El presidente de la UFC Dana White a revelado que dicha promocion ya a contratado a un jefe de operaciones para su expancion en China y que una oficina sera abierta en algun lugar del pais en las proximas semanas.
Hablando en la conferencias posterior al evento con mmajunkie.com; Dana dijo:
"La oficina se abrira en las proximas semanas, Te lo digo, en los diez años que me han conocido, ¿alguna vez he dicho algo que no he tratado que suceda?, cuando decimos algo que vamo a hacer algo, lo hacemos. No solo es ir y decir "Oh si ya estamos en china" y solo estar seis meses. Si digo vamos a ir a China, Nosostros vamos a ir a China. Nosotros estamos trabajando ahora mismo. Nos estamos moviendo rapido en China."
Dana paso a explicar su vison del futuro, con la oportunidad de ver cinco eventos alrededor del planeta tomando lugar al mismo tiempo en la misma noche lo veo como una posibilidad real.
"Podriamos tener un evento (en Estados Unidos) en Sabado por la noche y otros cinco mas en otros cinco paises, Esto es lo que va a pasar con el tiempo, Esto es planear las cosas, poniendo las piezas juntas y como dije, es un trabajo en progreso, pero se los digo, Lo he dicho estos años y lo tendre que decir, tan grande como sea esto es como tendra que ser. Yo creo que ahora mismo la gente a comenzado a creer lo grande que sera esto."
La promoción a lanzado la version en Chino de su pagina web este fin semana, haciendo que el deporte sea mas accesible en mercado Asiatico. Tambien hay indicios que los oficinas de Corea del Sur e India, pueden estar a la vuelta de la esquina
Fuente: mmabay.co.uk
Comentario