Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nueva entrevista con Toney

Si Toney noquea Randy, creeme que no va a ser por un milagro divino, Toney precisamente no.Jamás tira puños a ver que sale, el que tira, es con intención.Si Randy pierde, a menos que sea por sumisión, no va a quedar en ridiculo por perder,Dana si por llamarle freakshow.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Uffff cuanta mala baba contra mr. White... ¿Qué hubiera sido lo correcto a vuestro parecer? ¿Apartar a Ariel y remangarse para ofrecerle unas ostias a un perturba... digo bocaz... digo boxeador, boxeador profesional?

¿Qué os hizo Dana que tanto daño os ha hecho? tenéis que sacarlo, por vuestro bien, el odio lleva al lado oscuro. Mira que le estáis riendo las gracias a un bocachancla más bocachancla que Lesnar, al que ¿criticáis por bocachancla? ¿tiene eso algún sentido?

Bueno, que se te olvidó el resto de la historia Pankration, la de la reunión en la que el cretino este le dice a Dana (que fue sin Lesnar, se ve que tampoco le tiene tanto ¿miedo? a Toney) que sabe muchisimo de patadas (side check kicks dice el colega, un entendido)

UFCo39;s Dana White and James Toney meet behind closed doors pt.1.flv

Este pibe no pinta nada en UFC, afrontadlo.
      +1000

Comentario

-1000

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
          Desde leugo que no pinta nada en UFC, pero es un subnormal con gracia, tipo Rampage. Lesnar no es que sea subnormal, es un cretino.
          ¿Gracioso? ¿por qué? Para mi es un maleducado de libro, no sabe hablar, es tan o más homófobo que Lesnar, irrespetuoso, barriobajero... ¿y este hace gracia?

Comentario

¿Homófobo?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
              Si Toney noquea Randy, creeme que no va a ser por un milagro divino, Toney precisamente no.Jamás tira puños a ver que sale, el que tira, es con intención.Si Randy pierde, a menos que sea por sumisión, no va a quedar en ridiculo por perder,Dana si por llamarle freakshow.
              Un tio que pretende ser profesional en mma y dice que sabe propinar "side check kicks", es un freak. Period.

¿Homófobo?
              Si, alguien que insulta con la palabra "marica" (fag, faggot) no me parece un homófobo. Alguien que usa la palabra "gay" como un insulto, si me lo parece. Y en el entorno en que se mueve... no me digas que es algo que te sorprenda ¿te parece de buen gusto su actitud con un buenazo como Ariel Heiwani en esa entrevista?

Toney es un imbécil, y antes lo manden fuera de este deporte mejor, porque ni se lo toma en serio, ni quiere que lo tomen en serio, solo está por una especie de estúpida cruzada personal por demostrar que ¿el boxeo es superior a las mma? Pero si ni son comparables coño. La culpa, ahi os doy la razón, es de Dana por darle una oportunidad al cateto este. Y lo hizo porque no se lo llevase Strikeforce, no hay ninguna otra razón (ahora se pillan a Batista).

Comentario

¿Homófobo?
                homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Un tio que pretende ser profesional en mma y dice que sabe propinar "side check kicks", es un freak. Period.

¿Homófobo?
                  Si, alguien que insulta con la palabra "marica" (fag, faggot) no me parece un homófobo. Alguien que usa la palabra "gay" como un insulto, si me lo parece. Y en el entorno en que se mueve... no me digas que es algo que te sorprenda ¿te parece de buen gusto su actitud con un buenazo como Ariel Heiwani en esa entrevista?

Toney es un imbécil, y antes lo manden fuera de este deporte mejor, porque ni se lo toma en serio, ni quiere que lo tomen en serio, solo está por una especie de estúpida cruzada personal por demostrar que ¿el boxeo es superior a las mma? Pero si ni son comparables coño. La culpa, ahi os doy la razón, es de Dana por darle una oportunidad al cateto este. Y lo hizo porque no se lo llevase Strikeforce, no hay ninguna otra razón (ahora se pillan a Batista).
                  Pero Batista mola por que hace la metralleta y este solo es un gordo subnormal... Tendria que haberse quedado con batista.

