentable, malote y con toda la pelicula montada, no tiene nada que ofrecer a las MMA.
    Si dice que la lucha en el suelo le parece poco viril, que siga boxeando, y si en publico muestra gestos homofobos entonces ojala Randy le haga un north-south y le restriegue toda la parte viril por la cara.
    Retrasados como este ya tenemos muchos en las MMA.

Comentario

El presidente de UFC, Dana White, habló sobre el ex campeón heavyweight de boxeo James Toney, que hará su debut en UFC ante Randy Couture en UFC 118:

"Vamos a hacer un ejemplo de James Toney. James Toney ha sido un boxeador durante muchos años, y ahora se está formando en las MMA. James Toney es un luchador de verdad y está furioso conmigo auqnue creo que lo estará más después de lo que acabo de decir. La realidad es que no estoy tan delirante que no creo que cualquier cosa puede suceder cuando dos individuos grandes llegan a un octógono y empiezan a tirar golpes. Él va a tratar de noquear a Randy Couture esa noche. Se ha convertido en UFC vs boxeo. Lo dije antes y lo diré de nuevo, siempre parloteando sobre que la gente hace shows raros, pues yo haré uno".

Comentario

No si ahora Toney va a ser el homófobo oficial.Habria que preguntarle a Lesnar y otros tantos lo que piensa del matrimonio entre homosexuales.Probablemente a Toney se la sudara, probablemente haria alguna broma de mal gusto y listo.Los otros no sé.

Pero que a mi me la pela.No sé por qué le dáis tanta importancia a que haya dicho:"David Haye is gay".

Lo de que dice que el grappling es poco viril, pues si lo ha dicho tampoco creo que haya sido muy en serio, pues también ha dicho que le gusta ver MMA con frecuencia y además jugó al fútbol americano en el instituto, deporte en el como todos sabemos se forman sobre el césped unas montoneras de hombres grandes y sudorosos unos encima de otros de proporciones considerables.Yno es queToney sea un adalid de los buenos modales (ni falta que le hace), pero
        como digo nunca se ha puesto a sacarle el dedo ni a insultar a un oponente caido.
        Bah, pero no me voy a poner a hablar de todo esto, me parece anecdótico y sin trascendencia deportiva.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          No si ahora Toney va a ser el homófobo oficial.Habria que preguntarle a Lesnar y otros tantos lo que piensa del matrimonio entre homosexuales.Probablemente a Toney se la sudara, probablemente haria alguna broma de mal gusto y listo.Los otros no sé.

Pero que a mi me la pela.No sé por qué le dáis tanta importancia a que haya dicho:"David Haye is gay".

Lo de que dice que el grappling es poco viril, pues si lo ha dicho tampoco creo que haya sido muy en serio, pues también ha dicho que le gusta ver MMA con frecuencia y además jugó al fútbol americano en el instituto, deporte en el como todos sabemos se forman sobre el césped unas montoneras de hombres grandes y sudorosos unos encima de otros de proporciones considerables.Yno es queToney sea un adalid de los buenos modales (ni falta que le hace), pero
          como digo nunca se ha puesto a sacarle el dedo ni a insultar a un oponente caido.
          Bah, pero no me voy a poner a hablar de todo esto, me parece anecdótico y sin trascendencia deportiva.
          Si si te parece anecdótico pero cuando lo hace alguien que no es santo de tu devoción le sacas punta a muerte, eso si también te digo que Toney no se puede pagar un abogado mejor que tu.

Comentario

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA.. .

Y LUEGO:

Sorprendente. Ya te habias puesto a hablar de todo eso.

Comentario

Espero que Couture barra con el , el suelo del octogono

Comentario

De importancia nada (lo de gay es algo que repite bastante, yo ya se lo he oido de Haye, Couture, y alguno más, por cierto), se la has dado tú, lo que dije fue

Originalmente escrito por teseo
                ¿Gracioso? ¿por qué? Para mi es un maleducado de libro, no sabe hablar, es tan o más homófobo que Lesnar, irrespetuoso, barriobajero... ¿y este hace gracia?
                Y solo te hizo curioso lo de homófobo. A mi lo que hagan estos tios fuera del octógono me la suele pelar (aunque soy un poco maruja en cuanto a qué luchador se enrolla con qué ring girl), pero me sorprende -no mucho- que se critique a Lesnar su forma de ser y a este se le ria la gracia.

