Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Nueva entrevista con Toney

Un grappler(que como wrestler que es también ha entrenado lucha libre, o al menos asi lo hacéis en España según creo) que es multicampeón de MMA, y que incluso hoy es un hueso para muchos jóvenes, no creo que sea un caramelo en ningún caso, especialmente para un debutante con ocho meses (son los que habrá entrenado Toney para el dia del combate) de cross training.Y más teniendo en cuenta que hasta julio ha estado tan sólo aprendiendo los rudimentos.Hará su primera sesión sparring completo de mma en las próximas semanas, con un luchador que llevarán alli aún por determinar.Y seguramente podremos verlo filmado, o eso espero.
    Estoy de acuerdo en que Couture tiene mucho más que perder que Toney, pero de todas maneras si tuviese que apostar dinero en lugar de una firma está claro quién tiene las de ganar sobre el papel, aunque luego Toney pudiera sorprender, que conociéndole y viendo que el fisico se lo toma en serio no me extrañaria tanto como a la mayoria de la gente en los foros que pudiese ganar.

Comentario

Ojalá The Natural lo ponga a dormir en el primer round, lo que me iba a reir..... (ya sé que es bastante improbable, pero tb puede suceder)

Saludos!!

Comentario

rasahad evans VS minotoro? que porqueria por dios ¡¡¡ que insulsa pelea...no ofrece nada...teniendo un toney -couture ;D,eso si que es unpeleón que ofrece mucho al aficionado de las mma

prometo que no hablo mas en éste hilo hasta despues de la pelea,tengo dicho todo lo que pienso y aparte la pelea en si,es un mojonazo del 15.

toney,un sonao,dana el espabilao a medio cagarse y randy la puta del cagón.

;D¡¡¡QUE COMBATAZO ¡¡¡¡ ;D

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
          toney,un sonao,dana el espabilao a medio cagarse y randy la puta del cagón.
          jaajajjaajja

Comentario

Ojalá The Natural lo ponga a dormir en el primer round, lo que me iba a reir..... (ya sé que es bastante improbable, pero tb puede suceder)
            Eso no va pasar ni aunque lograse conectarle un golpe.De hecho, si yo fuera Couture aún estando en el suelo, pasaria del gnp más que como apertura a una sumisión, porque a este tio no lo han noqueado en su vida en más de ochenta combates profesionales.

Comentario

[
              Eso no va pasar ni aunque lograse conectarle un golpe.De hecho, si yo fuera Couture aún estando en el suelo, pasaria del gnp más que como apertura a una sumisión, porque a este tio no lo han noqueado en su vida en más de ochenta combates profesionales.Tiene un par de knockdowns, sólo eso, y uno de ellos es de Roy Jones.Couture no lo va a noquear, quitaros eso de la cabeza couturistas ;D

Comentario

Yo veo mas la finalizacion que el Ko

Comentario

Yo no quiero que lo deje ko, 3 rounds de codos por favor.

Comentario

Decidme que no os da una mezcla de verg

Comentario

wrestling, bjj... todo niñas.

Por cierto, no dijo lo de "RNC", no le atribuyas palabras que no son suyas, lo que dijo cuando le entrevistaron fue algo asi como "le hice palmear", y le preguntan "¿con qué técnica?" y el pibe en unos aprietos que no veas, porque no tiene ni perra obviamente, y fue cuando dijo lo de que el suelo es para chicas y blablablablablablabla

Y por cierto también, fue Lawal el que admitió que Toney le habia estrangulado en un entrenamiento... después de hacerle un saco de double legs, se ve que Toney al final le vio venir en una y apretó. En un entrenamiento, haciendo solo double legs... Hablando de entrenamientos, a ver si alguien me encuentra un video de Toney entrenando mma.

PD: Toney, Sonnen, y Aoki, nominados al "Premio a la Buena Actitud en el Deporte Fightsol 2010"

Comentario

No es un video, pero ahi tienes para ir abriendo boca.

http://solomma.wordpress.com/2010/07...ntrenando-mma/

Comentario

GRACIAS!!

OMFG!!! SIDE CHECK KICKS!!!

PD: Es Juanito Ibarra el del gorro a pie de jaula??

PD: Ahora si que si, puede pasar de todo, admito que esta pelea empieza a llamarme la atención :D

Comentario

Aqui están todas...

http://www.m-1globalusa.com/jamestoney.htm

Comentario

Yo no soy nadie para decir si dijo o no dijo,pero si esta claro que estan consiguiendo que una pelea friky(por Toney sobre todo)pase a ser un combate muy esperado por todos.

Incluidos la gente del mundo del boxeo que muchos ven las Mma como un sub-producto del combate(lo digo con conocimiento de causa ;))

Comentario

Hombre para mi si es esparado por solo estar Randy en el jaja

Comentario

Trabajando...
                                X