Comentario

Un articulo muy guapo sobre boxeadores viejos, que sabian catch: http://www.sherdog.net/forums/f53/ol...ounded-665443/

Comentario

¿te parece de buen gusto su actitud con un buenazo como Ariel Heiwani en esa entrevista?
                      No conozco personalmente a Ariel Heiwani.Ni me parece tampoco que le haya faltado al respeto, Toney es asi, nunca ha sido un tipo con mucha educación, y lo que hace es simplemente boxear.Eso si, nunca lo verás sacarle el dedo a un oponente caido y reirse de él.Pero bueno, no sabia que esto era un foro de moral y protocolo.

Si, alguien que insulta con la palabra "marica" (fag, faggot) no me parece un homófobo. Alguien que usa la palabra "gay" como un insulto, si me lo parece.
                      Yo a veces uso esa palabra como un "insulto".Siempre he estado a favor de los derechos de los homosexuales y de su reconocimiento en la sociedad, y algunas de las mejores personas que he conocido eran homosexuales.¿Soy un homófobo?
                      Bueno, quién sabe, tal vez Toney sea un poco homófobo, pero creo que tampoco seria peor que Sonnen por ejemplo, que los insulta abiertamente y hace campaña por la eliminación de sus derechos como ciudadanos.

Pero Batista mola por que hace la metralleta y este solo es un gordo subnormal...
                      Veo que hay muchos haters, si gana será divertido ;D

solo está por una especie de estúpida cruzada personal por demostrar que ¿el boxeo es superior a las mma? Pero si ni son comparables coño.
                      Yo creo que el factor dinero también puede influir algo ¿no? Porque peleando con quienes pelea ahora ya no gana lo que ganaba ni de lejos.

Si le ponen wrestlers en un debut, por supuesto que es freakshow.Period.

Comentario

Si, alguien que insulta con la palabra "marica" (fag, faggot) no me parece un homófobo. Alguien que usa la palabra "gay" como un insulto, si me lo parece.
                        Yo a veces uso esa palabra como un "insulto".Siempre he estado a favor de los derechos de los homosexuales y de su reconocimiento en la sociedad, y algunas de las mejores personas que he conocido eran homosexuales.¿Soy un homófobo?
                        Bueno, quién sabe, tal vez Toney sea un poco homófobo, pero creo que tampoco seria peor que Sonnen por ejemplo, que los insulta abiertamente y hace campaña por la eliminación de sus derechos como ciudadanos.
                        Sabia que ibas a ir por ahi jaja respuesta de libro, bien hecho. Pregunto entonces, a esas grandes personas que has conocido ¿les agrada que un personaje público, como Toney en este caso, utilice la palabra "gay" como un insulto ante los medios? ¿Crees de verdad, con la mano en el corazón, que Toney es tan respetuoso con ese colectivo como lo eres tú?

Es una pena que no recuerde dónde lei al cateto este decir que no pensaba entrenar suelo porque era poco masculino o algo asi. Vamos, como lo que dijo Sonnen en su momento, que por si sugieres que me cae mejor, ya te adelanto que es de los tios que más disfruto viendo cómo le parten la cara. El triángulo de Maia fue la mayor lección de humildad que he visto en mucho tiempo.

Si le ponen wrestlers en un debut, por supuesto que es freakshow.Period.
                        Él pidió a Couture. Period (tengo que ver qué significa esta puta palabra jaja, se la oigo a todo dios últimamente).

Edito: Significa algo asi como "y punto". Mira, algo que aprendo hoy, aunque más o menos ya lo suponia :D

Comentario

Jajajajajajaja, pues Teseo, ahora que ya te sabes el "punto", acabate la proxima con un "word", que tambien se lleva mucho y da street credit a saco

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            Jajajajajajaja, pues Teseo, ahora que ya te sabes el "punto", acabate la proxima con un "word", que tambien se lleva mucho y da street credit a saco
                            jajaja me regalaron hace nada un libro de neologismos que ahora salgo a las calles de Detroit y la gente agacha la cabeza a mi paso :D

Comentario

'Nuff said

Comentario

Dana intenta ponérselo fácil a Couture y dificil a Toney:

http://www.fighthype.com/pages/conte...4f5883174ff96b

Por cierto BIO, muy bueno el articulo ;)

Comentario

Trabajando...
                                X