Pero lo he acabado entendiendo. Uno se lleva bien con Dana, el otro mal. Mucho trauma.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  soy un poco maruja en cuanto a qué luchador se enrolla con qué ring girl
                  Cuenta hombre, cuenta. Que a mi me encantaba especular sobre si algún luchador consiguió o no triunfar con Rachelle Leah en la época del All Acces. Más de uno parecia intentarlo intensamente.

Comentario

No mucho hermano, Arianny salia con Roger Huerta hasta que se cansó de él, y Cerrone estaba con Brittney Palmer, la ring girl de WEC. A Logan y la rubia injustamente expulsadas de UFC nadie les tocaba un pelo que llegaban con novio.

Y Phil Davis se quiere pinchar a la nueva, y se lo merece porque es un crack.

Volvamos con Toney :D

Comentario

Volviendo con Toney tengo muchas ganas de ver que dice despues de la pelea, este tipo de personajes son imprevisibles.

Comentario

Si si te parece anecdótico pero cuando lo hace alguien que no es santo de tu devoción le sacas punta a muerte
                        pero me sorprende -no mucho- que se critique a Lesnar su forma de ser y a este se le ria la gracia. Pero lo he acabado entendiendo. Uno se lleva bien con Dana, el otro mal. Mucho trauma.
                        Error Teseo, error.Nada de traumas, mis huesos están perfectamente.¿Me habéis leido a mi criticar a Lesnar por su forma de ser? (Me ha acabado cayendo mal, pero admito que tuvo sus momentos graciosos)Yo simplemente lo critico por ser un luchador a mis ojos bastante sobrevalorado.Lo demás me imoporta poco.Y si, el hecho de que Toney se niegue a reirle las gracias a un mero promotor(algo que no ha tenido que hacer en la vida y no iba a empezar a hacer ahora) le da puntos en mi escala simpatia, que viene principalmente de haberlo visto boxear excelentemente en el pasado.

(lo de gay es algo que repite bastante, yo ya se lo he oido de Haye, Couture, y alguno más, por cierto
                        ¿Ah si? Me extraña porque a Couture ha dicho que lo respeta porque no ha hablado mierda de él y por su pasado como campeón, asique una de dos, o no lo ha dicho, o no lo considera realmente un insulto como tal, sino la tipica coña.

Sorprendente. Ya te habias puesto a hablar de todo eso.
                        Si, y no seguiré discutiendo acerca del carácter y la personalidad que tienen y dejan de tener los luchadores, más que nada porque me aburre.Podéis seguir hechando mierda a James Toney si queréis no seguiré en ese juego, tampoco estoy aqui para defenderlo, y ciertamente a veces es indefendible, pero me hace gracia.Ciao. ;)

Comentario

(lo de gay es algo que repite bastante, yo ya se lo he oido de Haye, Couture, y alguno más, por cierto
                          ¿Ah si? Me extraña porque a Couture ha dicho que lo respeta porque no ha hablado mierda de él y por su pasado como campeón, asique una de dos, o no lo ha dicho, o no lo considera realmente un insulto como tal, sino la tipica coña.
                          O quizá sea por que Couture es un señor y suda de lo que diga o deje de decir el mendrugo.

Comentario

El boxeador de 41 años, James Toney (72-6-3 Boxing, 0-0 MMA) está seguro de que el boxeo es superior a las MMA y ha declarado que durante el combate intentará dejar K.O. a Couture.

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                              El boxeador de 41 años, James Toney (72-6-3 Boxing, 0-0 MMA) está seguro de que el boxeo es superior a las MMA y ha declarado que durante el combate intentará dejar K.O. a Couture.
                              Y el ciclismo es superior al triatlón, la lechuga superior a la ensalada, y la rodilla superior a la pierna.

Comentario

Y eso que dijo de Couture tan respetuoso ¿fue antes o después de enseñarle a la cámara el muñeco de Randy con un vestido?

Lo dicho, un figura. Pero oye, no le rie las gracias a Dana, eso es un punto (para algunos)

Comentario

Trabajando...
                                X