Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nueva entrevista con Toney

Haber si a Randy le ponen un top de hoy en dia le arrancan la dentadura postiza pero para ganarle a un debutante sin nada de experiencia en el suelo digo yo que aun debe de estar no? eso si como se le ocurriera perder RETIRADA INMEDIATA

Comentario

Esto no tiene ningún sentido. ¿La capacidad de aguantar golpes varia en función de qué disciplina practique el luchador? LOL
      El boxeador solo trabaja desde su juventud con los puños, mientras que en otros tipos de deporte de contacto se trabajan tb otras variantes, asi que yo creo que por norma general las manos de un boxeador deben de pesar mas que las de un luchador de mma, simplemente pk es un trabajo mas especifico

Comentario

Pero este tio dentro de las MMA si pierde contra un abuelo que para muchos es una farsa será un freak o no? por que canseco es un freak para muchos por mucho que sea mayor y haya sido un profesional en otro deporte.
        Canseco es un ex-jugador de béisbol ::).

No, no varia en función de eso.Evidentemente visto asi no tiene ningún sentido.Pero un boxeador que ha sido uno de los mejores de su generación, en un deporte de los más practicados a nivel mundial y con más competencia a todos los niveles, que consiste en darse golpes sin parar, es lógico pensar que los que están arriba tienen un encaje excepcional.¡Han de tenerlo! Mirate un combate de James Toney ya verás lo que aguanta, incluso de los de los últimos años...
        No lo compro. Esa lógica no sirve en absoluto.
        ¿Ah no? ¿Por que no sirve?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Pero este tio dentro de las MMA si pierde contra un abuelo que para muchos es una farsa será un freak o no? por que canseco es un freak para muchos por mucho que sea mayor y haya sido un profesional en otro deporte.
          Ya lo se, pero bueno a fin de cuentas vendra de otro deporte y está acabado en el como es el caso de Toney, tienen sus puntos en común. Pero no me has respondido a la pregunta, sera un Freak de los gordos (a doble partida) en las MMA o no lo será¿?

Comentario

Pues no lo sé...no estoy tan seguro como Dana y tú ni de lo uno ni de lo otro.Ahora esto si te lo digo le pones a Liddell y lo destroza.Y eso tampoco es tan freakshow no?

Comentario

No, no varia en función de eso.Evidentemente visto asi no tiene ningún sentido.Pero un boxeador que ha sido uno de los mejores de su generación, en un deporte de los más practicados a nivel mundial y con más competencia a todos los niveles, que consiste en darse golpes sin parar, es lógico pensar que los que están arriba tienen un encaje excepcional.¡Han de tenerlo! Mirate un combate de James Toney ya verás lo que aguanta, incluso de los de los últimos años...
              No lo compro. Esa lógica no sirve en absoluto.
              ¿Ah no? ¿Por que no sirve?
              Pues no sirve porque es la cuenta de la abuela, porque la lógica se ha de aplicar basándose en algo y no sólo en suposiciones. Eso obvio pensar que los boxeadores tienen encaje, pero eso no significa que los luchadores de MMA o, por ejemplo, de Muay-Thay o de kickboxing no lo tengan. Aunque sean deportes mucho menos practicados a nivel mundial.

Comentario

Yo sólo te digo, que Toney (o cualquier top cuarenta del boxeo) tienen mil veces más barbilla y encaje en general que Mir o Arlovsky.De hecho, es imposible estar a nivel decente en boxeo sin una buena barbilla.Son miles y miles de practicantes en todo el mundo y en la élite es imposible estar sin una barbilla y un encaje de la hostia.No te quepa duda de que Toney la tiene, aún hoy.

Comentario

Jaja puto Toney! al final me va a caer bien y todo de lo subnormal que es

Comentario

El que se va a quedar (más) subnormal va ser Randy después del combate.

Comentario

Yo sólo te digo, que Toney (o cualquier top cuarenta del boxeo) tienen mil veces más barbilla y encaje en general que Mir o Arlovsky.De hecho, es imposible estar a nivel decente en boxeo sin una buena barbilla.Son miles y miles de practicantes en todo el mundo y en la élite es imposible estar sin una barbilla y un encaje de la hostia.No te quepa duda de que Toney la tiene, aún hoy.
                      Pero hombre, Pankration, qué forma tienes de tirar balones fuera! jajajaja!
                      ¿Quién ha dicho que Toney no tiene buena barbilla? Tú dijiste que los boxeadores tienen más encaje que otros luchadores, yo te dije que eso no tiene lógica y -como no la tiene- vas y dices que "no me quepa duda que Toney tiene una buena barbilla... juas.
                      Y de paso sueltas por ahi el nombre de Mir y Arlovski, para ver si cae la breva y alguien se lo cree... juas-juas.
                      Ya queda claro tu razonamiento, eh. Sin acritud. ;)

Comentario

Entonces para ti este mensaje no tiene lógica...

Ni esto:
                        Son miles y miles de practicantes en todo el mundo y en la élite es imposible estar sin una barbilla y un encaje de la hostia.
                        Pos fale...

Comentario

Uffff cuanta mala baba contra mr. White... ¿Qué hubiera sido lo correcto a vuestro parecer? ¿Apartar a Ariel y remangarse para ofrecerle unas ostias a un perturba... digo bocaz... digo boxeador, boxeador profesional?

¿Qué os hizo Dana que tanto daño os ha hecho? tenéis que sacarlo, por vuestro bien, el odio lleva al lado oscuro. Mira que le estáis riendo las gracias a un bocachancla más bocachancla que Lesnar, al que ¿criticáis por bocachancla? ¿tiene eso algún sentido?

Bueno, que se te olvidó el resto de la historia Pankration, la de la reunión en la que el cretino este le dice a Dana (que fue sin Lesnar, se ve que tampoco le tiene tanto ¿miedo? a Toney) que sabe muchisimo de patadas (side check kicks dice el colega, un entendido)

UFC's Dana White and James Toney meet behind closed doors pt.1.flv

Este pibe no pinta nada en UFC, afrontadlo.

Comentario

randy tenia que negarse a esto,pero no lo hace ya que se quiere llevar otro momento de gloria,es ahi cuando deseo que palme,no hay mas y como yo ,mas de uno.

toney? un zumbao ex boxeador del que poco se y caerme ..ni bien ni mal,pero en ésta pelicula quiero que david se cepille a goliat

¿seria una verg

Comentario

Desde leugo que no pinta nada en UFC, pero es un subnormal con gracia, tipo Rampage. Lesnar no es que sea subnormal, es un cretino.

Comentario

Yo no se si pinta algo o no, pero como por algun milagro divino noquee a Randy y luego se ponga a insultar a Dana me voy a morir de gusto, es mas si a Dana se le ocurre entrar al trapo igual hasta le suelta alguna y entonces para mi ese seria el mejor evento del siglo ;D

Comentario

Trabajando...
                                X