Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Nueva entrevista con Toney

Couture,gran zorro viejo...
    lo que debe pasar en mma ?entre un viejo zorro de las mma y un ex boxeador?
    suelo,grapa y sobrasada con la cara,es de cajón
    PERO
    Si ponen a couture grogui mirando a la meca,a pesar de encantarme couture...yo sonreiré

Comentario

Si ponen a couture grogui mirando a la meca,a pesar de encantarme couture...yo sonreiré
      ¿Tiene que que ver con las recientes declaraciones del presidente de la UFC deseando la derrota de Toney y llamándole freak? (Curioso que cuando Toney estaba hace unos meses llamándole "sissy" a la cara delante de todo el mundo estuviera algo más cohibido ;D)

Hay mil y un motivos para desear la victoria de James "Lights Out" Toney :)...

Comentario

Seguramente ganara Randy, ademas con lo de Shogun seguramente ahi tendra una nueva oportunidad por el titulo, asi que habra que tragarselo

Comentario

por que dana ladrase no es,de ser por ello,no alcanzaria descanso jamas;es por aquello de:el viejo couture al servicio de la causa,y la causa para mi es un sinsentido,y couture sigue aprovechando las colladitas que se le presentan,eso si,aprovechandolas.

Comentario

Yo creo que las posbilidades de Toney son prácticamente nulas, sólo tiene la posibilidad de meter algún puño. Eso si, como le enganche lo mata, son guantillas de MMA, no de boxeo.

Comentario

Y Couture sólo tiene la posibilidad de tirarlo.Viendo el nuevo estado de forma de Toney, yo le doy bastantes más posibilidades de las que le daba antes, parece que no sólo va a cobrar la bolsa y ya, sino que al menos se lo está tomando medio en serio.

Eso si, como le enganche lo mata, son guantillas de MMA, no de boxeo.
              Y barbilla de Randy, no de Evander ;D Lo dicho, que le veo bastantes posibilidades.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Queda entre vosotros, no quiero ser segundo plato :D además tengo una pendiente con SAKU...

De todas formas Pankration, tengas lo que tengas para Kutur, creo que te va a doler más a ti que te pongan a Lesnar en la firma jajaj ;)
                Como sabes que va a ir Brock para el jajaja ;)

Comentario

Pues si le dan el title a Randy despues de pelear con toney es como para enfadarse un pokito! en mi opinión teniendo lo que tenemos en esa división, seria lamentable!. Pero bueno, ya lo veremos.

Comentario

Si este señor le caza una mano, por mas que se cubra Randy le parte un brazo o la guardia, este hombre a boxeado a primer nivel y encima lo hacia muy bien.
                    La pena sera que la pelea se ira al suelo a la minima de cambio hy ahi si que sera una violacion en toda regla, una pena pero creo que Couture by G Y P.

Comentario

!Eh gracias tio! Ya se ve la firma que me has regalao.Cuando aprenda te paso el karma.Me sale el siguiente mensaje:

¡Un error ha ocurrido!
                      Sorry - you don't have the proper permissions to view the Karma Description list.

???

Igual no estoy buscando lo de dar karma en el lugar adecuado...

Comentario

Pankration, te ha podido en engorile. Cuando en UFC ha perdido un Wrestler con un boxeador? Y menos Randy que es el rey del llegar al clinch sufriendo lo menos posible...Yo no lo veo, eh?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                          !Eh gracias tio! Ya se ve la firma que me has regalao.Cuando aprenda te paso el karma.Me sale el siguiente mensaje:

¡Un error ha ocurrido!
                          Sorry - you don't have the proper permissions to view the Karma Description list.

???

Igual no estoy buscando lo de dar karma en el lugar adecuado...
                          nada tranquilo no t preocupes no se bien como va xo con q me hayas dado las gracias estamos en paz, un abrazo

Comentario

Pankration, te ha podido en engorile. Cuando en UFC ha perdido un Wrestler con un boxeador? Y menos Randy que es el rey del llegar al clinch sufriendo lo menos posible...Yo no lo veo, eh?
                            Bueno, en UFC lo más cercano a un boxeador de verdad que ha habido es Anderson Silva, y no le ha ido mal contra los wrestler que ha enfrentado con su juego de pies.Aunque si, probablemente Couture es a priori el favorito, se nota que le han puesto una pelea dificil a proposito, en lugar de ponerle a Liddell por ejemplo para el debut.

Comentario

Toney comparado con Anderson XD. Esa si que es cojonuda. Couture lo va a dejar blandito blandito a Toney.

Comentario

Hombre esta claro que tanto pankration como yo no estamos muy bien de la cabeza apostando por Toney, pero que coño.. Porque no.. ademo225;s si pierde, nada lo normal, "que si era de esperar..." Pero pensad en el descojone general si gana, a pesar de que sea + que malo para la imagen de las mma. Es que va a ser el despolle. solo la post-conference...
                                Y que me decis si, despues el engorile brutal de Toney y sus sandeces durante un par de meses, a White le de por echarle a un bicho de verdad, como x ejemplo Jones...Eso si que seria...yo por ver a Toney comiendo Mantecaos sin parar, a la vez que recuerdo las sobradas que habria soltado...eso no tiene precio.. Porque Randy le ganaro225;, casi seguro, pero no creo que le propine una ensalada de las que marcan epoca.

Comentario

Trabajando...
                                X